FORO DE SALUD.
ELECTRICIDAD EN EL CUERPO
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

<< 1 2 3 4 5 >>
Autor Mensaje
angelica pacheco
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  electricidad en el cuerpo 01/Febrero/2009 - 13:49

hay veces que doi la corriente y la verdad es bien desagradable , cuando les doi la mano a las persones muchas veces me pasa eso o la toco ...en los supermercados me a dado muy fuerte sobre todo cuando toco algo metalico y me quedan las marquitas en  las manos ...e preguntado y nadie me da una respuesta...me preocupa porque a veces ando con mucha corriente y mi nieta no quiere que la toque y eso me duele mi corazon......por favor ayundenme ...esto no es siempre es  a veces y me da muy fuerte a mi tambien me duele esos golpecitos de corriente
kimber
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  que pasa? 24/Enero/2009 - 02:33

al cepillarce por mucho tiempo el cepillo queda cargado de electricidad... se puede decir que los cabellos tambien quedan cargados...? no hay riesgos...?
poncho
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO 23/Enero/2009 - 18:33

yonose que pase oaque sedeba unos disen que ala ropa perotengo ropa que e usado un ano ino me abia pasadona asta apenas un mes yes demasiado molesto sobretodo con miesposa intenten dar un beso en laboca con electrisidad ino es nada comodo de siaria queme alludaran

 

anamwd
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ELECTRICIDAD EN TODO EL CUERPO 12/Enero/2009 - 10:57

Me alivio mucho saber que a otras personas les pasa lo mismo, la diferencia que siento con algunos es que yo la siento a la electricidad, como que me corre por el cuerpo( los brazos, manos y en los labios sobre todo) 

No me dan electricidad ni el agua, ni los metales, pero si al tocar a alguie yo le doy electricidad.

Ya me estaba preocupando bastante, ya que pensaba en algo de la columna o cerebral, pero veo que hay muchos casos.

Al leer el foro, trato de estar descalza dentro de mi casa lo mas posible  ( el piso de mi casa es de laja) y parece que esta dando resultado.

Se lo conte a mi medico y no le dio ninguna importancia, al contrario me hizo un chiste al respecto.

Muchas gracias por ayudarme...

Y suerte a todos los electrificados!!!!

ana

maroquin
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: Re: Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO 06/Enero/2009 - 17:14

hola amigos la solucion a su problema es sencillo :

froten sus manos durante 30 segundos luego coloquenlas en un hierro que esta  haciendo tierra ejem. una fuente de agua , un porta lamparas y coloquen sus manos sobre el, esto hara que la carga neg. se elimine de su cuerpoy listo.

 

fernando cruz toledo
 
Mensajes: 3
Registrado: Enero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: corriente en el cuerpo 02/Enero/2009 - 03:57

te pasa lo de la corriente del cuerpo por que estas muy relajada debes realizar ejercicio como correr e ir al gimnacio pa ra que tenses un poco tus musculos
lizz
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  hola 26/Diciembre/2008 - 17:46

hola mi nombre es isabel,,,desde hace algun tiempo,todo lo k toco me transmite energia,y la verdad se ha vuelto un gran problema ya k las cosas k la producen son las k mas fuerte me pasa,ademas el agua se ha vuelto mi peor enemigo al ducharme es horrible si alguien sabe  la respuesta por favor se los agradezco,,,,is@

Fernando
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  electricidad en el cuerpo 11/Diciembre/2008 - 11:45

Veamos si se puede tomar de una manera sonriente.

Obviamente, como muchos de uds, encontré este foro porque ya las descargas eléctricas y la frecuencia de estas ha aumentado notoriamente en las últimas semanas.

Dos anécdotas curiosas:

1.- Al saludar a una amiga con un beso en la mejilla, a mi me salió la electridad por el borde de mi oreja y ella lo sintió por su ceja.

2.-Abriendo la lata de café, de aquellas que se cubren con una lámina de aluminio. Con una mano cogía esa lámina y con la otra la cuchara de plástico. Al sacar la cuchara llena de café, éste comenzó a salir volando de la cuchara hacia la lámina. Fue todo un evento que duró por lo menos 20 segundos. Al final el café en la cuchara terminó  como el pelo de personas que reciben descargas eléctricas.

