RAPIDO TOLIMA S.A.

TEORIAS CONTEMPORANEAS

RAPIDO TOLIMA S.A.
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DISNEY
 
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  Re: RECLAMO 04/Marzo/2014 - 15:39

ESTOY DE ACUERDO CON LAS PERSONAS QUE DICEN QUE ESTE SERVICIO ES MALO. EL 21 DE FEBRERO VIAJE A MELGAR DESDE BOGOTA Y AQUI EL PROBLEMA NO FUE CON EL CONDUCTOR SINO CON EL AYUDANTE QUE AHI EN SOACHA SUBIA A LA GENTE CASI A EMPELLONES Y LUEGO HABLANDO CON EL CONDUCTOR SE EXPRESABA CON UN VOCABULARIO SUPREMAMENTE VULGAR SIN TENER EN CUENTA QUE YO IBA CON MIS DOS HIJOS DE 8 Y 7 AÑOS DETRAS DE ELLOS ESCUCHANDO TODAS SUS VULGARIDADES  Y YA LLEGANDO A MELGAR UNO DE LOS NIÑOS SE MAREO Y LE PEDI UNA BOLSA EN DOS OPORTUNIDAS Y UNA SRA QUE VENDIA EMPANADAS TAMBIEN LE DIJO PERO NO PUSO NI 5 DE CUIDADO HASTA QUE EL NIÑO SE VOMITO Y LUEGO ME DIJO QUE LA LAVADA DEL CARRO COSTABA 10 MIL PESOS Y SINO QUE LE LIMPIARIA BIEN EL PISO, ME TIRO UNA TOALLA Y ME DECIA LIMPIE LIMPIE BIEN ESE PISO... QUE TAL EL GUACHE ESE

Cesar
 
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  RECLAMO 09/Marzo/2013 - 02:06

El dia 15 de febrero del año en curso el bus de placas SSH 559 de Girardot que hacia la ruta Ibague -Santa Isabel el cual es conducido por el señor Eulises Duque , salio una pasajera de la tercera edad a coger el transporte y dicho conductor casi la atropeya con el bus y no la recogio y tras del hecho la trato mal.Ademas No es la primera vez que sucede esto.

Espero que  Rapido Tolima haga publica la sancion a este conductor  o se llevara la queja  a transito y transporte.

leonardo antolinez
 
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  Re: Re: transportador 25/Noviembre/2012 - 14:06

24/11/12

 

viaje de Neiva a Bogotá en el bus  # 571 con placas skl 013 tiquete 37384 vendido en Neiva despacho 11283 hora 4 pm y aunque  estaba pago a Bogotá el tiquete solo aparece hasta  fusa y  me  siento ofendido por la manera como  fui tratado  por el conductor y sus dos ayudantes , aborde el bus con mentiras y se enojaron cuando hice mi reclamo y el conductor me incito a  pelear  los ayudantes me ofendieron  y en el espinal abordaron otros pasajeros con mentiras que la buseta entraba ala terminal de fusa lo cual es  falso  solo lo hicieron por  que las personas abordaran este señor me  ofreció su tiquete para anexarlo a un reclamo por escrito y de la misma manera uno de los tres pasajes que compre me lo etiquetaron con costo a Bogotá y el compañero se quedaba en fusa. No busco  que me den  nada pero si quiero hacer constancia de esté  conductor que después en Ricaurte  Cundinamarca entro a una bomba de gasolina  atanquear con todos los pasajeros abordo y también me realizo el transbordo a otro bus por que no me llevaba ala terminal de salitre donde tenia que llegar, en melgar  pude ver como el señor tiquete ador les entregaba tiquetes ya vendidos para ¿??  No se  

leonardo antolinez
 
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  queja 25/Noviembre/2012 - 14:03

