EL CHAQUEÑO PALAVECINO

El primer foro del Chaqueño

EL CHAQUEÑO PALAVECINO
El Festival del Olivo brilla en el noroeste
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
betty
 
Mensajes: 3383
Registrado: Marzo/2008
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  cartelera fiesta del olivo 07/Febrero/2010 - 14:42

betty
 
Mensajes: 3383
Registrado: Marzo/2008
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  El Festival del Olivo brilla en el noroeste 07/Febrero/2010 - 13:19

Hoy finaliza la 56ª edición de una de las fiestas más antiguas de Córdoba / Estuvieron Soledad y el Chaqueño Palavecino.

cruz del Eje. Ayer por la madrugada, en un clima festivalero y romántico, se desarrolló la 56º Fiesta Nacional del Olivo, en Cruz del Eje. Este evento, –emblema de esta ciudad del noroeste, recibió a Los Nocheros, y la gente colmó el predio de avenida San Martín: hubo más ocho mil espectadores.

La gente estalló, coreó las canciones, bailó y exteriorizó una de las facetas más atractivas de este evento, que congrega a la familia cruzdelejeña y de toda la región. Toda esa calidez fue recibida por el conjunto salteño, que desde hace años viene cautivando corazones y que regresó a la ciudad, luego de largo tiempo de ausencia.

Con las voces que los consagraron como uno de los mejores conjuntos del país y una banda de excepción, abrieron paso a la presentación de El Chaqueño Palavecino, anoche, y la culminación de hoy con Sabroso, a todo cuarteto.

Por su parte, el jueves pasado, en la jornada de inicio, la noche tuvo dueña: Soledad, que por segundo año consecutivo revolea al poncho en la Cuenca del Sol y enciende los ánimos.

También fueron de la partida Los Tekis, Dante Garello, El Chango Juárez, Los de Alberdi y una pléyade de artistas locales y regionales, que pusieron la idiosincrasia regional sobre el tablado.

Paralelamente la ciudad exhibió en la Expo Olivo 2010 las bondades de su campo y de sus actividades productivas. Se sucedieron los stands de la Cámara Olivícola, Cales El Milagro y de microemprendimientos, emparentados con una exhibición ganadera por cuenta de la Sociedad Rural. El aceite de oliva, las aceitunas y las mieles de la región fueron las vedettes.

En esta edición, la Fiesta Nacional del Olivo tuvo la virtud de seleccionar una grilla artística que con un brillo de oro en cada jornada, reflejado en la concurrencia y la taquilla, con el agregado de un clima más que cálido para incitar la noche.

http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=588956

SI INGRESAN A MUNICIPALIDAD DE CRUZ DEL EJE FACEBOOK, PUEDEN IR VINDO LAS FIESTA  DEL OLIVO 2010

BETTY


Usuarios activos
719 usuarios activos: 0 miembros y 719 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.