Foro UGT

Foro para los afiliados y simpatizantes de ugt petrer.

Foro UGT
La Etica Materialista es insuficiente, ya que:
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Paulino
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  La Etica Materialista es insuficiente, ya que: 26/Junio/2009 - 14:15

La Etica Materialista es insuficiente, ya que:

(Y POR ELLO NO PUEDE LOGRAR EL IDEAL COMUNISTA; siendo por ello que hay tanta controversia y dispersión de fuerzas entre las diferentes facciones comunistas. La Etica Materialista es insuficiente y por ello las personas no logran ser comunistas sobreponiéndose a su visceral oportunismo egoísta; es decir, capitalista, independendista, lingüista, etc.)

La Etica Materialista es insuficiente. Y no puede ser de otra manera, por cuanto a una ética materialista, le falta el referente o contraparte de la realidad más importante y que subyace al ámbito material motivándolo de muy diferentes maneras. Cuando precisamente, es ese ámbito subyacente, el que interconecta virtualmente a todas las personas y el medio ambiente de un modo holista; es decir, COMUNISTA. Quien no percibe intelectual y/o emocionalmente esta interconexión y motivación trascendente al marco local mensurable, no tiene el referente ni la necesidad o motivación de perfeccionamiento ético altruista, hermanador; no siente al prójimo y al medio ambiente como parte de sí mismo; por eso se aprovecha oportunista y darvinistamente del medio-ambiente y del prójimo. Quien no tiene esa percepción intelectual e intuitiva además basada en la ciencia, proveniente de ese marco subyacente subcuántico/virtual que unifica a todo y todos holográficamente sin barreras espaciotemporales, no se siente apátrida, sin lenguaje personal, sin señas de identidad raciales, sin territorialidad personal, sin nada que capitalizar sea lengua, territorio, economía, etc. Por otro lado:

Por otro lado, “los creyentes de marras”, que creen en “maravillosas bobadas” a la carta; pero que a la hora de los ¡hechos! NO pueden ser Coherentes ni Consecuentes con sus ambiguos ideales, porque no comprenden ni sienten la ética-social de los mismos como algo holista y orgánico; es decir SIMBIONTE. Por ello, tampoco pueden dejar de ser capitalistas en cualquiera de sus múltiples modos y grados: económicos, territoriales, lingüísticos, etc. De tal modo y por ejemplo, nada más lejos del Cristianismo/comunismo que el Catolicismo/capitalismo en cualquiera de sus formas.
_________________
El Capitalismo es el Mayor de los Terrorismos
La beligerancia contrarreligiosa es el Opio y la tumba del Comunismo


Usuarios activos
184 usuarios activos: 0 miembros y 184 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.