Balneario de Quintero

Quintero, lugar de hermosas playas y puestas de Sol

Balneario de Quintero
RECLAMO A BUSES(Sol,Condor,Palmira,Golondrina,PullmanBus,otros)
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
angelica velasquez
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  auxiliar de pullman bus incompetente 13/Diciembre/2010 - 14:31

carta de reclamo para el auxiliar de pullman bus Ricardo González González
CARTA DE RECLAMO.doc
Tamaño: 27136
Tipo: application/msword
 
jabier
 
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: que empresa buena 11/Diciembre/2010 - 14:13

a mi me paso lo mismo que javir me prdieron mi maleta en terminal maria teresa

 

jabier
 
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  que empresa buena 11/Diciembre/2010 - 14:06

 lconosco ase 20 años la empresa sol de pasifico y nunca me defraun

do  pero un dia virnes 7 de novienbre 2010  me perdieron mi maleta

nuncamas  biaje en sol del pasifico que ororrrrrrrrrr

alejandra moncada
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  micro golondrina numero 30 27/Febrero/2010 - 00:57

no se que es lo pretende este chofer que conducia una micro golondrina numero 30, pero hoy viernes 26 febrero 2006, que tipo 7.30 de la tarde me dirigi a tomar este tranporte y cl subir luego de haber cancelado mi psaje mientras esperaba que el chifer sacara el vuelto dirigo la mirada hacia atras del bus para ver donde me sentaria que llevaba mis manos y brazos ocupadas por grabdes materiales educacionales los que consistian en una gran bolsa en mi brazo derecho lleno de papeles de diferentes tamaños que posea un sierto peso, y en la otra llevaba 5 tuvos de un metro cada uno, es entonces cuando el chofer de manera arrogante me dice que este atenta a la entrega del vuelto su trabajo y luego de que le pido disculpa  no me quizo entregar boleto por lo que le excigi que me lo debia entregar estuve un yiempo pidiendole que me lo entregara y mientras se lo pedia dejaba pasar a otros pasajeros haciendo caso omiso a mi peticion, por lo que  tuve que alzar mi voz para que escuchara pero con el mismo tono es hay cuando me mira y me pide nuevamente mi pase escolar que ya habia visto junto a mi carnet de identidad, siendo que este vio todo lo que llevaba ensima, tuve que pedir a otro psajero si me podia ayudar con mis cosas para sacar mis documentos y luego que se lo entrege recien me entrego el boleto junto a mis documentos, ademas de que posterior a esto seguia ridiculisandome frente a todo el bus, haciendome pasar un bochorno mientras yo tomaba mis cosas y trababa de tomar asiento le respondoa que debia estar atento a lo suyo y entregar boletos, esto fue en concepcion fuera del local corona, sin mensionar que en todo su recorrido a mi destino no entrego ningun boleto a escolares y dejo subir por menos costo al pasaje correspondiente a un ebrio, solo espero poder llegar a este chofer por que estoy segura que no es su primera vez asi, ya que los pasajeros que se bajaron junto conmigo reclamaban su mala atencion a los transeuntes.

atte alejandra

 

PD: espero poder recibir una ayuda frente a esto para que no siga este maltrato a pasajeros.

manuel acosta
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ¿Que peligro? 15/Febrero/2009 - 03:14

Que sorpresa nos llevamos cuando el dia domingo 8 de Febrero 2009 decidimos viajar a Concepción por una empresa de buses que tomamos en el terminal Santiago llamada "VIA COSTA". Tomamos el bus a las 23:50 y le preguntamos al auxiliar del bus a que hora llegariamos aproximadamente a Concepción y el nos respondio aprox. a las 6:00 o 6:30 , pero durante el viaje el chofer paro el bus en reiteradas ocasiones la primera fue a las 2:45 o 3:00 hrs. y luego comenzo a detenerse reiteradas veces  y cuando yo le consulto a las 7:00 hrs que que es lo que pasa el auxiliar sin arrugarse contesta "lo que pasa es que el chofer viene reventado  con mucho sueño" y todos quedamos sin palabras al escuchar esa respuesta llegando a  Conce a las 8:45 hrs,  mi pregunta es   ¿ donde queda la responsabilidad por todas las personas que ibamos en ese bus?. Ademas agrego que llevaban gente de pie que se dirigia a la ciudad de rancagua.

Espero tener una respuesta sobre la irresponsabilidad de quienes estan a cargo de esta gente ya que solamente en las noticia hablamos de los tragicos accidentes y no de los verdaderos responsables de estos.

