paroxetina

personas que tomen paroxetina

paroxetina
Acerca de los efectos secundarios.
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Josue
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Ayuda por favor no se si es normal !!!!! 11/Marzo/2013 - 23:14

hOLA MI NOMBRE ES JOSUE Y BUENO HACE ALGUNOS DIAS QUE COMENZE EL TRATAMIENTO CON PAROXETINA Y HASTA HACE POCO TODO ERA NORMAL  SOLO QUE AYER INENTE MASTURBARME Y BUENO COMENCE A SENTIR EA SENSACION DE DESEO SEXUAL PERO MI PENE NO RESPONDIO Y BUENO NO LES MIENO PERO POR MAS DE DOS HORAS ESTUVE JUGANDO HABER QUE ME SALIA Y NADA LOGRANDO ERECCIONES MUY BAJAS Y BUENO NO SE QU EHACER SIENTO ESAS GANAS DE TENER SEXO PERO MMM!!!! CON UN PENE A MEDIO ERECTAR NO CREO QUE SE PUEDA AYUDA POR FIS ESTO ES NORMAL O QUE PASA CUANDO SE ME QUITARA encerio necesito ayuda 

cecilia
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Acerca de los efectos secundarios. 12/Octubre/2012 - 07:58

hola,me gustaría que alguien me ayudara,tomo desde2008 motiván,llevó muchos años intentando dejarlo,pero cuando lo intento los síntomas que me provoca como mareo,mucha angustia,llegando a vaces a vomitar,debilidad,no me deja.Yo ahora no estoy deprimida y no quiero tomar más pastillas,quisiera que alguien me dijera si estos síntomas llegan a desaparecer,me encuentro fatal pero no quiero volver a tomarlas por nada del mundo.Porfavor ayudarme.

Ioan
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Alejandro que tal vas ahora?q tal tu vida sexual ?la mia me preocupa 22/Mayo/2012 - 05:24

Alejandro,dejame tu correo. Pa hablar .a mi me pasa una falta de deseo con la paroxetina y malas erecciones
Ivan
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Paroxetina 13/Marzo/2012 - 01:09

Hola, yo recien acabo de comenzar a tomar la paroxetina y los efectos ya estan tomando partido, soy aun menor, tengo 15 años y estas me han ayudado en gran parte me ha quitado la sensacion de soledad, de que no valia para  nada y lo unico que que queria era morir, aunque los efectos secundarios me estan dejando en una depresion aun mayor, como ya muchos dicen este medicamento esta haciendo que pierda la capacidad sexual, me cuesta excitarme, de la eyaculacion ni hablamos, tardo mucho en hacerlo, es un gran daño psicologico lo que esto causa y aun mas a mi edad, he tenido que poner en la balanza que es lo que queria si mi salud mental volviendo con las puñeteras depresiones o mi salud fisica y sexual, quiero dejarla pero no puedo, tengo el miedo de que si la dejo puedo reincidir, ya he tenido dos intentos de suicidio y estos fueron uno de los partidos para que me recetaran esta medicina, necesito ayuda a aquellas personas que la han dejado les dejo aqui abajo mi correo ivan_bam04@hotmail.com mi psiquiatra dice que tengo 15 años y los problemas y mente de alguien de 40 ayuda porfavor, tambien me ha resultado beneficiosa en lo social, antes era relativamente muy timido ahora eso se ha ido pero me esta dejando un costo aun mas alto. Entre otros efectos menores que he tenido son vomitos, mareos y dolores de cabeza frecuentes, aunque no son tan graves como el primero ....

Giselle Mendez
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Suenos como de pelicula (sin la pastilla) 22/Septiembre/2011 - 09:40

Vivo en EStados Unidos actualmente y he dejado de ir a las citas debido al cambio de pais en busca de empleo. La situacion de la PAROXETINE es la siguiente:j Se que el efecto dura unos tres dias, pero cuando se me acaban las patillas siento que tengo largos suenos como de pelicula. Algunas raras y locas la cosa es que son laaaaaaaaaaargas.

Por otro lado, al estar despierta siento que mi vision corta, no quiero decir que me ponga ciega ni nublada o desenfocada, es que como que siento una especie de desbalance.

