FORO HUAYLLAPAMPA

FORO DE HUAYLLAPAMPA

FORO HUAYLLAPAMPA
ALTO
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Lidia De La Cruz Arriaran
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Actos difamatorios 05/Enero/2012 - 23:27

Buenas noches agradecere se sirvan sacar este aviso por cuanto constituye difamacion, ya que las personas que vienen siendo investigadas no son culpables, son inocentes mientras no haya un pronunciamiento judicial que los responsabilice, por estas consideraciones deberan borrar el item o la carta remitida por cuanto se encuentra incurriendo en Difamacion, contra las personas que supuestamente se encuentran procesadas.

ASESORIA LEGAL MINERA PARAC

cristina
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: URGENTE PARA TODA LA COMUNIDAD 23/Diciembre/2011 - 10:43

JAJAJAJAJA QUE BUENA INTENTANDO INTENTANDO INCULPARA A LA MINERA PARAC SAC Y ECO-MINE  QUE PASA LE CORROMPE LA ENVIDIA DE QUE NO PUEDAN SALIR ADELANTE PUES FIJESE BIEN MIENTRAS USTEDES SE VAN OCUPANDO EN HACER SONCERAS ELLOS YA ESTN A FLOTE  Y ES LA MEJOR MINERA QUE EXISTE PORQUE NO EXPLOTA A NADIE Y SABE LO QUE QUIERE Y LO QUE TIENE ESA MINERA SI VA SALIR A DELANTE Y SOBRE LO QUE DICEN QUE LES HAN ACUSADO DE ROBO AGRABADO  Y NO SE QUE TANTA SONCERA ES MENTIRA Y HABLAN POR HABLAR SE VE QUE TIENES TIEMPOR PARA QUE SU BOCA(PICO) LARGO HABLE TANTA SONCERA QUE MAL COMO SERA LA ENVIDIA DE USTED QUE NO SABE YA QUE HABLAR Y PONE CUALQUIER COSA PARA OBTENER PUBLICIDAD COMO EL CUERVO QUE BAILA HASTA DE PANZA PARA QUE LO VEAAAN PERO ME DA RISA POR  TODO LO  QUE HACEN SIGAN ADELANTE QUE LA ENVIDIA LOS CORROE JAJAJAJAJ BUENA SIGUEN AVER SI PUEDEN PERJUDICAR A UNA EMPRESA QUE TIENE BUENA REPUTACION.

POSDATA : QUE FALSOS ESTA GENTE NO VALE LA PENA

fernando
 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: URGENTE PARA TODA LA COMUNIDAD 14/Noviembre/2011 - 23:31

Es  triste    como un personaje como el sr cesar quiñones tiene tanto poder para engañar y abusar de tanta gente dicha mina    la que menciona  estaba en una situacion mas que lamentable en condiciones infrahumanas una verguenza para  el trabajo minero  favoreciendo a personas que no tenian nada que ver con la comunidad de huayllapampa  y eso lo saben los comuneros  y habitantes diga pues sr quiñones cuando dialogo con la poblacion huayllapmpina a loq usted arrebato el derecho  de usar sus riquzas mineras para llevarse todos suss beneficios hacia otra poblacion podra comprar a las autoridades pero jamas la conciencia de las personas  .

 

carolina
 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  URGENTE PARA TODA LA COMUNIDAD 11/Septiembre/2011 - 22:14

 

 

                                                                                                        Huaraz, 03 de Septiembre de 2011.

SEÑOR:

REYNO LEÓN PORTA.

PRESIEDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA  DE HUAYLLAPAMPA.

De nuestra consideración.

Por medio de la presente carta, nos permitimos hacer de su conocimiento en forma expresa, para que, a su vez usted tenga a bien, informar a la Comunidad que representa, que a los Gerente Generales y Dueños de las empresas Minera Parac  S.A.C. y Eco Mine S.A.C., es decir el canadiense Nissim Laredo y a la canadiense Linda Shirley Dixon, juntamente a otros procesados quienes se identificaron como trabajadores y representantes de ambas personas y empresas, se les ha aperturado  PROCESO PENAL , EN EL Juzgado Mixto de Recuay,  por la comisión de los siguientes delitos: robo agravado, usurpación agravada, daños agravados, secuestro, tenencia ilegal de armas y explosivos; cometidos el día 01 de Diciembre del 2010, con el asalto llevado a cabo por ellos, a mano armada con la participación de más de cuarenta personas, en nuestra Concesión Minera ESLABÓN CB, en agravio del Estado, de nuestras Empresas que representamos y de un grupo de nuestros trabajadores que se encontraban laborando en la mina referida, el 01 de Diciembre citado.

La comunicación precisada en el párrafo que antecede, tienen por objeto, evitar que vuestra Comunidad que usted representa, o alguno de sus miembros, sea involucrado en algún proceso judicial, por actuar bajo engaño de los citados denunciados y sus cómplices, cuya finalidad de sus reiteradas visitas a su Comunidad es causar confusión y buscar comprometerlos.

A fin de sustentar lo expuesto en los apartados que anteceden, adjuntamos a esta carta, copia de la resolución N°06 de fecha 24 de Agosto de 2011, con la que se ha aperturado el proceso referido, en 16 páginas, copia de la Denuncia Penal N°91-2011-MP-FPM-Recuay en 06 folios.

 

                                                                              Atentamente.

MARIA M
 
Mensajes: 19
Registrado: Noviembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ALTO 16/Agosto/2011 - 20:17

CASO PISTHACO DE TROMPUM

Lamentable historia, que ni siguiera se merece escribir en este medio, por que no debe ser el mal ejemplo para la juventud Huayllapampina.

He podido observar que lo jóvenes de ahora se emborrachan hasta el hueso, insultan, ofenden, sus vocabularios son pésimos, solo con el licor se sienten hombres, esas costumbres se debe cambiar por el buen ejemplo para nuestros hijos,

hermanos menores, húsar los mejores modales de caballeros, digno de sus padres, por que del hogar viene los buenos modales costumbres, en los centros de estudios se aprende los conocimientos, pero los buenos modales se trae del hogar, de la familia etc.

 

Creo que esta historia fue creada como una cortina de humo por los problemas que esta pasando nuestro pueblo, CORRUPCION, VIOLACIONES a damas que sucedieron en nuestro Huyllapampa.

En otros países desarrollados los niños y las mujeres son respetados, prohibido de maltrato y violencia, viene la policía se lo lleva y bien difícil que salga de cárcel sin haber pagado su culpa.

Se hace un llamado al Gobernador de Huayllapampa para hacerle saber que Ud. tiene la obligación de comunicarse de inmediato con la policía de Marca o Recuay, para poner orden y seguridad a los ciudadanos de Huayllapampa, si no realiza sus funciones a Ud. Le caen todas las responsabilidades del caso.

Sr. Gobernador estamos en el siglo xx1 ya no deben estar expuestos a violencia ningún niño, ni ninguna dama de Huayllapampa, recaerá todo el peso de la ley a las mismas autoridades sin no cumplen sus fusiones.

 


Usuarios activos
132 usuarios activos: 0 miembros y 132 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.