***Inuyasha y Kagome***

***Inuyasha y Kagome***

Podras publicar mensajes respecto a Inuyasha .

***Inuyasha y Kagome***
El hijo de inuyasha part 14
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
valerie
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: El hijo de inuyasha part 14 23/Enero/2008 - 17:07

bueno yo creo k la peli es muy buena ojala sigas asi reprtoduciendo la peli porque es muy bonita

 

 

tu fans valerie.c.g.t

 

NATALIA
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: El hijo de inuyasha part 14 10/Enero/2007 - 21:52

hola soy naty y qeuiero que me digan donde puedo consegir fotos sobre los hijos de inuyasha chaoooo   ......  natty_vidi@hotmaol.com

jael lizbeth moreno toledo
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: El hijo de inuyasha part 14 12/Octubre/2006 - 23:07

que pedo contigo wey .ya tubiste el hijo de inuyasha ono te mato quiero ver tus capitulos con tus hijos mas recientes good bay chino chino japones come caca y no medes
Sakura Kyori
 
Mensajes: 2879
Registrado: Agosto/2006
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Re: El hijo de inuyasha part 14 04/Octubre/2006 - 13:44

esta xulo continuallaaaaaa pronbto

xaoooooooooo

karina
 
Mensajes: 989
Registrado: Julio/2006
Estado: Off-line
Grupo: Monje/Sacerdotisa +900 P
 
 
  Re: El hijo de inuyasha part 14 04/Octubre/2006 - 05:59

esta muy buena tu historia pero tengo una duda como es que kaoru despues de fusionarse con naraku se encontro con sus padres y se fue con kagome no entiendo como fue he

atte. karina

deli
 
Mensajes: 116
Registrado: Abril/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: El hijo de inuyasha part 14 04/Octubre/2006 - 05:43

esta genial continuala y que bueno que ya te conectas mas seguido

             atte:deli

 

Jack
 
Mensajes: 240
Registrado: Abril/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: El hijo de inuyasha part 14 04/Octubre/2006 - 03:03

hola muy buena, pero y la parte 13? ke paso con esa parte
erlinda
 
Mensajes: 345
Registrado: Julio/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: El hijo de inuyasha part 14 04/Octubre/2006 - 02:04

eres la mejor solo me queda decirte que la continues
MaGO dE Oz
 
Mensajes: 3215
Registrado: Julio/2006
Estado: Off-line
Grupo: Villano Exp. +3.200 P
 
 
  Re: El hijo de inuyasha part 14 04/Octubre/2006 - 01:48

Woow!! es magnifica mu wena!!Sigue asi

Mago De Oz...
Kagome Higurashi1
 
Mensajes: 961
Registrado: Julio/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  El hijo de inuyasha part 14 04/Octubre/2006 - 01:37

Hola aquí les pongo la continuación espero que les guste y dejen sus comentarios

 

 

CAPITULO 14

 

 

-¿Tú, me querías… matar…? –a Kaoru le costaba trabajo pronunciar estas palabras pues no creía que Inuyasha lo odiara tanto al grado de matarlo.

 

 

Huy bien, tu memoria ya está mejorando, cuando saliste de la cabaña de inmediato fui tras de ti, no podía desaprovechar aquella oportunidad para aniquilarte, pero las cosas no salieron como yo las planee… --dijo Inuyasha sin tentarse el corazón para decir cosas tan terribles.

-¿Por qué? ¡¿Por qué me odias?! –gritó Kaoru con lágrimas en los ojos.

-Por que eres un estorbo, tú y tu madre nos estorban a mí y a Kikyou para que podamos ser felices… --dijo Inuyasha que ya tenía fuertemente apretado el cuello del niño para estrangularlo en cualquier momento

 

-¿Ustedes…, dos…, juntos…? –dijo con dificultad Kaoru.

-Así es…, ella y yo siempre nos hemos amado y ahora que La Perla se encuentra en este mundo, no desaprovecharemos la oportunidad de utilizarla para nuestro beneficio… --Inuyasha estaba desesperado de dar tantas explicaciones, quería matar al niño cuanto antes.

Kaoru comenzó a llorar desconsoladamente, estaba desilusionado de su padre, también se sentía molesto de que Inuyasha sólo hiciera falsas promesas, ahora se daba cuenta de que su padre en realidad era un ser ruin, vil y maldito, se avergonzaba de que ese sujeto fuera su padre y se arrepentía de haberlo conocido. Lo único que esos dos querían, era estar juntos a costa de lo que sea, seguían amándose, Inuyasha nunca lo quiso a él, ni a su mamá, se sentía estúpido por creer aquellas palabras tan paternales que Inuyasha alguna vez le había dicho, le daba repulsión y asco los métodos que esos desgraciados estaban utilizando para lograr sus objetivos.

-Lamento decirte que como castigo por tu desobediencia tendré que matarte…, después de eso, mataré a tu madre para quitarle La Perla –dijo Inuyasha que comenzó a reírse malévolamente al igual que Kikyou.