24/11/12

 

viaje de Neiva a Bogotá en el bus  # 571 con placas skl 013 tiquete 37384 vendido en Neiva despacho 11283 hora 4 pm y aunque  estaba pago a Bogotá el tiquete solo aparece hasta  fusa y  me  siento ofendido por la manera como  fui tratado  por el conductor y sus dos ayudantes , aborde el bus con mentiras y se enojaron cuando hice mi reclamo y el conductor me incito a  pelear  los ayudantes me ofendieron  y en el espinal abordaron otros pasajeros con mentiras que la buseta entraba ala terminal de fusa lo cual es  falso  solo lo hicieron por  que las personas abordaran este señor me  ofreció su tiquete para anexarlo a un reclamo por escrito y de la misma manera uno de los tres pasajes que compre me lo etiquetaron con costo a Bogotá y el compañero se quedaba en fusa. No busco  que me den  nada pero si quiero hacer constancia de esté  conductor que después en Ricaurte  Cundinamarca entro a una bomba de gasolina  atanquear con todos los pasajeros abordo y también me realizo el transbordo a otro bus por que no me llevaba ala terminal de salitre donde tenia que llegar, en melgar  pude ver como el señor tiquete ador les entregaba tiquetes ya vendidos para ¿??  No se  

Mariann
 
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  Re: transportador 11/Junio/2012 - 23:53

Buenas anaoches quisiera que alguien me indicara que precio tiene el tiquete desde bogota hasta ibague en esta empresa

Gracias

JULIA TUNJANO
 
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  Rapido tolima 12/Diciembre/2011 - 12:55

Buenas tardes quiero compartir con ustedes mi experiencia, ya q a la fecha no he podido encontrar la forma de interponer una queja a la direccion de los de rapido tolima. El jueves 8 de diciembre del 2011, viaje junto a hija y mi madre para el Libano, desafortunadamente decidi que viajaramos con esta empresa, la cual en todo el viaje paro varias veces recogio gente hasta llenar el bus, y lo peor al llegar faltaba una mis maletas, la maleta haciendo cuentas al rededor de $2.000.000, entre maleta, ropa y medicamentos de mi madre que tenia; al decirle al conductor primero dijo el y la esposa que era dudoso lo de la maleta, despues que por no pedir tiquete de maleta cuando se los habiamos pedido en la terminal y dijieron q no daban, posteriormente, al aparecer un pasajero como testigo q vio subir las maletas, ya digieron que se negociara para no colocar el denuncio, a lo cual les digimos que debiamos hablar directamente con el gerente encargado, el cual resulto ser peor q el conductor, a parte que de la manera mas grosera y desobligada al tratarnos no solucino nada, llamamos a las autoridades del pueblo, vino un policia el cual lo unico que soluciono es que era mejor recibirle al conductor $200.000 que ofrecia para conciliar por el pago de la maleta. Para resumir a parte del pesimo servicio, de los malos tratos, de casi toda la tarde perdida, en una sala de espera, con mi hija cansada, mi madre  enferma porq es hipertensa, diabetica y sufre de tiroides, utiliza gotas para los ojos porq es operada de glaucoma, y con ¨todos los medicamentos¨en la maleta que se robaron, salimos del sitio con la peor imagen de esa empresa, y hasta de la policia del pueblo; nosotros ivamos para una fiesta, y se imaginaran como quedamos despues de todo esto....

mauricio caro posada
 
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  Me Uno a la Queja por el PESIMO servicio de rapido tolima 08/Noviembre/2011 - 15:13

Saludos,

no puede encontrar una página oficial para dejar  mis comentarios (mire ud que super empresa), asi que aca cuento mi cuento. Hacía unos 5 años que no viajaba con esta empresa, y lastimosamente había olvidado el motivo: Pésimo servicio y mentiras deben ir en su slogan. El viernes 04 de noviembre, compré pasajes para salir de Bogotá con destino Medellín a las 4:15 de la tarde, el bus salió a las 4:30, 15 minutos de retraso que son pasables, pero una hora despues, a las 5:15 estaba completamente parado el bus en la av Boyacá con Américas (esperando 3 pasajeros) luego entró a la terminal del sur, 30 minutos (supuestamente era \\

