Foro de Opinión | Lea la opinión de los clientes que ya compraron Generador Honda


Generadores Honda | Opinión de los Clientes
como usar generador honda
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
ferde
 
Mensajes: 2
Registrado: Abril/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Consulta para compra 15/Abril/2014 - 23:03

CONSULTA EL GRUPO ELECTROGENO EM9000CX QUE TAL ANDA CUANTOS KW TIRA QUE MOTOR TIENE CUANTO CARGA EL TANQUE DE COMBUSTIBLE GRACIAS 

ferde
 
Mensajes: 2
Registrado: Abril/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Consulta para compra 15/Abril/2014 - 22:59

hola compraste el grupo como te fue sabes cuantos kw aguanta que motor tiene

mauro gonzalez
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  informacion 24/Marzo/2014 - 02:22

Quisiera saber del generador dx 6500, donde encuentro informacion. Gracias

juan barbetta
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  HONDA EP 4500 cx problema 12/Enero/2014 - 17:42

buenas , les escribo porque tengo un problema con mi generador honda. Lo estaba usando normalmente cuando de repente me quede sin conbustible y despues cuando volvi a recargar no genera mas 220 v ( marca el voltimetro 12 v aprox ).

le di un golpesito de acelerador y se acomodo , pero nuevamente me volvio el problema. 

quisiera saber si alguien me puede decir cual es el problema que tiene.

 

silvia
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Consulta para compra 11/Enero/2013 - 16:23

si, existe, yo tengo uno

cecil
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Consulta para compra 09/Septiembre/2012 - 18:59

Hola, ´por internet estan ofreciendome un generador que dice ser un Honda EP9000 de 9Kva. Estuve buscando informacion en internet y no puedo encontrar nada. Existe realmente ese modelo? Donde puedo conseguir mas informacion? Gracias!

Lucas Juarez
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  COmo puedo haser? 08/Abril/2012 - 00:27

Como puedo conectar mi nuev HONDA EZ 4500 a mi casa? tengo una heladera hogareña una tv 2 lamparas de bajo consumo y la computadora, debo tener algo especial para poder conectar estas cosas? muchas gracias por su respuestas. FELICES PASCUAS 

antonio navarro
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  pregunta 26/Enero/2012 - 00:24

hola,mi nombre es antonio,estoy empesando a reparar generadores honda,apesar que son tardados para desarmar,pero son interesantes,estoy por poner un piston y anillos nuevos,a un iu2000.mi pregunta es,existe alguna formula de sacar la medida de cierre de un anillo,osea saver si no ba a hechar humo pronto,que tanto tienen que serrar los anillos nuevos en el cilindro,espero y alguien pueda ayudarme,se lo agradeceria mucho,gracias

francisco
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Generadores honda no es actualmente la mejor opción 23/Marzo/2011 - 13:46

hola buenos dias mi nombre es francisco yo trabajo en oxnard ca y la compania en la que yo trabajo tienen 120 generadores honda,y les dan mantenimiento rutinario y normalmente nos han salido muy buenos,no te niego que algunos salen mal pero por eso se asegura la compania de comprar garantia para tener el mejor generador,de hecho me meti a esta pagina para ver instrucciones para darle mas entrenamiento a mis companeros de trabajo y asi evitar alguna lastimadura,gracias por leer este mensage.
Honda Generadores
 
Mensajes: 2
Registrado: Abril/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Generadores honda no es actualmente la mejor opción 22/Abril/2010 - 10:55

Hola Victor! te escribimos desde Honda en España. ¿Por qué dices que los generadores Honda no son actualmente la mejor opción? Nos gustaría ayudarte a solucionar tus dudas. Puedes plantearlas en este foro e intentaremos responderte.

Igualmente, recuerda que puedes contactar con nosotros de muchas formas:

Honda Generadores
 
Mensajes: 2
Registrado: Abril/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: como usar generador honda 22/Abril/2010 - 10:44

Seguridad en el empleo de generadores Honda

Para garantizar su seguridad y la mayor duración de los equipos, le invitamos a prestar toda su atención y a leer el manual de usuario que acompaña a cada generador Honda.

 
Los generadores Honda están concebidos para asegurar un servicio seguro y fiable en las condiciones de utilización, conforme las instrucciones. Antes de utilizarlos, lea y entienda el contenido del manual de usuario, para evitar riesgos personales y/o a la máquina. De no seguir esta advertencia corre el riesgo de sufrir heridas corporales graves e incluso de muerte. El generador debe ser utilizado con precaución. Para recordarles las principales precauciones de uso, las etiquetas han sido adheridas sobre el aparato en forma de pictogramas. Estas etiquetas se consideran como parte integrante del aparato. Si se despega o se borra alguna etiqueta, cámbiela o reemplácela solicitando una nueva al concesionario.
 
