Universidad Nacional Ecologica - Carrera de Medicina - Psiquiatría

Foro de Psiquiatría
Abilify y Risperdal
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
YAIR
 
Mensajes: 217
Registrado: Enero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  RES 01/Febrero/2014 - 20:47

Salud & Paz!.

Por favor, lea el siguiente articulo para su información sobre un caso de “Esquizofrenia paranoide”.

A su servicio: YAIR.

Salud & Paz!.


“TESTIMONIO DE LIBERACIÓN & SANACIÓN DE “ESQUIZO-FRENIA PARANOIDE”..pdf
Tamaño: 112760
Tipo: application/pdf
 
Maria4366
 
Mensajes: 3
Registrado: Abril/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Comprar Abilify 25/Abril/2013 - 09:59

Comprar Abilify - http://shoppillshere.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Emilio
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Abilify y Risperdal 28/Noviembre/2012 - 20:13

Es cierto tu comentario para que sirve que te active si aparte de la inquietud que produce abilify vuelven a escuchar  voces se persiguen duermen mal esta inquietos distraidos no hablan y se ponen mas violentos

Patricio
 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Abilify y Risperdal 26/Mayo/2009 - 17:45

Abilify suele ser considerado como un antipsicótico "activador", como el Zeldox, en contraposición a otros antipsicóticos (Risperdal, Zyprexa, Seroquel) más "adormecedores". Por eso suele recomendarse, o los psiquiatras lo utilizan, cuando hay una presencia notable de síntomas que son calificados como negativos: falta de ganas de emprender actividades, de relacionarse, de planificar y llevar a cabo proyectos, etc. Lo que yo me pregunto es la relación que puede haber entre la ansiedad e inquietud producida por un fármaco que te lleva a no estar parado, y la realización de proyectos y el aumento de actividad productiva de una persona. Se puede estar muy nervioso e inquieto durante el día, sin pegar ojo por la noche (o casi), y que eso no se traduzca en una  mayor actividad como puede ser el estudio, las relaciones sociales, el trabajo, actividades recreativas, hobbies, etc. Si todo se reduce a levantarte una y otra vez del asiento, a dar vueltas por la casa, a dormir tres horas por la noche,...¿para qué sirve que te "activen"? Quizá la única ventaja es que mueves los músculos y la actividad física produce la quema de calorías que no se almacenan en forma de grasa en tu organismo, lo cual no está mal, pero poco más.

Saludos de un individuo al que su psiquiatra le ha dicho que tal vez  Abilify le ayude a combatir los síntomas negativos que, presuntamente, padece; pero que, de momento, no se ha animado a recetárselo.

Carmen Padilla
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Abilify y Risperdal 26/Mayo/2009 - 13:17

Mi hijo de 22 años ha tomado, y contrarrestaba las ansias de hambre con TOPAMAX.  Le hiba muy bien.  Despues de 2 años de tomar 200 de Topanax tuvo un ataque de riñón y cuando se lo comentó al psiquiatra le quitó el Topamax y a partir de ahi, vuelta a empezar.  Le recetó el abilify que no lo había tomado nunca, y este medicamento le generó una gran ansiedad, hasta el punto de que tenía que tomar tres diazepan de 10.  Despues de un año le han retirado la medicación y le han puesto Risperdal Consta de 25.  Todavía va por la segunda inyección, y durante un mes tiene que tomar una pastilla de 3 mg por la noche, pero la ansiedad le ha desaparecido, y el cuerpo no le pide tomar diazepan.

Ha engordado, el abilify le mantenía delgado, pero la ansiedad le ha desaparecido.  De todas las medicaciones que ha tomado, que han sido muchas, el Abilify es la que más ansiedad le ha generado.


Usuarios activos
4 usuarios activos: 0 miembros y 4 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

Untitled Document
Guillermo Rivera MD. PhD.

Médico Psiquiatra.

Doctor en Salud Mental Comunitaria.

©2005