Raúl Candela
 
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  Que asco 23/Septiembre/2011 - 19:34

Despues de haber probado el servico de "Tortuga Tolima" he concluido que "Si usted cree que es tan miserable como para que lo traten como un cerdo, viaje con Rápido Tolima"

Sebastian
 
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  Queja mal servicio 09/Julio/2011 - 04:28

Mira a ver como mejoran el servicio por que es pesimo que verguenza me da recomendarlos, el dia de hoy sali de Ibague para Bogota y en la esquina del terminal de Ibague gritaba BOGOTA, BOGOTA, BOGOTA para recojer pasajeros y cuando recojia  se demoraba por un buen tiempo y asi era cada momento durante el viaje que mal servicio por los mismos empleados de Rapido Tolima.

Me voy a Quejar con la secretaria de transito y  transporte y con el ente territorial.

YA NO MAS ABUSO POR PARTE DE USTEDES..

 

CONSTANZA FRANCO
 
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  PRESTACION DE SERVICIO PESIMO 21/Junio/2011 - 19:37

mi queja es ahora; en este momento tengo a mi familia transportandose en el bus No 156 de RAPIDO TOLIMA S.A. en la ruta Bogota Cambao la ruta salio del terminal de transportes de bogota a las 10:30 a.m. y hasta hora son las 12: 30 p.m acaba de pasar por facatativa si llevan 2 horas de traslado en una distancia que en un bus de servicio publico es de 45 minutos;adicional el conductor ha hecho paradas en cada esquina recogiendo pasajeros y va con sobrecupo y sobre el hecho ante la solicitud de que agilizara la marcha esta insultando y burlandose de la persona que hace el reclamo, es el colmo. estoy comunicandome con mi familia por celular son dos adultos mayores con cuatro niños que pesimo servicio e irresponsabilidad
daniel
 
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  Re: Re: Qe clase de servicio ofrece rapido tolima 07/Mayo/2011 - 21:12

la verdad es esa no es por ofender pero la empresa presta un pesimos servicio.

 

carlos
 
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  pesimo servicio 27/Abril/2011 - 07:01

este servicio es de lo peor que puede haber en colombia deberian prestar el servicio como chivas en la ciudad
oscar florez
 
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  Re: Qe clase de servicio ofrece rapido tolima 18/Abril/2011 - 05:55

BIEN PUES SOLO QUIERO EXPRESAR MI INCONFORMIDAD CON EL PESIMO SERVICIO QUE RECIBI EN EL DIA DE HOY 17 DE ABRIL DE 2011 POR PARTE DE RAPIDO TOLIMA:

A LAS 12:15 DEL DIA COMPRE UN PASAJE EN LA TERMINAL DE BOGOTA CON DESTINO A IBAGUE Y SEGUN LA PERSONA DE LA TAQUILLA ME INDICO QUE SALIA A LA 01:00 DE LA TARDE, EL BUS ERA DE NUMERO INTERNO 442, SUPUESTAMENTE ERA UN AERO VANS Y DE SERVICIO DIRECTO POR LO QUE ME COBRARON $ 25.000 PESOS

1) EMPEZANDO EL BUS LLEGO 10 MINUTOS TARDE ES DECIR A LA 01:10 PM Y NO ERA AERO VANS SINO CORRIENTE

2) LO DESPACHARON A LA 01:35 PM

3) NO HABÍA SALIDO DEL TERMINAL CUANDO EL CONDUCTOR EMPEZÓ A HABLAR CON EL AUXILIAR SOBRE UNA FALLA EN EL AUTOMOTOR

4) EL CONDUCTOR MANDO AL AUXILIAR A LLAMAR A ALGUIEN Y AL RATO LLEGO CON UN SEÑOR CON OVEROL ENGRASADO (AL PARECER UN MECÁNICO) EL CUAL LE RECOMENDÓ QUE COMPRARA UN ADITIVO Y SE LO ECHARA EN EL COMBUSTIBLE