LLevo desde los 28 anos tomando el medicamento (tengo 30 de edad) y ahora siento eso cuando de cantazo no las tomo. Ssera esto normal?

gustavo
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: es debido a motivan? 16/Abril/2011 - 05:59

Silvia!! yo tomo paroxetina por una depresiòn severa, cuando hablas de sensaciòn rara te entiendo porque no se puede describir es como un mareo como si te esprimieran el cerebro por un instrante, que se acompaña de una pequeña descarga que en ocaciones se traslada hasta la columna, esto pasa por lo general cuando te olvidad la medicaciòn. lo hable con mucha gente y les pasa algo parecido.

!! feo y dificil de esplicar!!

silvia
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  es debido a motivan? 04/Marzo/2011 - 13:52

hola llevo dos meses tomandome motivan por la ansiedad i ultimamente estoy sintitendo una sensacion rar. me noto que tengo mas sueño de lo normal, como una sensacion de mareo i siento miedo. queria saber si puede ser de motivan o es otra cosa?

gracias

LORETO
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Acerca de los efectos secundarios. 14/Octubre/2010 - 17:00

Me ha ayudado leer tu correo, me gustaria saber como estas ahora despues de tanto sufrimiento.

 

salludos/loreto

Alejandro
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Acerca de los efectos secundarios. 23/Junio/2008 - 01:54

Aunque el mensaje sea antiguo, lo he encontrado por pura casualidad, y respondo por si alguien leyera esto y puedo evitar que esta mierda (paroxetina) le arruine la vida a otra persona.

Yo estuve tomando la maldita paroxetina (Motivan) durante unos 4 meses hace ya varios años. De estos 4 meses, 2 estuve tomando una dosis bastante superior a la máxima descrita en el prospecto, pero según la psiquiatra mi organismo lo necesitaba así. También tomaba litio, ignoro la interacción que esta sustancia pudo (o no) tener con la paroxetina.

Desde dos semanas tras empezar a tomar la Paroxetina, empecé a notar trastornos del deseo sexual, la erección y el orgasmo cada vez más graves, además de otros efectos secundarios como temblores cuando hacía ejercicio, y una depresión cada vez más profunda (yo no me daba cuenta). Pregunté en dos ocasiones a la doctora por efectos secundarios, ambas veces me dijo que no había ninguno, y la segunda vez incluso se rió por mi preocupación. Pensé, por tanto, que todo esto no tenía nada que ver con las pastillas.

A los dos meses y pico estaba absolutamente impotente, pero con un deseo sexual extraño e intermitente muy difícil de explicar, pero muy desagradable, pues no podía satisfacerlo. Esto anuló totalmente mi relación con las mujeres en un momento muy crítico de mi vida en este aspecto. Perdí mi trabajo porque me sentía incapaz de hacer nada, abandoné todos mis planes, perdí las aficiones que más amaba, y un día ya en el más absoluto hundimiento, se me ocurrió mirar por Internet, y descubrí que entre otros efectos secundarios, la Paroxetina puede alterar la erección y el orgasmo (estos eran los únicos síntomas de los que yo era consciente en aquel momento).

Dado que este sustancia había alterado totalmente mi capacidad para juzgar las cosas, y que la psiquiatra actuó como una inepta integral, yo no pensaba que fueran las pastillas las culpables de todo aquello. Al descubrirlo, preferí no volver a la psiquiatra porque me sentía furioso y lo mismo le habría tirado a la cara el bote de las pastillas.

Como digo, me sentía rabioso y las dejé de tomar de inmediato, en seco: NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Tuve unos ataques de pánico y ansiedad *horrorosos*, además de unos mareos que casi me impedían sostenerme en pie (no recuerdo qué dosis exacta había estado tomando, solo sé, como dije, que era superior a la máxima recomendada). Muy a mi pesar, tuve que volver a tomar al menos un par de pastillas diarias, luego una, y luego media. Aun así, los mareos (leves) no desaparecieron del todo hasta cuatro meses después, y solo entonces pude por fin abandonar por completo la medicación y dejar de tomar la media pastilla.