Nunca me ha pasado en todos los años que viví en Lima. Me pasa en Madrid que obviamente es un clima seco. Aquí en Madrid, por el frío, comencé a usar abrigos, chompas y frazadas. Todo aquello que se recomiendan descartar. Los zapatos son los mismos que he usado en Lima, son de aquellos que obviamente no ayudan a al transmisión de la electricidad.

Tanto en Lima como en Madrid trabajo todo el día frente a una computadora. Pero en Lima no me sucedía esto de las descargas.

Aquí en Madrid me sucede tanto dentro de la oficina con aire acondicionado (calefacción) como en la calle. Lo cuál puede darle mucho peso al tema del clima.

Me pasa electricidad casi diario. Al tocar la laptop, el elevador, la puerta metálica, saludar amistades, hasta al tocar las paredes ( así que no sólo es con cuestiones metálicas). No tengo carro así que no he experimentado ese chispazo aún.

A lo que quiero llegar, es que quizá no sea algo propio del cuerpo. Dentro de unos días estoy dejando el clima seco de Madrid. Ya les contaré si de regreso a Lima o en cualquiera de las ciudades que pienso visitar antes sigo con el mismo problema. Tan sólo para descartar que sea un desorden del cuerpo.

Otro detalle gracioso, soy ingeniero eléctrico

Saludos

Roberto
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  solucion a tu problema!! linda 02/Diciembre/2008 - 22:26

en preimera medida sos re boluda por te dejas q te cagen en la cara!! no te das cuenta q te hicieron mal la coneccion! pedaso de ignorante!!! fijate lo q te hicieron en la instalacion electrica´primero antes de seguir poniendo boludeces en los foros!! bueno espero q te estes satisfecha y puedas sacar provecho de lo q te dije!!  saludos Rober!  tu electricista!
roxanna
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ELECTRICIDAD EN EL CUERPO 02/Diciembre/2008 - 02:15

EN LA FAMILIA SOMOS TRES LAS PERSONAS QUE CONTINUAMENTE NOS DAMOS DESCARGAS ELECTRICAS, A MENUDO SON DOLOROSAS Y A VECES NOS ASUSTAMOS, YA QUE APARTE DEL DOLOR QUE NOS CAUSAS A VECES SE VENLAS CHISPAS Y SUENA COMO UNA DESCARGA ELECTRICA QUE PUEDO HACER PARA NIVELAS LAS CARGAS DE NUESTROS CUERPOS?
yop
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  vaaaaaaaaaa 15/Noviembre/2008 - 00:05

ja jejej puede ser xke tal vez rosas con algun objeto que contiene electricidad opuesta
Sebastian Tapia
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Mi electricidad 14/Noviembre/2008 - 01:17

Hace mucho tiempo que me dan descargas electricas ahora soy adolescente, una ves cuando era bastante chico empeze a llorar de rabia toque el interruptor y la ampolleta de mi pieza exploto se vio un chispazo inmenzo, ahora me vuelve a pasar, el otro dia estuve muy alegre toque el interruptor y corte la luz en TODA mi casa, cuando estoy triste quemo ampolletas, cuando estoy cerca de interruptores o conectores para conectar tv, etc me electrocuto o los quemo, antes de la primera vez de el chispazo de mi pieza conecte una consola para jugar cuando la conecte salio una chispa y se echo a perder la consola, ahora lo estoy eliminando hay que echarse talco en los pies eso disminuye la electrcidad estatica.
Marian
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO-respuestas 11/Noviembre/2008 - 08:50