5)EL BUS SE NOTABA QUE NO FUNCIONABA NORMAL PUES SE FUE A PASO DE TORTUGA O MAS LENTO DE LO NORMAL Y ALGO QUE ME PARECIÓ EXTRAÑO Y YO NO SE QUE OPINEN LOS MECÁNICOS O EXPERTOS EN EL TEMA PERO PARARON FRENTE A UN SUPERMERCADO Y EL ADITIVO QUE COMPRARON FUE UN FRASCO DE ACEITE DE COCINA DEL QUE USAN LAS AMAS DE CASA Y SE LO ECHARON EN EL TANQUE

6) Y FUERA DE ESO TRATANDO DE ECHAR PASAJEROS EN DONDE NO CABEN POR QUE LES BUSCAN PUESTO EN UN BUTAQUITO, SENTADOS EN EL MOTOR ETC.

7) LLEGAMOS A LA SALIDA DE BOGOTÁ A LAS 03:40 PM ES DECIR MAS DE 2 HORAS SALIENDO DE BOGOTÁ Y ESO QUE EL TRAFICO ESTABA FLUIDO Y GRAN SORPRESA O COMO ERA DE ESPERARSE EL BUS NO PUDO SUBIR LA CUESTA QUE HAY DESPUÉS DEL CRUCE PARA MESITAS Y ANTES DE LLEGAR AL PEAJE

8) POSTERIORMENTE SE DECIDE DEVOLVER EL AUTOMOTOR HASTA EL TERMINAL DEL SUR PARA HACER TRASBORDO A OTRO BUS Y FINALMENTE LLEGAR A IBAGUÉ A LAS 08:30 PM

SI BIEN ES CIERTO QUE NADIE ESTA EXENTO DE UNA VARADA PUES SEÑORES ME PARECE EL COLMO DE LA IRRESPONSABILIDAD QUE NO HAYA ALGUIEN DE LA EMPRESA COMO UN INSPECTOR QUE VERIFIQUE EL ESTADO DE LOS AUTOMOTORES ANTES DE CARGAR UN VIAJE DE PASAJEROS

Y LA TRIPULACIÓN DE ESTE BUS ME PARECEN GENTE DE MALA FE QUE SABIENDO QUE EL CARRO NO ESTA EN CONDICIONES OPTIMAS SIN EMBARGO CARGAN EL VIAJE

UNA COSA ES QUE SEA UNA VARADA POR UN IMPREVISTO Y OTRA MUY DIFERENTE ES QUE SABIENDO EL MAL ESTADO DEL VEHÍCULO PERJUDIQUEN AL PASAJERO

DE MI PARTE SEPAN QUE NUNCA VOLVERÉ A USAR SUS MALOS SERVICIOS

 

 

JUAN CARLOSLOPEZ
 
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  DE ACUERDO 06/Abril/2011 - 22:46

MALISIMO EL SERVICIO DE RAPIDO TOLIMA...........Y LO PEOR ES QUE NO HAY A QUIEN DIRIGIRSE PARA UN RECLAMO
Luna
 
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  Re: Qe clase de servicio ofrece rapido tolima 27/Enero/2011 - 15:45

Que verguenza...... es verdad!! yo vine a Colombia a realizar un tour por ciertas regiones del pais  que aun guardan algunos ecosistemas con el obejtivo de  anexar informacion complementaria a  mi trabajo de  campo....por desgracia el carro en el que viajabamos presento una falla mecanica y tuvimos  que viajar de Dorada a Bogota.....pero me lleve con todo el respeto de los Colombianos... la peor imagen de servicio de esta empresa......no parece que estuviesen tratando con gente sino con animales....el ministerio de transporte  Colombiano  deberia hacer seguimiento a empresas como estas que por lo que pude averiguar por imprudencias a cobrado vidas humanas......    
juliet
 
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  lo peor 24/Enero/2011 - 20:50

tienen unos ayudantes irresponsables el pasado 22 de diciembre el ayudante canbio mi equipaje y lo peor es k no hizo nada para resolver el problema y es la hora yy no m ha respondido y no solo esos se creen superman con escepso de velocidad a el ayudante se llama cesar alias kevin por eso estan perdiendo clientes
Jorge E. Agudelo
 
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  queja Prestacion de servicios RAPIDO TOLIMA . Enero 5 .2010 06/Enero/2011 - 02:47

Creo que es responsabilidad  de todos los ciudadanos  comentar lo bueno y malo  que  suceden en la prestacion de servicios.

