foro de excel
como eliminar espacios en blanco de una columna
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Perico
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Espacios en blanco 16/Noviembre/2012 - 04:44

Tu si que sabes..!!!

laura
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: como eliminar espacios en blanco de una columna 22/Mayo/2012 - 14:09

Muuuchas gracias!!!

Luis
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: como eliminar espacios en blanco de una columna 12/Abril/2012 - 19:29

Muy buena. A mi me sirvio y ahorró mucho tiempo. Gracias

 

Petter Alain
 
Mensajes: 4
Registrado: Enero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Espacios en blanco 16/Febrero/2012 - 09:23

Gracias ya lo habia hecho, pero no funciona, resulta que los espacios que aparentemente son espacios en realidad no lo son es como código oculto que se pega desde la tabla de la base de datos que copié.

JOSE GOMEZ
 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Espacios en blanco 14/Febrero/2012 - 05:33

Tambien puedes probar seleccionando toda la columna y con el menu datos-texto entre columnas- ancho fijo - tipo texto y finalizar

JOSE GOMEZ
 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Espacios en blanco 14/Febrero/2012 - 05:32

Tambien puedes probar seleccionando toda la columna y con el menu datos-texto entre columnas- ancho fijo - tipo texto y finalizar

Petter Alain
 
Mensajes: 4
Registrado: Enero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Espacios en blanco 31/Enero/2012 - 12:36

Hola amigos me podrían ayudar? ten unos datos copiados de una tabla, pero al copiarlos en Excel se copian con varios espacios en blanco antes del contenido verdadero dentro de la misma celda y al ser cientos de registros me demoro mucho borrando los espacios celda por celda ya intente con reemplazar pero no funciona.. gracias de antemano

Victor Jimenez
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: como eliminar espacios en blanco de una columna 07/Diciembre/2011 - 12:02

Excelente aportacion si me funciono.

 

Saludos.

javier zambranohotmail.com
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: como eliminar espacios en blanco de una columna 15/Septiembre/2011 - 16:54

es muy facil solo es necesario utilizar la funcion sustituir, quita los espacios en blanco de toda la cadena sin importar en donde esten, anexo un ej

=SUSTITUIR(G10," ", )

 

espero les sirva.

Obed Castro
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Ingeniero 08/Julio/2011 - 02:18

En Excel 2007, se usa la funcion TRIM(Texto), la cual elimina cualquier espacio antes y despues, pero no las que estan entre palabras o texto.
Oscar Mora
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: como eliminar espacios en blanco de una columna 16/Junio/2011 - 20:43

Excelente muchas Gracias
soluexcel
 
Mensajes: 131
Registrado: Octubre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Re: Re: Re: como eliminar espacios en blanco de una columna 06/Mayo/2009 - 20:03

otra forma...

 

selecciona toda la columna..

ve al menu edicion/ir a.../especial.../celdas en blanco/aceptar/CONTROL - .. desplazar celdas hacia arriba o toda la fila.. aceptar..

http://soluexcel.blogspot.com

 

 

 

Editado por: nolberto (01/Octubre/2009 - 21:41)
Romel
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: como eliminar espacios en blanco de una columna 19/Febrero/2009 - 01:57

Buenazo, exacto lo que necesitaba,  Gracias.
profano
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: como eliminar espacios en blanco de una columna 08/Octubre/2008 - 15:45

=SUSTITUIR(SUSTITUIR(LIMPIAR(ESPACIOS(A1));CARACTER(160);"");CARACTER(127);"")

Con esta fórmula puedes hacerlo.

La copias en la primera celda de al lado y te quita los espacios en blanco.

Espero que te sea útil.

danonedecoco
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  como eliminar espacios en blanco de una columna 29/Agosto/2008 - 11:54

Hola a tod@s!

Quiero eliminar las celdas en blanco de una columna para tener todos los datos unidos los eliminaria uno por uno pero esque tiene 45000 celdas dondte tengo que revisar que celda esta en blanco.

Muchas gracias de antemano, por cierto, tengo el office 2007.


Ciao!

Usuarios activos
257 usuarios activos: 1 miembros y 256 huespedes en el foro. (Hector Polanco)
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.