Hola Marilu! Es curioso, a mi me pasaba igual que a ti con la diferencia de que a ti te produce, según dices, un dolor bastante intenso. Tengo que decirte que en tu entorno tienes un problema importante relacionado con la energía electromagnética. Sería interesante medir el grado de perturbaciones a las que te ves sometida en tu casa, en el trabajo y en los lugares en los que normalmente se desarrolla tu vida. Incluso donde duermes. Te diré que las viviendas no son un lugar exencto de peligros, más bien lo contrario. Están en mayor o menor medida invadidas por campos electromagnéticos que son algo así como enemigos para la salud invisibles pero muy dañinos. Trabajo en un Hospital público en Pamplona, quien no conoce los Sanfermines eh? Antes de dedicarme a mi actual profesión sanitaria trabajé como jefe de almacén en una emplesa de electrónica.  Es posible que la instalación eléctrica de tu casa necesite alguna reforma. Habría que inspeccionar el entorno por si exisitiera algún otro tipo de instalación que incluya transformadores, antenas de telefonía, etc. Deberías plantearte caminar descalza sobre hierba o madera incluso abrazarte de vez en cuando a los árboles... crees que estoy loca, no es eso? Estos métodos te ayudarán a liberarte del exceso de cargas y tu cuerpo sentirá un gran alivio. Lo ideal sería identificar los focos perturbadores y eliminarlos pero para eso primero hay que identificarlos, cosa que no es sencialla para personas profanas en la materia, y necesitarías ´la colaboración de algún profesional conocedor de tales fenómenos. Un técnico capaz de medir la energía electromagnética real que te rodea, no un gurú estafador, me comprendes? El tema da para mucho y te aseguro que puramante científico. No entro en foros habitualmente y posiblemente no volveré a entrar en este por lo que si quisieras consultarme algo te dejo mi correo... marianmata@hotmail.com
anaeli
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO 28/Octubre/2008 - 13:36

tengo el mismo problema...  no se q hacer. mis amigos me tienen miedo... si tengo un pequeño roce de labios con mi novio sale una chispa. tengo miedo al tocar las cosas metalicas... por favor... q puedo hacer?
ines
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO 20/Octubre/2008 - 03:56

estoy "pringando" a las personas que me tocan, esto es físico o tambien se relaciona con la mente?  
MARIA LUISA
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: Re: Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO-respuestas 10/Octubre/2008 - 02:28

HOLA SOY MARILU DE FORMOSA ARGENTINA. HACE UNOS MESES QUE ME PASA LO MISMO. TOCO CUALQUIER METAL O LE PASO LA MANO A ALGUIEN Y AMBOS SENTIMOS QUE NOS CORRE ELECTRICIDAD MAS A EL QUE A MI. NO SE QUE HACER. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACER. ME SIENTO MUY MAL PORQUE ME QUEDA EL BRAZO DOLORIDO. GRACIAS

CARMEN
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO 01/Octubre/2008 - 16:29

quisiera mayor informacion del tema, ya que me preocupa mucho esta situacion que realmente es muy incomodo, a mi me sucede constantemente, exite algo para evitarlo, ..... 
Melba
 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Siento corriente en mi cuerpo 22/Septiembre/2008 - 22:31

Hola me gustaria me dieran algunos consejos para poder aliviar esta situacion tan desagradable.

Gracias

Melba
 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO-respuestas 22/Septiembre/2008 - 22:16

En la oficina ciento corrientazos, aveces cuando toco a alguien me da corrientazon y a la persona tambien, si me acerco a la computadoras tambien me dan corrientazos o cerca de los tabiques que tienen laminas de aluminio. Esto me asusta y he pensado retirarme del trabajo, nunca habia oido de personas que transmitieran electricidad. Estoy en un piso 38. Nunca me gustaron esta torre al principio pense que era por el miedo que le tengo a las alturas. Tenia temor de decirle al medico pense que me harian estudios por lo raro del caso. ¿a que se debe esta condicion? ¿es esto una enfermedad? me gustaria que me recomendara un especialista para esta enfermedad.
adienepr
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Siento corriente en mi cuerpo 17/Septiembre/2008 - 21:18