Ojala este tipo de comentarios sanos  llegaran a los propietarios de las empresas para que realicen los correctivos y mejoren y corrijan estas.

El dia 5 de enero  me desplace en un bus de la empresa RAPIDO TOLIMA   con el #3585 que viajaba de Ibague a Medellin saliendo  de Ibague a las 745 am.

1. EL conductor y los ayudantes   presionan  insistentemente para  que le ´paguen al conductor y no  se compre el tiquete en la taquilla.Mencionan que el bus es directo y que no para , siendo esto completamente falso pues paro cada vez  que le ponian en la mano ,  inclusive permitio la  entrada de vendedores ambulantes , poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.

2. La higiene , aseo del interior del  vehiculo pesimo con basuras por todos los lados  , chiclets pegados a las sillas, los asientos muy sucios y que decir del baño ,  con un olor  a berrinche que  nos toco que aguantar por 8 horas 35 minutos  que duro mi trayecto  . Le dije al  ayudante  de esto , estaba mas preocupado por acomodar gente y  cobrar para ellos mas que en una correcta prestacion de los servicios. Dijo que lo iba a  limpiar pero no lo hizo.

3. L aurbanidad del ayudante pesima .

4. Durante el trayecto proyectaron 3 peliculas , de la cuales todas con alto contenido de violencia y  escenas de sexo , ante la presencia de   muchos niños que hacian parte de los pasajeros . Le exprese esto al señor y dijo que esa "escena pasaba rapido" , no quitando la  pelicula ( en este sentido creo que existe  permisividad de los demas pasajeros y padres de los niños que estaban viendo las escenas y no se quejaron  )

5. La velocidad  y la forma de conduccion del conductor bien ( por lo menos en este trayecto )

 

franceney
 
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  secretaria 24/Noviembre/2010 - 20:54

El día 12 de Noviembre del añon en curso, viaje a la ciudad de Lérida,Tolima;n para asistir a los 25 años de lo de Armero, compre el tiquete en la terminal en la empresa Rapido Tolima,salia a las 6:30 de la mañana, el señor conductor del bus de PLACAS SYT922,número interno #328, mal educado y b ien grosero, le dio por ponerse a jugar en la 13 con boyacá  al que te sigo ratón con una buseta de la empresa Aguila, fuera de eso, nos iba a dejar tirados en VIANIA, para devolverse hasta el peaje a recoger 19 pasajeros de otra buseta que se había varado, como le hicimos el reclamo el señor nos grito y fue grosero y altanero con los pocos pasajeros. Lo bueno es que no hay un lugar donde uno pueda hacer el reclamo y esos señores sean sancionados por su mala conducta y educación.
edwin cano
 
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  transportador 24/Julio/2010 - 23:11

soy el conductor de la buset de rapido tolima No. 235  primero q todo quiero decirles que todos somos humanos y cometemos herrores, pero no todas los vehiculos de la empresa son como dicen los comentarios de arriba, yo soy una persona muy calmada y hastya  ami me sacan de casillas   algunos pasajeros q creen que por que pagan un pasaje tienen derecho  mandar sobre el carro y sus conductores, hay que poner de parte de todos

muchas gracias por su atencion

MELISSA
 
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  Re: Re: reclamo 13/Julio/2010 - 23:42

nunk pense ver un reclamo suyo en una pagina como esta,,,,,

hace mucho no veia ni su nombre,,,escribame este es mi mail

jhennsa@hotmail.com

claudio basques
 
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  que mal servicio 03/Julio/2010 - 18:30

a mi me parece que sofia tenia toda la razon y que la que esta hablando bobadas es su pu.......ta madre

 

RUBEN CANO
 
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  QUEJA SOBRE MAL SERVICIO 02/Julio/2010 - 20:28

Muy respetuosamente quiero dirigirme al gerente de la empresa Rápido Tolima.

