http://www.reunidosparaalabartejesus.kupass.com/

Reunidos para alabarte Jesus
LIderazgo
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 3 >>
Autor Mensaje
Angelika Genesis
 
Mensajes: 536
Registrado: Julio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Escogidas y llamadas con un propósito de Dios.Este es mi regalo para ti amada hermana, ponle ganas y Dios te respaldara. 23/Agosto/2008 - 17:32

Salmo 138:8 “Jehová cumplirá su propósito en mí”.

 

Hay un propósito Divino de Dios para cada mujer y no solo es ser la ayuda idónea del hombre, la buena hija, trabajadora, esposa, madre, cocinera, pero esto no es todo, hay algo más de parte de Dios para cada mujer.

 

La mujer fue creada por Dios de una manera muy especial, la formó con la capacidad de ser madre, de amantar, de criar, de formar, Dios puso en nosotras una fuerza interna, una capacidad mayor de amar, con una intuición superior a la del hombre.

 

Desde el principio de la creación, Dios tiene un proyecto de vida con cada mujer, las siervas de Dios no se pueden desarrollar y expandirse sino conocen primeramente el propósito que Dios tiene con sus vidas, y para esto debe buscarlo y no desmayar ni descansar hasta que Dios se lo revele.

 

Dios nunca tendrá un proyecto con su vida imposible de llevarlo a cabo, Dios tiene ese proyecto contigo, porque sabe que lo puedes cumplir, conoce tu capacidad y tus fuerzas, porque Él te las dio Romanos 8: 28-30 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados”.

 

Veremos algunas de las mujeres llamadas y escogidas por Dios para desatar bendiciones, salvando a los hombres, pueblos, naciones y generaciones.

 

Algunas de ellas son:

 

María: Madre de Jesús una mujer bendita, sabia, prudente, obediente, sumisa, vemos como Dios la usó para restaurar, sanar, libertar, todos los pueblos y todas las generaciones venideras  Lucas 1: 47-48 “Mi espíritu se regocija en Dios mi salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las naciones”.

 

 “Una Mujer” como cada una de nosotras, que conoció a Dios a través de su obediencia, escogida y santificada por Dios, para cumplir un propósito Divino; engendrar en su vientre al Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo y a través de Él, traer la salvación a toda la humanidad.

 

Otra mujer usada con un propósito de Dios.

 

Débora: Una mujer que llegó a tener un lugar prominente, una mujer que tomó la iniciativa de enfrentarse al enemigo, Dios la bendijo por su osadía y todo el pueblo reconoció que la mano de Dios estaba sobre ella Jueces 5:7 “Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído; Hasta que yo Débora me levanté, me levanté como madre de Israel”,  “una gobernadora” del pueblo de Dios, una mujer valiente, intrépida, osada, una mujer de acción, de coraje, que estuvo al frente del ejército y sacó al pueblo en Victoria.

 

Hemos visto algunos ejemplos de mujeres que cumplieron un propósito Divino de Dios, mujeres que dieron todo y no escatimaron el sufrimiento, el dolor, el sacrificio para cumplir el propósito que Dios les demandó.

 

Ahora veremos otras mujeres que hicieron lo malo, abominaciones, asesinatos, muertes, destrucción, desobedientes a Dios que llevaron a hombres, pueblos y generaciones a la derrota y destrucción; mujeres como: EVA: Génesis 3.17 “Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol que te mande diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa, con dolor comerás de ella todos los días de tu vida”.

 

La primer mujer creada por Dios, una mujer que no fue creada para la destrucción de la humanidad, sino que fue formada y creada a la imagen y semejanza de Dios para bendición, y su desobediencia y rebeldía llevo a su esposo y a la humanidad entera a la separación de Dios con el hombre, en contraste con María la madre de Jesús, que sirvió de instrumento santo para que el hombre fuera redimido por el Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo.

 

Otra mujer JEZABEL: 1º Reyes 21:25 “(A la verdad ninguno fue como Acab, que se vendió para hacer lo malo delante de Jehová ; porque Jezabel su mujer lo incitaba”); una mujer irreverente, sin compasión, mala, rebelde, manipuladora, desobediente, sin amor, soberbia, derramadora de sangre inocente, una mujer que incitó a su esposo hacer lo malo delante de Dios, llevando al pueblo a la aflicción, al hambre, a la destrucción, siendo ella y su esposo muertos con la misma maldad que habían actuado.

 

Vemos en estas enseñanzas dos clases de mujeres, nosotras somos de las mujeres que hemos sido creadas con un propósito de Dios, siervas que tenemos una vida semejante a mujeres usadas para la gloria de Dios que marcaron un hito en la historia de la humanidad.