 
Advertencias
  • No conectar el generador a redes eléctricas o redes públicas.
  • Leer el manual de usuario.
  • Los gases de escape contienen monóxido de carbono tóxico.
  • No hacer funcionar nunca el generador en un recinto cerrado.
  • Superficies calientes: El escape permanece caliente después de haber parado el motor.
 Decálogo de seguridad  

  1. Es necesario saber parar el motor rápidamente y conocer el funcionamiento de todos los comandos. No permitir nunca que una persona que no esté familiarizada con las instrucciones, utilice el generador.
  2. No permita que los niños ni los animales se acerquen al generador mientras esté en funcionamiento.
  3. Efectuar sistemáticamente las verificaciones usuales antes de poner en funcionamiento el generador a fin de evitar accidentes o daños al equipo.
  4. Cuando se utilice, colocar el generador al menos a un metro de los edificios o equipamientos. No hacer funcionar el motor en un lugar cerrado. Asegúrese siempre de que existe una buena ventilación, ya que los gases de escape contienen monóxido de carbono tóxico e inodoro.
  5. Haga funcionar el generador sobre una superficie plana. La gasolina puede verterse si el generador está inclinado. La gasolina es un líquido extremadamente inflamable que puede explotar bajo ciertas condiciones. Conservar el carburante en recipientes especialmente destinados a esta utilización. No almacenar gasolina o máquinas que contengan gasolina en lugares peligrosos.
  6. No fumar durante la manipulación del carburante ni acercar llamas al generador. Realizar el llenado en un lugar bien aireado. No abrir nunca el depósito de carburante con el motor en marcha o aún caliente. Si se derrama gasolina, desplazar la máquina, esperar a que se evapore la gasolina y a que los vapores se disipen antes de arrancar el motor.
  7. Después de la utilización del generador, cerrar el grifo de carburante. Evitar todo contacto repetido o prolongado con la piel, así como la inhalación de vapores de gasolina.
  8. No tocar las piezas en rotación, el cable de bujía o el tubo de escape mientras el generador está en funcionamiento.
  9. Un generador representa un peligro potencial de electrocución si no se utiliza correctamente. No manipularlo con las manos mojadas o húmedas. No mojarlo ni hacerlo funcionar bajo lluvia o nieve.
  10. La conexión a una línea de red de un edificio para asegurar una alimentación de emergencia debe ser efectuada siempre por un electricista cualificado y estar conforme a las leyes y códigos eléctricos en vigor. Conexiones mal realizadas podrían ocasionar un retorno de corriente eléctrica del generador a la red pública y provocar la electrocución de cualquier persona que trabaje en la red. Además, el generador corre el riesgo de explotar, quemar o provocar incendios en el circuito eléctrico del edificio al restablecerse la corriente en la red.

 

Más información en nuestro blog: http://hondaencasa.blogspot.com/
Visita nuestra web: www.hondaencasa.com
 
Victor
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Generadores honda no es actualmente la mejor opción 08/Abril/2010 - 19:52

generadores honda, no es la mejor opción?
Luis
 
Mensajes: 2
Registrado: Enero/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  como usar generador honda 13/Enero/2010 - 20:39

Directrices sobre el uso de los generadores eléctricos:

  • La Legislatura tiene la intención de evitar que la electricidad generada por la generadores eléctricos permanentes o portátiles de alimentación inversa en un sistema eléctrico de distribución de la utilidad de la promulgación de este capítulo.
  • Todo generador eléctrico inverter que es capaz de estar conectado temporalmente al sistema eléctrico de un cliente, que normalmente es suministrados por una empresa eléctrica o el estado o la agencia pública local, estará conectado sólo después de la apertura del interruptor principal del cliente, de modo como para aislar el sistema eléctrico del cliente de la de la eléctrica corporación o agencia estatal o local.
  • Cualquier generador eléctrico, que no sea un generador diseñado para ejecutarse en paralelo con el sistema de la utilidad de servir y aprobado por la de utilidad, que es capaz de estar permanentemente conectado a un cliente el sistema eléctrico deberá estar conectados por medio de un doble tiro cambiar a fin de aislar el sistema eléctrico del cliente de la de de la corporación eléctrica o agencia estatal o local.
  • Todo fabricante de un eléctrico portátil o permanente de generador que es capaz de estar conectado de forma permanente o temporalmente a una estructura comercial, industrial o residencial de sistema eléctrico, deberá incluir una declaración de advertencia en el generador de manual de instrucciones y una etiqueta de advertencia legible en el generador que explica los peligros de retroceso hacia el interior del sistema de distribución de una empresa de servicios públicos. Lo mismo la información de alerta se incluirán en todos los anuncios que ofrecen generadores eléctricos inverter.
  • Ninguna persona o agencia pública se vende, alquila a otra persona o la agencia pública, u ofrecer en venta o alquiler a otra persona o del público agencia de un generador eléctrico inverter a menos que la etiqueta de advertencia legibles está en una superficie visible del generador.
  • Todos los servicios públicos o de utilidad notificará a todos los eléctricos los clientes de servicio de la realimentación de los peligros eléctricos portátiles y permanente de los generadores eléctricos.
  • Todo propietario, inquilino o arrendatario que posee y opera una generador eléctrico, cuando el generador está conectado a un comercial, industrial, residencial o estructura del sistema eléctrico que está conectado al servicio de un servicio público o la utilidad de distrito, notificará a la utilidad de la ubicación del generador.

Usuarios activos
21 usuarios activos: 0 miembros y 21 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

Ventageneradoreselectricos.es | Generadores Honda | Compre con satisfaccion e informese