El pasado miércoles 30 de junio abordamos el bus Nº 3595 en Ibague a las 10:00 p.m. con rumbo a Medellin. Ya había comprado 5 tiquetes en Girardot el día anterior y me asignaron lo puestos 27-28-29-30 y 31. Es decir los últimos. Pagué $50.000 por cada uno. Al llegar a la terminal de Ibagué solicité que se me cambiaran los puestos pero la niña que vendía los tiquetes me dijo que no quedaban más puestos. Entendí la situación, pero vaya sorpresa cuando veo que se acercan varias persoanas a la taquilla a comprar tiquetes y a precio más bajo y en mejor ubicación. Sinembargo, abordamos el vehículo y a pocas cuadras de la terminal se suben 4 personas que lógicamente debían viajar paradas hasta Medellín. Entre ellas se encontraba una señora un poco enferma. Más adelante dejan montar a otro señor.  En dos ocasiones el conductor para en una estación de gasolina a llenar el tanque de gasolina con los pasajeros a bordo! Cosa que está totalmente prohibida.

Es increible como la irresponsabilidad de unas pocas personas logran acabar con la reputación de una empresa. Creo que es importante revisar estos problemas y tomar medidas que permitan recobrar el buen nombre de esta empresa. En particular, si alguien me pregunta mi opinión de esta empresa tendré que decirle que ni se le ocurra viajar con ustedes.

En mi viaje de Medellin a Ibagué utilicé la empresa COOMOTOR. La difrencia en respeto por las personas, en servicio y calidad humana es garrafal. Ojalá que Rápido Tolima les aprenda algo.

Me gustaría pòder hablar personalmente con el gerente de Rápio Tolima y poder expresar estas opiniones, que son más por el bien de la empresa que por criticar.

Espero que mejoren el servicio para poder algún día recomendarlos.

 

 

 

alesis
 
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  Re: Re: un muy buen servicio 24/Junio/2010 - 20:12

para mi rapido tolima es un buen servicio una buena comodidad  una cosa que le digo a sofia es que sitenia tanta rabia por que no llamo la policia  solo por tener sus hijos por eso no llamo deje de hablar bobadas si uno tine ravia llama  y una cosa mas es el peor servico por usted

 

 

luis enrique castellanos moreno
 
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  Re: reclamo 22/Marzo/2010 - 22:05

el día 19 de marzo del año en curso tome la ruta armero guayabal ibagué en el vehiculo de placas AWK 249  Siendo las  8 -40 de la noche mas o menos, al llegar al cruce done era Armero se subio una pareja de campesinos, el ayudante les cobro 5.000 pesos por los dos pasajes hasta lerida por lo cual el señor protesto pues solo vale maximo 4.000 y lo hicieron bajar  en la mitad del camino, siendo esta una zona peligrosa a estas horas de la noche. 

ademas llegó a ibagué con sobre cupo.  espero que  Rapido Tolima haga publica la sancion a este conductor  o se llevara la queja  a transito y transporte.

luis enrique castellanos moreno
 
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  Re: reclamo 22/Marzo/2010 - 22:04

el día 19 de marzo del año en curso tome la ruta armero guayabal ibagué en el vehiculo de placas AWK 249  Siendo las  8 -40 de la noche mas o menos, al llegar al cruce done era Armero se subio una pareja de campesinos, el ayudante les cobro 5.000 pesos por los dos pasajes hasta lerida por lo cual el señor protesto pues solo vale maximo 4.000 y lo hicieron bajar  en la mitad del camino, siendo esta una zona peligrosa a estas horas de la noche. 

ademas llegó a ibagué con sobre cupo.  espero que  Rapido Tolima haga publica la sancion a este conductor  o se llevara la queja  a transito y transporte.