-¡¡No te atrevas a tocarla!! –gritó Kaoru con furia.

-Hasta nunca… --dijo Inuyasha apretando con más fuerza el cuello de Kaoru.


Kaoru sentía como el aire se le escapaba del cuerpo, trataba con desesperación desprenderse de las garras de Inuyasha, pero él era muy fuerte, no tenía escapatoria en cualquier momento moriría, podía escuchar las risas estridentes de Inuyasha y Kikyou, estaba furioso, pero al parecer su cuerpo perdía movilidad y su vista se oscurecía poco a poco, hasta que perdió totalmente el conocimiento…

-Kaoru despierta, despierta… --dijo la dulce voz de un hombre que jamás había escuchado.

Kaoru podía sentir que alguien lo tenía en sus brazos, lentamente comenzó a abrir sus ojos. Aquella voz provenía de un hombre que no conocía, su mirada se iba aclarando cada vez más, hasta que pudo distinguir a la perfección el rostro de la persona que lo llamaba.

Era un hombre alto, joven, de cabello largo y ondulado de color negro, sus rostro reflejaba paz y tranquilidad, extrañamente aquel sujeto le sonreía paternalmente. Ese hombre no era otro que el mismo Náraku que ocultaba su maldad bajo un rostro amable y lleno de mondad, era un temible lobo con piel de oveja.

Kaoru comenzó a mirar a su alrededor, seguía en el mismo lugar en donde momentos antes Inuyasha lo estrangulaba con total odio, pero… ni él, ni Kikyou se encontraban en ese lugar, los únicos presentes eran ese extraño hombre y él.

 

 


-¿Fue un sueño? –se preguntó Kaoru en voz alta.

-Lamento decirte que no, apenas me dio tiempo de salvarte antes de que tu padre y esa mujer te asesinaran… --dijo Náraku.

-¿Quién es usted? –preguntó Kaoru.

-Mi nombre no importa, lo importante es salvar a tu madre, antes de que Inuyasha la encuentre… --decía Náraku con voz pacífica.

-¿Pero cómo?, él es muy fuerte, jamás podré ganarle… --le dijo Kaoru que en ese momento no se le ocurría algo para salvar a su madre.

-Recuerda que ese hombre tiene una gran desventaja, simplemente tienes que saberla aprovechar… --le aconsejó Náraku a Kaoru.

-¿Desventaja? –dijo pensativamente el niño.

Ahora lo recordaba, la desventaja que tenía Inuyasha era la espada, si se la quitaba, él no tendría con qué defenderse, sentía tanto odio hacia el hombre que alguna vez llamó “padre”. Kaoru no quería pronunciar más esa palabra, deseaba vengarse cuanto antes de ese hombre que había destruido totalmente su pequeño corazón, que acabó con sus ilusiones y sus sueños, ansiaba vengarse cuanto antes de ese sujeto.

-Tenemos que darnos prisa, en estos momentos Kikyou debe estar curando las heridas de Inuyasha y después de eso, él regresará con tu madre para engañarla con sus sucias mentiras… --decía Náraku que cuidaba perfectamente cada una de sus palabras par infundarle más odio al niño hacia Inuyasha.

-¿Pero cómo podré engañarlo para quitarle la espada? –preguntó Kaoru.

-Hay una manera… --dijo Náraku.

-¿Cuál? dime… --decía ansioso Kaoru.

-Tendrás que unirte a mí, de esa manera obtendrás mis poderes y podrás luchar a la par con Inuyasha, sin ninguna desventaja… --dijo Náraku que estaba feliz de que su plan saliera a la perfección.

-¿Eres un monstruo? –preguntó Kaoru.

-Así es… --contestó Náraku.

-¿Y porqué me ayudas? –a Kaoru le extrañaba tanto la amabilidad de aquel desconocido.

-Digamos que fui amigo de tu madre hace mucho tiempo… --contestó Náraku.

-Ella nunca me habló de ti… --dijo Kaoru.

-Eso es porque la amistad entre tu madre y yo terminó mal por culpa de Inuyasha, pero esa historia no viene al caso, al igual que tú, yo también clamo venganza por todo el daño que ese híbrido me ha hecho –dijo Náraku que por unos segundos mostró en su rostro odio hacia Inuyasha.

-¿Y cómo es que sabes lo que pasó hace unos momentos? –Kaoru ya no quería confiar en nadie extraño, no quería sufrir más.

-He estado siguiendo los pasos de Inuyasha desde hace mucho tiempo, por eso es que presencie aquella terrible conversación entre tú y él, me imagino que debes de estar sufriendo mucho por todo lo que te dijo… --con esto último Náraku había acertado ya que revivió aquellos recuerdos en la mente de Kaoru para enfurecerlo aún más.

0Tú eras el que me seguía ¿verdad? –dijo Kaoru al recordar que había sentido la presencia de alguien justo antes de encontrarse con Inuyasha.

-Así es… --dijo Náraku con una leve sonrisa.