Pamela Andrea Garrido Garrido
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Me dejaron en terminal de conce 19/Febrero/2008 - 16:32

Compre pasajes de Concepcion a Santiago para el lunes 18 de febrero 00.15 y resulta que yo venia de coronel en el bus de la misma linea para hacer transbordo en conce llegue temprano consulte por el bus en la oficina me dijeron que no llegaba aun segui esperando volvi a consultar y nada se fue la persona de la oficina y resulta que jamas me llamaron por alto parlante por pasajero de asiento 8 que era yo llame a treafico a las 00. 40 me dicen que el bus no se puede devolver que hago yo ahora  
marina
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  reclamo en contra de los buses palmira 11/Febrero/2008 - 01:20

estoy en quinteros saque pasaje para santiago en buses palmira 19:40 y resulta que son las 21:00 hrs y aun no llega que clase de burla esa estoy con niños y un bebe de un año esperando lo mas penca de todo esto que los pasajes estan pagado necesito una explicacion y el proposito que no vuelva a pasa

atte.,

CLIENTE MUY MOLESTA A PUNTO DE DEMANDARLO POR LA ESPERA

lidia vergine
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  reclamo 09/Noviembre/2007 - 17:19

sres pullman bus

en el terminal O"Higgins de la ciudad de Rancagua hoy 09 de Noviembre 2007 deje un reclamo en el libro,  pero no deje mi direccion para la respuesta a la pregunta que alli les hago  espero que el libro lo revisen         por favor responder a mi e-mail gracias

matias
 
Mensajes: 7
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  16/Octubre/2007 - 20:19

matias
 
Mensajes: 7
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  16/Octubre/2007 - 20:19

matias
 
Mensajes: 7
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  16/Octubre/2007 - 20:19

matias
 
Mensajes: 7
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  16/Octubre/2007 - 20:18

matias
 
Mensajes: 7
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  pus 16/Octubre/2007 - 20:18

so
vmvjnvjfbm
matias
 
Mensajes: 7
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: reclamo 16/Octubre/2007 - 20:01

es una buena empresa pero los buses llegan muy trede po que yo teniaque ir a santiago ysaque pasaje las 06:00 y el bus llego alas 08.30.

por que pasa eso

matias
 
Mensajes: 7
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: reclamo 16/Octubre/2007 - 20:01

es una buena empresa pero los buses llegan muy trede po que yo teniaque ir a santiago ysaque pasaje las 06:00 y el bus llego alas 08.30.

por que pasa eso

marcelo ghf
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  reclamo 20/Abril/2007 - 22:01

reclamo la lentidad de ustedes conchetumare cuando iva para santiago se le salio una rueda a la micro y yo quede chantada co la frente en el asiento ahora tengo un parchecurita en la cabeza me costo 20 pesos yme isieron gastar plata con eso me iva a comprar dos flulleles para el camino los chupo asi me duran aaaaaaaaaaaaa y tambien me pege en un dedo y me cebre la naris porque justo cuando se le salio la rueda a la micro me estasba sacando un moco estaba verde yaaaaaaa chaooooooooooooo voy a ir a reclamar para que me devuelvan losv 20 pesos
Miguel Zapata
 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  RECLAMO 05/Marzo/2007 - 17:31

Sres. PULLMANBUS.

El día Domingo 04 de Marzo del 2007. Compro un pasaje  para viajar del Quisco a santiago con  mis cercanos.  La señorita nos nos pegunta si queremos viajar por la ruta "El sol" o por  "Casa Blanca". Nosotros (un amigo y quien escribe) decidimos por ruta "El sol" y compramos 5 pasajes. Lo divertido de esto es que su empresa no viaja por ruta "El sol". Esa fué la explicación que nos dió la misma señorita que nos había vendido el pasaje horas antes de tomar el bus. Lo peor de todo es que compramos pasajes para las 20:30 horas, y el bus llego a las 21:10 a la estación del Quisco, donde la coordinadora de la llegada de los buses, que además es la misma señorita que nos vendió los boletos, Y QUE ADEMAS es la misma que nos dijo que los  buses NO viajaban por ruta El Sol. 

 

Bueno, quiero reclamar por esta persona en particular, porque que ni siquiera supo dar una respuesta amable a los pasajeros que esperaban ese bus, haciendo enojar  gratuitamente a los clientes, con respuestas como, "yo no soy el que maneja", "yo solo trabajo aquí", "no es mi problema"..

Señores, eso habla muy mal de su empresa. Si un trabajador no tiene una buena capacitación para hacer un buen trabajo, eso significa que ustedes están haciendo las cosas mal, que no les importa sus clientes, que no están ni ahí con la gente, ustedes quieren ganar plata a cualquier costo y si eso es así, por favor señores manden un correo que diga "Si queremos ganar plata a cualquier costo " y yo sin ningún problema paso a la ventanilla del lado compro los pasajes en otra empresa que me de un mejor servicio.

Sres. Este reclamo es para que mejoren no para fastidiar..

 

Atte. Miguel Zapata

 

Miguel Zapata
 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  RECLAMO 05/Marzo/2007 - 17:30

Sres. PULLMANBUS.