SOFIA
 
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  Re: Qe clase de servicio ofrece rapido tolima 27/Octubre/2009 - 03:12

 

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios recibidos de  muchos usuarios con respecto " al servicio" prestado por Rápido Tolima.Sin embargo, pienso que no es malo , si no el peor.Muy a mi desgracia, el dia 2  de Octubre viaje con mis dos hijos y mi esposo hacia a Bogota en el bus con placas como SAC 169 a las 9:40 pm.Esto, ante tal insistencia del conductor y de su acompañante que con su convencimiento insistente, cai en el peor viaje de mi vida.Fuera de que cobraron una cantidad mayor a la que reportaron a la empresa, no entregan el tiquete que respaldaba su compra, toca aguantar que suban en plena regional 8 muchachos que se acostaron por todo el pasillo del bus con sus checheres impidiendo la salida al baño o hasta moverse por el espacio en que ocupaban.No bastando con esta  incomodidad, nos toca aguantar la amenaza insistente del acompañante con paradas en carretera de que si no le pagaban los 20000 mil correspondinetes por cada uno los dejaban tirados en la carretera...Es el colmo que la empresa no sepa que su personal les esta haciendo perder clientes, los esta exponiendo ante la secretaria de tránsito a multas, adicionalmente les esta robando a la empresa.....Por favor, miren quien estaba de turno ese dia y esa hora y tomen los correctivos pertinentes....Gente del bus tomo fotos, que espero que si alguno de ellos que lea este ,se anime a publicarlo.Jamas volvere a viajar en esa transportadora y a todo el que pueda le diré que no lo haga....YO NO ARMÈ BOCHINCHE PORQUE TENIA A MIS HIJOS ENCIMA DORMIDOS, DE LO CONTRARIO HUBIERA LLAMADO A LA POLICIA DE CARRETERAS...y como dice Felipe Arias....No se quede callado..Denuncie!!!

andres patricio bonilla
 
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  Qe clase de servicio ofrece rapido tolima 30/Junio/2009 - 18:41

me tome la molestia de suscribirme a su "pagina web"  solo para poder comunicarles que el viernes pasado experimenté la peor experiencia en cuanto a transporte terrrestre me refiero, lastimosamente me toco en un bus de ustedes, pense que era un poco deficiente por la imagen corporativa que tienen pero no pense que fuera tannn malo, empezando por el precio que es igual al de expreso bolivariano, como pueden cobrar lo mismo por semejante basura de servicio que tienen, me parece que estafan a la gente, a continuación presento mis puntos de sustentacion para esta carta:

1. al ingresar al bus el olor a pecueca se sintio pero de innmediato, muy fuerte.

2.Muy demorado para salir, decia que a las 11pm y salio a las 1140, demasiado tiempo

3.Como se les ocurre no poner aire acondicionado en un viaje de 10 horas (bogotá - medellin)

4. Aparte de eso el "asistente", con muy pesima presentacion personal,  muy grosero con la atención, un señor le pidio que a que horas salian y le respondio, "deje el afan, que igual el trancon esta alli abajo", muy profesional.

5. Lo peor de todo, el bus ya estaba lleno y le metieron 6 personas mas de pie, lo cual implico en tener que aguantarme una persona al lado super incomoda tratando de hacer un esfuerzo por dormirse y acomodarse en el piso, moviendo los brazos cogiendo  mi asiento apoyandose en lo que podía molestando casi cada 5 minutos lo cual hizo del viaje algo insoportable ya que no dejaba conciliar algo de sueño, despues se vomitó por el grado de incomodidad y su estado de embriaguez.

6. El desaseo, conté sin mentir 4 cucarachas, aparte del olor a pecueca.

En general tuve una muy mala experiencia con su empresa, mi deseo con esta carta es que por favor cambien esos buses tan viejos que tienen si esque van a cobrar lo mismo que una empresa de altura, y entrenen mejor a sus choferes, y asistentes

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