 

Las siervas que logremos poseer estas actitudes, pensamientos, valentía, obediencia y sabiduría, sin duda vamos a cumplir el propósito que Dios nos ha asignado desde el principio de la creación para llevarlo a cabo; Hechos 22:14-15 “El Dios de tus padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al justo, y oigas la voz de sus boca. Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído”

 

No importa el tiempo, la hora, el momento, en que vamos a poner en acción el proyecto de Dios, lo importante es que dispongamos nuestras vida, y nos preparemos para que Dios nos use como un instrumento santo para la gloria de su nombre Lucas 1:45 “Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que fue dicho de parte del Señor”

 

“Toda promesa que Dios te ha hecho, créela y Dios a su tiempo la cumplirá”.

 

Si obedecemos al llamado Divino de Dios seremos llamadas bienaventuradas, Él mismo Dios de ayer, hoy y por siempre está llamando a mujeres valientes para su reino en estos últimos tiempos para que le seamos testigos desde nuestra tierra a todas las naciones, seremos mayor estima que las piedras preciosas en las manos de nuestro creador, con nuestras vida y el poder de Dios derramado en nosotras la tierra será enriquecida y prosperada, nuestra vida, nuestra familia, nuestro pueblo y en nosotras serán benditas todas las generaciones.

 

Todo lo que tocaren nuestras manos será bendecido y prosperado, toda la tierra que pisare nuestros  pies la poseeremos, en nuestra tierra no abra esterilidad, la tierra será fértil y nuestra descendencia poseerán las naciones.

Dios nos llamó y nos creó con el solo propósito de ser de bendición, Hechos 1:8 “Y me seréis testigos en  Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra” Dios quiere que edifiquemos, que construyamos, que hagamos prosperar, todo lo que Él a puesto en nuestras manos, que no perdamos nada de lo que nos ha entregado.

 

Dios quiere mujeres en acción, con pasión, ardientes en el Espíritu, que cumplamos el llamado de Dios y obedezcamos a su palabra, que seamos mujeres ejemplares en el reino de Dios, mujeres valientes que no temamos al por venir, que estemos revestidas de la gloria de Dios, que conozcamos el propósito de Dios en nuestras vidas y lo cumplamos sin hacer oídos sordos al llamado Divino.

 

Dios no quiere mujeres frías, ni tibias Apocalipsis 3:16 “Por cuanto eres tibia y no fría ni caliente  te  vomitaré de mi boca dice el Señor” no quiere enfermas, débiles espirituales, lisiadas, ni jubiladas en su pueblo, quiere que dejemos de ser espectadoras para ser  protagonistas, mujeres de Dios que dejemos huellas para nuestras generaciones, no solo es conocer el camino, debemos transitarlo, como transitarlo dependerá de cada una de nosotras.

 

Amadas, Dios nos quiere despertar a una vida nueva espiritual, que nunca antes hemos vivido y desde este día con nuestros ojos espirituales abiertos, veremos la gloria de Dios, derramada en cada una de  nosotras, fortalecidas con el poder del Espíritu Santo, teniendo claro el llamado de Dios y dispuesto nuestro corazón para que Dios cumpla.

 

Isaías 61:1-3 “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel, a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro, a consolar a los enlutados, a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de cenizas, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado, y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová para gloria suya”.

 

Dios quiere llenar nuestras vidas del poder de su Espíritu, de su presencia, llenarnos de su Unción Santa, darnos conocimiento de su voluntad. Podemos decir que este es el tiempo “El Kairos de Dios”, el tiempo exacto, preciso para que el propósito de Dios se cumpla en nuestras vidas.

 

Siervas de Dios, creamos en nuestro corazón que: “Este es el tiempo de Dios y Él cumplirá su propósito en cada una de nosotras”.

 

Muchas veces hemos pensado, como Dios me puede usar, pensamos que hay otras siervas mejores que nosotras que Él puede usar, escuchamos las palabras negativas que el diablo nos susurraba a nuestros oídos vos no estás preparada, vos no podes, no estás capacitada, no vales nada, mentiras del diablo que lo único que hacía era retrasar el llamado al ministerio que Dios nos tiene preparado.

 

Amada Él nos escogió desde antes de la fundación del mundo y desde el vientre de nuestra madre nos santificó para darnos a luz a las naciones; Dios nos levanta a una nueva dimensión espiritual, hecha su manto de unción y  hace reposar Su Espíritu y Su Poder en nosotras, para cumplir el propósito Divino para el cual Dios nos ha creado.

 

Si usted lo cree; Ore conmigo al Señor.

 

Señor hoy conozco que tú me creaste con un propósito, que usaste a mujeres tan comunes como yo, con una tremenda capacidad de amarte, obedecerte y de servirte, yo quiero ser como ellas.

 

Quiero que uses mi vida conforme al propósito que tienes conmigo, dejo mi vida en tus manos, has resplandecer tu rostro en mi, haz de mí, un instrumento santo que puedas usar para tu gloria, quiero dejar huellas de bendición para mis generaciones, úsame Señor, si no me usas me muero. TE AMO SEÑOR.

1 2 3 >>

Usuarios activos
290 usuarios activos: 0 miembros y 290 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
no puedes escribir nuevos temas
no puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.