El día Domingo 04 de Marzo del 2007. Compro un pasaje  para viajar del Quisco a santiago con  mis cercanos.  La señorita nos nos pegunta si queremos viajar por la ruta "El sol" o por  "Casa Blanca". Nosotros (un amigo y quien escribe) decidimos por ruta "El sol" y compramos 5 pasajes. Lo divertido de esto es que su empresa no viaja por ruta "El sol". Esa fué la explicación que nos dió la misma señorita que nos había vendido el pasaje horas antes de tomar el bus. Lo peor de todo es que compramos pasajes para las 20:30 horas, y el bus llego a las 21:10 a la estación del Quisco, donde la coordinadora de la llegada de los buses, que además es la misma señorita que nos vendió los boletos, Y QUE ADEMAS es la misma que nos dijo que los  buses NO viajaban por ruta El Sol. 

 

Bueno, quiero reclamar por esta persona en particular, porque que ni siquiera supo dar una respuesta amable a los pasajeros que esperaban ese bus, haciendo enojar  gratuitamente a los clientes, con respuestas como, "yo no soy el que maneja", "yo solo trabajo aquí", "no es mi problema"..

Señores, eso habla muy mal de su empresa. Si un trabajador no tiene una buena capacitación para hacer un buen trabajo, eso significa que ustedes están haciendo las cosas mal, que no les importa sus clientes, que no están ni ahí con la gente, ustedes quieren ganar plata a cualquier costo y si eso es así, por favor señores manden un correo que diga "Si queremos ganar plata a cualquier costo " y yo sin ningún problema paso a la ventanilla del lado compro los pasajes en otra empresa que me de un mejor servicio.

Sres. Este reclamo es para que mejoren no para fastidiar..

 

Atte. Miguel Zapata

 

Carlos Mujica
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Diseccionado 03/Noviembre/2006 - 22:36

Sr. de buses Palmira le escribo este reclamo para saber como es posible que no aya comunicación entre las boletería de santiago y loncura. Ya que se produjo un problema de comunicación entre trabajadores de la misma empresa “Es decir que no hubo comunicación”, debido a  ello yo no pude mandar una encomienda de suma importancia. Exijo una explicación como una empresa de trasporte que se ve seria no tienen comunicación entre sus pares.    

 

Atte. Carlos Mujica.

 

 

andrea alvarez
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  pullman bus . atacama vip 06/Julio/2006 - 17:53

 Primero que todo me quiero referir a la mala atención prestada por la señorita KARINA FLORES  jefa de la agencia de La Serena por no ser CAPAZ de resolver el problema que teniamos , paso a explicar, resulta que con mi esposo nos fuimos de luna de miel a La Serena él compro los pasajes el dia 22-05-2006 para viajar el dia 23-06-2006  y regresar el dia 26-06-2006  obviamente compro de ida y vuelta el mismo dia pero resulta que el vendedor nos dio los pasajes de regreso con fecha 26-05-2006 y como los compro con anticipación nos salió mas barato $ 5.000 y resulta que cuando estabamos en el terminal nos dimos cuenta que el pasaje tenia la fecha 26-05-2006  y obviamente los asientos iban a estar ocupados y ahi nos acercamos a las oficinas de PULLMAN BUS y nos atendió la señorita KARINA FLORES y nos dijo textual NO LES PUEDO DAR NINGUNA SOLUCIÓN  Y TIENEN QUE PAGAR LOS BOLETOS CORRESPONDIENTES AL DIA QUE ERAN $12.000 PESOS que gracias a Dios los teniamos por que o si no no podiamos regreasar a Santiago .

 espero que nos les pase. pero esto va a llegar al SERNAC por la mala disposición de parte de KARIAN FLORES .

paco
 
Mensajes: 3
Registrado: Enero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  A Palmira 31/Enero/2006 - 18:56

Srs. Dueños de Palmira

De regreso de mis vacaciones en Quintero me toco lamentablemente ver como una vez mas la reventa de los asientos para viajar, el problema es grande porque todos queremos viajar comodos y no hacer las 3 horas de pie en el bus y todo por el ahorro que se hacen los dueños de Palmira al no tener un sistema computacional en linea.
Es una pena, teniendo tan bonitos buses y tan mal servicio, y sobre esto ultimo debieran dar algunas clases de vocabulario y algunos ubicateck al los choferes y auxiliares por los garabatos y tratos que algunos (no todos) tienen con la gente, sinmencionar la pachangeria, cumbias, sound y musica poco agradable para viajar que colocan.

como tienen buena competencia a la proxima usare los otros buses

Paco

Rodolfo
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril/2005
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  RECLAMO A BUSES(Sol,Condor,Palmira,Golondrina,PullmanBus,otros) 23/Enero/2006 - 14:42

Este nuevo tema va orientado a expresar nuestro malestar hacia las empresas de buses , pero mas que reclamar deberiamos orientarlos a ofrecer un mejor servico a sus pasajeros,quizas el que no corran tanto(por seguridad) o que los buses sean de buena calidad, etc..

Recuerden, si vamos a criticar , tambien debemos aportar con soluciones.

Saludos
Rodolfo Martinez / Quinteroweb


Usuarios activos
5 usuarios activos: 0 miembros y 5 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.