Recuperé rápidamente las ganas de vivir, fue como despertar de una especie de sueño. Empecé a hacer cosas otra vez. En cuanto al aspecto sexual, pude volver a masturbarme y tener orgasmos, pero de una forma extraña. Tenía orgasmos leves sin el típico "subidón" y, unos segundos después, me venía la típica sensación del orgasmo, pero sin el placer. Algo extrañísimo. Esto remitió en pocas semanas, pero nunca recuperé la erección del todo, y mucho menos la capacidad para mantenerla o para tener orgasmos con facilidad. Es como si hubiera perdido parte de la sensibilidad en el pene, no sé explicarlo. También tengo la sensación de que mi forma de ser se ha vuelto cansina y apagada, aunque esto podría ser más subjetivo.

Esto ocurrió hace 5 años. Desde entonces, tengo un deseo sexual exagerado y una impotencia no total pero bastante acusada. A raíz de ello he desarrollado una especie de adicción a las películas pornográficas pues me cuesta mucho excitarme, y también un alcoholismo que lucho por mantener a raya pero que es lo único que me rescata de esta sensación. Esa mierda destrozó mi vida, así de simple. No sé ni por qué me la recetaron, pues en aquel momento únicamente tenía ansiedad por una operación, pero nunca pedí antidepresivos ni nada por el estilo.

Lógicamente no me gusta nada explicar todo esto, pero lo hago porque ojalá sirviera para evitar que a una sola persona le pase lo mismo que a mí. Mil veces he lamentado la primera vez que tomé una de esas pastillas y empecé, sin saberlo, a arruinar mi vida.

Cada caso es distinto, y a otras personas quizá la Paroxetina les suponga la salvación. Yo solo quiero dejar muy claras dos cosas:

1) Si notas problemas sexuales, plantéaselo rápidamente a tu médico y que te garantice que el problema será solo temporal.

2) Por nada del mundo lo dejes de tomar de golpe. No sé qué será lo normal, pero que no te extrañe si necesitas meses o hasta un año para dejarlo.

Todo esto solo es mi experiencia, y es absurdo que "vomite" todo esto aquí, pero el hecho de que lo haga da una idea de cómo me ha destrozado esta sustancia. Repito y no me cansaré de decirlo, que esta porquería arruinó mi vida. Si lo necesitas, perfecto, pero si te lo enchufan por gusto, mucho cuidado.
Tommy
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Acerca de los efectos secundarios. 23/Octubre/2007 - 23:11

Empecé a tomar paroxetina en el mes de abril. Tuve alguna reacción no deseada, como dos intentos de suicidio que afortunadamente no completé, pero me sentia muy fuerte (dos meses despues de empezar a tomarla) e intenté suicidarme.

Posteriormente mi vida se fué calmando y tranquilizando. A los 4 meses de comenzar a tomarla, mi eyaculación comenzó a retardarse, podía estar haciendo el amor durante 3 horas sin eyacular. Eso me hacía disfrutar mucho, sobre todo porque era capaz de estar haciendo el amor todo ese tiempo.

Ahora, (seis meses despues de empezar a tomar la paroxetina, y aunque no he perdido el deseo sexual, si estoy notando que no tengo erección, y por supuesto tampoco eyaculación. Esto si que me preocupa y mucho.

Hablé con mi médico y le dije que quería dejar la medicación y le expliqué porqué. Me recomendó que durante 20 dias me tomara media pastilla y luego lo dejara. Me tomé media pastilla el primer dia y ya hace unos 5 dias que no tomo nada. El deseo sexual sigue existiendo, pero tengo la limitación física de la erección, y sin erección no hay relación sexual plena posible. 

¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en volver la normalidad al cuerpo?

Siento que animicamente me encuentro genial y no he sufrido ningún efecto especial por haberla cortado radicalmente, bueno si.. algun efecto leve, como una especie de calambres que me da, de vez en cuando, en las extremidades (brazos y piernas)

Agradezco la información que me puedan dar, pues a mi edad, 48 años, la pérdida de la erección es, además, muy traumática.

Gracias.


Usuarios activos
418 usuarios activos: 1 miembros y 417 huespedes en el foro. (Ángel )
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.