jorgerojasmania

jorgerojasmania ...primer sitio de JORGE ROJAS

jorgerojasmania
CON COPLAS PARA ENAMORAR
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Manzanita
 
Mensajes: 1554
Registrado: Julio/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  CON COPLAS PARA ENAMORAR 09/Octubre/2007 - 22:20

CON COPLAS PARA ENAMORAR   08/10/2007
Jorge Rojas le puso romance a la noche en el Cocomarola

El ex nochero convocó a más de 3 mil personas. Zambas, coplas y chacareras fueron protagonistas de una fresca noche correntina. El solista brindó un espectáculo intachable.

La noche del viernes se convirtió en una velada romántica -casi soñada por muchas mujeres-donde Jorge Rojas, dueño de una voz melódica y bajo una intensa llovizna cautivó a sus fans con un espectáculo brillante.
El anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola recibió a más de 3 mil personas -en su mayoría público femenino- que cantaron, bailaron y hasta suspiraron al ritmo del folklore argentino. Junto a una veintena de músicos, una extraordinaria puesta en escena con luces y sonido y acompañado por sus hermanos Lucio y Alfredo, Jorge Rojas brindó un recital brillante.
Desde que subió a escena, el artista desató la euforia de sus admiradoras que no se quedaron calladas y cantaron a coro todas las canciones de su ídolo. Fueron constantes los gritos hacia Jorge y se escucharon piropos y declaraciones de amor dedicados al cantante.
Hubo canciones de romántica y algunos ritmos latinoamericanos, en ciertos pasajes del show. Pero el espectáculo cobró otros tonos emotivos con canciones que describieron algunas regiones del país como “No te vayas, carnaval”, que mostró la fiesta de la Quebrada de Humahuaca; “Luna vallista”, una zamba que habla del andar por el Norte argentino, acompañada de imágenes de la Luna en Cafayate, entre otros.
El cantante ofreció además un popurrí “nochero”, profundamente marcado con la canción “La Yapa” que tuvo de fondo la imagen del fuego, símbolo que correspondía a Jorge de los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) que integraba el CD “Signos” de su ex grupo folklórico.
“Como pájaros en el aire”, fue uno de los momentos más emotivos, dedicado a todas las madres presentes. Pero sin dudas las coplas fueron para enamorar.
“Cómo me gustaría ahora mismo que me reclame tu piel”, cantaba Jorge al viento mientras que el suspiro de las mujeres envolvía el escenario Sosa Cordero.
Después fue el turno de los temas de su disco “La Vida” como “Vuelvo”, “Busca en tu corazón”, “Mía”, “En nombre del amor”, entre otros. La fresca brisa casi pasó desapercibida y el calor del público aumentaba con cada canción.
Algunos paraguas dejaban en claro que nadie se estaba dispuesto a dejar su lugar y perderse el evento por culpa de las gotas que cada vez se hacían más intensas. Los celulares y las cámaras digitales tomaron protagonismo y constantemente tomaron imágenes del “carilindo” durante su paso por Corrientes.
Pero no todo fue romanticismo y el show prendió las luces. “Corrientes quiere bailar, que se pare y baile”, expresó el ex nochero y fue suficiente para poner de pie a su público que todavía estaba hechizado con las músicas pasionales. Zambas, huainos, chacareras y carnavalitos despertaron la alegría de los presentes y desplegaron las palmas para finalizar con una fiesta.
Los hermanos Rojas desataron el furor cuando de bailar se trata. Mostraron que a la hora de zapatear saben lo que hacen.
La despedida fue paulatina y el ex nochero volvió varias veces al escenario para complacer a sus fanáticas que gritaban “no se va, Jorge no se va”. La despedida fue brillante y el anfiteatro lo despidió con un ovacionado aplauso. Como era de esperar una multitud esperó la salida de Jorge para intentar robarle un autógrafo o con suerte un soñado beso. Cabe destacar que Jorge estuvo acompañado por su novia que lo “vigiló” durante toda la noche e incluso lo esperó en el auto para salir juntos del Cocomarola.
Pero ninguna de las fanáticas le dio importancia y esperaron hasta el final para despedirlo.

BESOSSS!!!!!!!

MARIA INES

… “No sabes que tu eres mi amor imposible”…

Usuarios activos
2710 usuarios activos: 0 miembros y 2710 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.