No siento esa sensación en mi cuerto, pero si la sentí de una estudiante que me estaba dando un dispositivo en una clase de computadora.. Leyendo por ahí  leí que andando descalzo se descarga la estática.. A probarlo chicos, yo por mi parte se lo diré a mi estudiante para que lo pruebe, ya que no quiero otra descarga.  Espero que puedan resolver un poco esta situación.
jenny
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO 08/Septiembre/2008 - 21:28

yo vivo en lima ahora estoy en dallas pero igual alla hay arta humedad y al sentir la electricidad me molesta por q duele,y son chispasos fuertes ya tengo miedo de tocar o que me toquen.
Reme
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  electricidad estatica. 01/Septiembre/2008 - 22:26

LLevo unos dias que me dan descargas en la ducha.cuando estoy mojada. El termo es electrico y estoy sobre una base de madera. entonces.... cuando entro a la ducha voy con una gran tension. Me tiene un poco asustada. Os ha pasado alguna vez a alguno?. Que puedo hacer?. Gracias.
Martin
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO 01/Septiembre/2008 - 01:59

Tambien me pasa y es como dice la chica te pasa en el momento menos esperado no es ahhhhh que te deja inconsiente pero es molesto, suele suceder en los grandes hipermercados cuando vas manejando un changuito y tocas el metal del mismo muchas veces pude ver como una lucecita azul entre mi mano y el metal  no  se como quitarme esta adquisicion espontanea que nunca pedi , saludos a todos los "electricos" podriamos formar una cofradia o una legion no se para que serviriamos pero bueno eso se ve.
PRISCILLA SALAMANCA JARA
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  siento electricidad en mi cuerpo 19/Agosto/2008 - 17:40

hola desde hace 2 meses que siento electricidad en mi cuerpo

todo lo que toco me da la corriente por ejemplo abro la puerta y me da la corrinte toco a mi colega de trabajo para saludarla y tambien no se que puede ser por  fi necesito una respuesta

yesenia
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO 11/Agosto/2008 - 22:06

bueno realmente esteo me tiene preocupada por que trabajo, y en el ambiente de trabajo me encuentro rodeada de muchos equipos eletricos.y no puedo rosar ni manillas de las puertas ni marcos de las ventanas ni pasar la mano por las varandas, puesto que me da corriente y muy fuertes de hecho el dedo con el que toco la varanda me queda ardiendo, en estas noches me quito la bata con la que estava durmiendo y le paso la mano y se prenden chispas asustada toco la sabana y sucede lo mismo, realmente quisiera una explicacion hasta donde se por que me dieron un curso es que sucede cuando estas rodeada de equipos instalado a la corriente lo cual es entendible, pero ¿por que en mi casa y cuando estoy acostada?
Carmen
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  como se sufre con los calabrazosss 11/Agosto/2008 - 17:52

Ahi me uno a uds,ahora que sali de viaje,que fue estupendo,pero la estatica,me tenia loca,lo peor es que no creian algunos que me pasaba la corriente,cuando agarraba algunas cosas,espero que eso me halla arreglado la cabeza un poco ...
DIEGO
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO 01/Agosto/2008 - 08:00

la estatica es producida x dos cuerpos en pocas palabras calsetines pero no sientes electrisidad en ti sino es como un iman de tela

 

ANGELA ROJAS
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  descargas electricas 21/Julio/2008 - 00:24

he venido sintiendo descargas electricas  en las manos sobretodo cuando toco algo o hago preseion con las manos sobre otro objeto. que mo esta sucediendo????

 

gaby
 
Mensajes: 3
Registrado: Julio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: PASO LA ELECTRICIDAD A LAS PERSONAS Y A LOS OBJETOS 04/Julio/2008 - 23:28

hola amiguito ahh pos fijate que yo no tengo protesis alguna y entoncs estamos hablando dq talvz tenemos cotact con alguna otra cosa la cual nos provoca tan espantosa sensacion........ Yo de plano no tengo ni la menor respuesta al que debo hacer......
gaby
 
Mensajes: 3
Registrado: Julio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: Re: Re: ELECTRICIDAD EN EL CUERPO-respuestas 04/Julio/2008 - 23:24

ummm hola yo tambien me toy deseperando y no se ni tengo la menor idea d q hacer .........

<< 1 2 3 4 5 >>

Usuarios activos
470 usuarios activos: 0 miembros y 470 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
no puedes escribir nuevos temas
no puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.