kavi El rincon de las mascotas

Espacio creado para nuetras mascotas pon aqui tus fotos dales la importancia que tienen para ti esos amiguitos que nos siguen a todas partes y solo esperan de nosotros amor y que los cuidemos,ayudame a proteger los animales se parte de este foro.

kavi El rincon de las mascotas
CAIDA DE LOS DIENTES
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
liz
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  mi perro no come :( 22/Mayo/2013 - 07:28

mi perrito tiene 6 meses y no quiere comer tiene diarrea y bomitos muchos estoy asustada  y ahora vi que se  le callo un diente y se lo trago me tiene preocupada porque parece que se trago algo noose y no come ya en 2dias :( nose que hacer

maria
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: CAIDA DE LOS DIENTES 27/Marzo/2012 - 10:55

hola  estoy preocupada tengo mi perrito de 4 años que comenzo  tener mal aliento   y  se han afljado sius diente s necesito saber que hacer  estoy muy preocupada  

myriam
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: CAIDA DE LOS DIENTES 15/Febrero/2012 - 16:02

Tengo un perrito que tiene 11 años y encontre que se le ha caido un colmillo de la parte inferior. Nunca se le ha hecho  limpieza de su dentadura. Es normal que por la edad se le esten cayendo los dientes?

YUDI
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: CAIDA DE LOS DIENTES 22/Febrero/2011 - 17:24

adopte una french, ya no tiene dientes enfrente y tiene mucho sarro huele mal, que ao, auxilio
Viviana
 
Mensajes: 62
Registrado: Febrero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  CAIDA DE LOS DIENTES 30/Mayo/2007 - 02:51

Alrededor de los 4 a 5 meses de edad, los cachorros comienzan a tener sus dientes permanentes. Hay varias cosas que puedes hacer, tanto para mitigar el dolor como para controlar que no muerda las cosas:

  • Haz un caldo de pollo (bajo en sodio, o hazlo tú mismo). Congélalo en cubitos, y dáselos al cachorro.
  • Empapa un trapo limpio en agua, escúrrelo, enróllalo, y congélalo. Luego dáselo a tu cachorro para que lo masque.
  • Ablanda un poco sus croquetas con agua.
  • Desalienta el que te muerda tu brazo o mano para sentirse mejor

Los cachorros pierden sus dientes en un patrón determinado: primero se caen los dientitos frontales. Luego los premolares (justo detrás de lo scaninos). Luego los molares en la parte de atrás, y verás también como comienzan a salir los molares de adulto. Finalmente, aparecen los caninos. Algunas veces los caninos de adulto aparecen mientras aún no se le cayeron los caninos de cachorro.

Durante este tiempo, espera alguna incomodidad, incluyendo encías sangrantes. Tu cachorro querrá mascar más durante este período, pero también puede ser muy doloroso para él hacerlo (por eso las recomendaciones dadas un poco más arriba). Probablemente encuentres muy pocos de los dientes de tu cachorro a medida que se le caen, si es que encuentras alguno, ya que típpicamente los cachorros los tragan.

Es muy importante el correcto cepillado de dientes en los perros, comenzando desde cachorros para que se acostumbren.
Durante el cambio de dientes es un buen momento para hacerlo y estableces una rutina de 3 veces por semana.
En los adultos que nunca se cepillaron es importante empezar, generalmente lo aceptan sin problemas. En perros adultos es común el mal aliento el que afecta la relación de la mascota con su dueño.
La enfermedad periodontal, (EP) aparece en perros a partir de los 4 años (a mayor edad, mayor frecuencia) .El primer síntoma es enrojecimiento de la encía, seguido de aliento fétido. Aquí es momento de realizar la consulta profesional. Generalmente estos animales tienen sarro, el cual va aumentando y también aumenta el mal aliento. Se retrae la encía, la EP comienza a afectar el periodonto (sistema de sostén de los dientes) las piezas dentales se aflojan y se caen.
De ninguna manera podemos llegar a este estado, donde ya hay bolsas periodontales con pus, adenomegalia, y es una infección que puede generalizarse. La EP se puede prevenir y también CONTROLAR. El primer paso el la correcta higiene bucal, con adecuado cepillado y el uso de pastas dentales adecuadas.


Usuarios activos
11 usuarios activos: 0 miembros y 11 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.