-Bien…, me uniré contigo, aunque sinceramente no me agrada la idea de aprovecharme de los poderes de otras personas… --decía Kaoru que aún dudaba si unirse o no a Náraku.

-No te preocupes, sólo será por esta ocasión, recuerda que tenemos que ayudar a Kagome… --dijo Náraku.

-Bien, hazlo antes de que me arrepienta –dijo Kaoru absolutamente convencido.

De inmediato Náraku abrazó a Kaoru, un destello deslumbrante comenzó a emanar de sus cuerpos, Náraku comenzaba a desaparecer poco a poco, la fusión ya había comenzado. Kaoru comenzó a sentir por todo su cuerpo un ardiente y sofocante calor, el cuerpo le dolía, la cabeza le daba vueltas, por unos instantes deseaba desprenderse de Náraku, pero no podía, daba la impresión que una fuerza sobrenatural los mantenía unidos, una unión imposible de romperse. Sentía como su cuerpo levitaba, comenzaba a experimentar en carne propia lo que era fusionarse con un demonio, no le agradaba aquella sensación, algo en su interior le decía a gritos que se detuviera pero era más fuerte el deseo de proteger a su madre que aquel dolor y esas sensaciones de culpabilidad. Algunos segundos después, Kaoru sintió como sus pies tocaban la tierra, podía sentir claramente como un poder sobrenatural corría por sus venas, estaba emocionado, su fuerza ya había aumentado. Su rostro había cambiado, ahora reflejaba una maldad absoluta, una risa diabólica, unos ojos que clamaban venganza. Ya no eran dorados, ahora eran oscuros, unas líneas oscuras delineaban el contorno de sus ojos dándole una apariencia más escalofriante. Los sentimientos de odio y maldad de Náraku se habían unido a la tristeza y soledad de Kaoru, convirtiéndose en odio total hacia todo lo que lo rodeaba, pero sobre todo a Inuyasha…
Todos sabían de quien se trataba e instintivamente se pusieron a la defensiva incluso el mismo Kaoru ahora no reflejaba ningún temor, mucho menos se había escondido en las faldas de su madre para que lo protegiera, también estaba decidido a exterminarlo con sus propias manos cuanto antes.

La voz de Náraku se escuchaba por todas partes y el eco de su malvada risa era de lo más aterrador. Inuyasha estaba en total alerta y sin pensarlo un segundo dirigió su mano hacia su espada, pero…

-¿Qué pasa Inuyasha?, ¿Acaso perdiste algo? –dijo Náraku burlonamente.

Todos, incluso el propio Inuyasha se habían olvidado del paradero de Colmillo de Acero. Con tanto alboroto, Inuyasha se olvidó por completo de su espada, su única prioridad en ese momento era rescatar a su hijo, y una vez que lo había obtenido se había olvidado de lo demás…

-Te has vuelto muy descuidado Inuyasha…, no cabe duda de que ese niño en verdad esta siendo tu perdición… --comentó Náraku con su habitual sarcasmo.

-¡¡Cállate maldito engendro!! eres tan cobarde que no te atreves a enfrentarme… --gritó Inuyasha desafiante.

-Es admirable la forma en que te atreves a desafiarme en ese estado, o será que sólo te gusta alardear como siempre… --contestó Náraku sin manifestarse por ningún lado.

-Kagome, toma a Kaoru y no te separes de él por ningún instante… --le ordenó Inuyasha.

 

Kaoru no puso objeción alguna por primera vez. Con aquella terrible experiencia que había vivido, sabía perfectamente que no tenía que desobedecer ya más.

-Inuyasha no seas tonto, no puedes pelar en esas condiciones… --le advirtió Miroku.

-Tu cuida de Kagome nosotros lo enfrentaremos, mejor regresen a la otra época… --gritó Sango con impaciencia.

-No sean tontos, el que tiene que arreglar cuentas con Náraku soy yo, no finjan valentía para protegerme… --gritó Inuyasha muy ofendido.

-Vamos Inuyasha… ¿Por qué no te refugias en aquella época?, en ese lugar tu hijo y esa mujer estarán más seguros… --dijo Náraku en un tono muy sospechoso.

-Esta vez nadie escapará tenlo por seguro… ---decía Inuyasha desesperado por no encontrar la verdadera identidad de aquel demonio.

-Entonces… ¿Arriesgarás la vida de los seres que amas? ¿A tus amigos y tu familia?.. que pena Inuyasha, no me imagino la cara de aquellas personas en el mundo actual, cuando miren el cadáver de Kaoru y Kagome… --dijo Náraku.

-¿Aquellas personas? ¿En el mundo Actual? –se preguntó Kagome en su mente.


Continuara………………….

 

 

Bueno lamento si es poco pero fue lo que se me ocurrió este se lo dedico a erlinda, lightwizard, orllena estrada y a inuyasha

 

 

ATTE

 

Kagome Higurashi1

 


Usuarios activos
315 usuarios activos: 0 miembros y 315 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
no puedes escribir nuevos temas
no puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

FAQ Normas Rangos Fanfics Administradores Moderadores