WWE EN ARGENTINA

Foro de Lucha Libre

WWE EN ARGENTINA
A las autoridades de canal 9
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
julian
 
Mensajes: 3
Registrado: Julio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  telefono de canal 9 y email para putearlos y hacerles quilombo por sacar la wwe 23/Julio/2010 - 05:38

bueno boludiando en una pagina y pensando en ustedes vi esto lo copio y leanlon

CANAL 9 EMERGENCIAS

Esta propuesta surge ante la dificultades para establecer contacto entre estaciones de Banda Ciudadana por no mantener un criterio unificado a la hora de acordar un canal único y común para llamadas

Se reactiva CBEmergencias Canal 9


Debido a la inactividad prolongada de CBEmergencias Canal 9, hemos decidido ponerlo de nuevo en marcha, esperando vuestra colaboración altruista y voluntaria para continuar con un proyecto que se forjo para prestar un servicio desinteresado a nuestra sociedad.Ya somos 65 miembros apuntados, los cuales algunos también hacen de coordinadores de zona. Es totalmente gratuito y sería ayudar de forma gratuita con nuestros equipos. Lo importante es estar a la escucha de vez en cuando en el CANAL9, y si hubiera algún problema, avisar al 112 ó intentar ayudar.2 ó 3 veces al año programaríamos pruebas generales de cobertura nacional. Tenemos varios canales, el principal es CANAL9-27065 AM, CANAL17-27165 AM, CANAL36-27365 USB.Quien quiera darse de alta en CBEmergencias tendría que mandar un E-mail a info@cbemergencias.es con su QRA Nombre, QRZ Indicativo, Equipo con el que transmite, si es en base ó móvil, con numero de móvil y como no con el E-mail.Mandamos por E-mail el carnet de CBEmergencias (Para imprimirlo y plastificarlo) y con Indicativo, Estatutos, Escudo de CBE y QSL CBE.



Pero, ¿por qué y para qué?
Por necesidad de comunicación. Porque cuando viajamos, por ejemplo, y llegamos a ciudades o localizaciones donde no conocemos el canal de QSO local no sabemos a dónde acudir para establecer contacto con nuestros colegas del lugar, por no mencionar la de veces que nos cruzamos con otras barritas móviles en ruta y nos vemos imposibilitados en desear buen viaje a sus ocupantes: ¿dónde llamarlos?, ¿en qué canal llevarán puesta la emisora?, ¿escaneo y voy llamando en todos los canales?...

Entonces, ¿qué pasa con nuestro canal local, el que siempre usamos para nuestras ruedas?
Absolutamente nada. Seguirá funcionando como hasta ahora, con un sólo matiz: a partir de ahora sólo iremos a nuestro canal local tras establecer contacto en el canal de llamada y expresar nuestro deseo de comenzar una rueda comunicativa. Es decir, siempre que no haya QSO mantendremos nuestros equipos a la escucha en el canal de llamada. Una vez finalizada la rueda en nuestro canal local volveremos a pasar a estar atentos en el canal de llamada.

Para llamar ya utilizo la 'triple cinco'
El canal de llamada que proponemos desde aquí es sólo para contactos locales. Los amantes del DX ya tienen dónde elegir.

Pero en caso de emergencia llamamos también en el canal 9, ¿no?
Efectivamente. Siendo, como queremos que sea, el canal de llamada, escucha y emergencias, se trata del canal en el que más posibilidades tendremos de que haya alguien preparado para recibir nuestro mensaje de auxilio o alerta.
Desde ese momento el tráfico de emergencia tendrá prioridad absoluta, no pudiéndose hacer ningún otro uso del canal hasta que finalice la alerta.

¿Qué posibilidades hay de que funcione el sistema?
Este sistema ya funciona perfectamente. El servicio móvil marítimo de comunicaciones lo usa en VHF a nivel internacional. Está asignado un canal de llamada (canal 16, 156.800 KHz) que además está destinado al tráfico de soccorro y emergencias. En él todas las embarcaciones y estaciones costeras permanecen a la escucha y emiten sus llamadas. Los servicios de información meteorológica emiten boletines tras comunicar su intención de hacerlo en el canal de llamada. Cada puerto tiene su canal de trabajo pero éste se puede saber preguntando por él en el canal de llamada.

Ejemplo práctico
Salgo en un viaje que me llevará en automóvil desde Cádiz a Santander. Durante todo el camino me mantengo a la escucha en el canal 9 de llamada, aunque a mi paso por algunas poblaciones escaneo los canales por si encuentro algún canal local activo.
Por la nacional IV y la carretera de Burgos he oido varias llamadas de amigos que se cruzaron en mi camino y quisieron saludarme. Nos pasamos a un canal libre y yo les devolví el saludo.
Entrando a Cantabria alcancé a un par de autocaravanas que se dirigían a Asturias. Tras contestar en el canal 9 a mi petición de charla nos pasamos al canal campista (canal 2) y mantuvimos QSO durante unos 30 kms. Tras despedirnos pasamos a la escucha de nuevo en el canal 9 de llamada y escucha.
En una zona próxima a los Picos de Europa sufrí una avería en mi coche caída ya la noche. Como no tenía cobertura en mi teléfono móvil pedí auxilio en el canal 9 de llamada y me contestaron desde un pueblecito próximo. Atendida mi llamada expliqué mi problema al cebeísta que me escuchó. Por fortuna pudimos encontrar un servicio de grúa 24 horas que me socorrió.
Legando a Santander llamé en el canal 9 y me contestó un colega que solía mantenerse a la escucha muchos ratos, porque su trabajo se lo permitía. Pasamos al canal local de la capital y mantuvimos un QSO que me ayudó a encontrar la zona industrial a la cual me dirigía...


Hace años se utilizó en muchas zonas de nuestro país el canal 20 en un intento de implantar de forma definitiva el canal de llamada. Tras el declive que hemos sufrido en CB este tiempo atrás la tarea se quedó por hacer. Ahora que somos menos y mejores y estamos mejor organizados podíamos intentarlo de nuevo. Desde nuestra asociación proponemos el canal 9 como canal de llamada, escucha y emergencias en todo el territorio nacional.

Recibid los saludos más cordiales.


Descárgate aquí esta propuesta en formato PDF.

Ver también: Cómo se usa el canal 9 de CB

bueno despues de leer esos cosas q dan estos salames de seguro no mejor deja.

che bos si bos agarra tu msn o lo q tenga anota esos emali y putealos como nunga rogales amenasalos de murte lo importante es joderrlos para q la wwe venga bueno amigo te deseo la mejor suerte de todas

at:julian gorski

 

sabeeeeeeeeee

 
 
 
 
 
 

Usuarios activos
42 usuarios activos: 0 miembros y 42 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.