SANTERIA ASHEIYA "BIENVENIDOS" FORO DE INTERCAMBIO Y APRENDIZAJE DE LA REGLA DE OSHA

SANTERIA ASHEIYA
Que significa cuando el signo viene en Osorbo en el ita?
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Omi say dé
 
Mensajes: 886
Registrado: Agosto/2007
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Re: resp eyiogbe ...continuacion 27/Diciembre/2008 - 05:03

Hola Eyiogbe:

Siento que se encuentra muy extresada con este signo, no hay signo malo ni bueno todos tienen los dos componentes. Solo hay que aprender a llevarlos y seguir los consejos. Recordar que no somos perfectos y que comos eres imperfectos podemos caer en osorbo.

Este signo es muy extenso .Le dire algunas cosas importantes de cuidar.

Es importante saber que  nadie nunca esta permanentemente en iré ,eso debe estar claro,por ello lo  importante de  revisarse  cada cierto tiempo,  y hacer las obras marcadas en ese momento, muchas veces después de un osorbo viene un iré.

Dice eyiogbe, a través de esta historia, observamos que la cabeza rige el cuerpo humano y es por esto que  nos advierte que debemos poseer conciencia, prudencia, reflexión, organización y  planificación, para así  analizar las distintas situaciones que se presentan a diario en nuestra vida y cumplir nuestras metas deseadas. Asi  llevando estos consejos  estaremos iré, haciendo lo contrario llega el  osorbo.
Cuando se mantenga la organización y prevención evitar epidemias, problemas pulmonares y respiratorios entre otros.

Se recomienda evitar el consumo de bebidas alcohólicas ya que la misma afecta el buen juicio de la persona, el consumo de estupefacientes (Cigarrillos, Marihuana, Cocaína, Heroína, Crack).

Este signo rige la cabeza por lo tanto,  los altos niveles de stress conlleva a enfermedades cerebrales. 
En este sentido se indica una buena alimentación balanceada, acompañada con una rutina de ejercicio que desarrolle  una  buena respiración y circulación para así obtener  una vida plena.
Otro aspecto fundamental se refiere a la maternidad, ya que se presentan   problemas en los ovarios y la matriz.
 En conclusión debemos tener cuidado con la cabeza, columna, medula espinal, pulmones, matriz, ovarios y el sistema circulatorio.

Este signo es el principio de todo, de la vida, de lo existente, donde la tierra se rige por la estrella solar y el elemento preponderante es el agua.

Aquí es la aparición del profeta Orunmila que vino a dirigir los destinos de la tierra a través de un sistema de predicción. Este camino indica a la consulta de Orunmila en las decisiones relevantes de los seres humanos.

Se recomienda la adoración del Sol, rendir tributo al mar y sus deidades (Yemalla,Olokun).

Este signo habla de las línea paralelas las cuales nunca se unen en ningún punto lo cual establece que la separación es posible entre Padrinos y Ahijados, precaución es un aspecto esencial para mantener los principios de ifa.

Podemos concluir que este signo llama a la conciencia de humildad, por la polarización y lucha de poderes. Queremos ser todo sin haber sido nada. El mandato es a la organización de las ideas, de los proyectos y de las personas y respetar la posición de cada quién en forma pacifista. Asi cumpliremos con los consejos y  estaremos mas acorde con la parte positiva de este signo.

Con mis bendiciones,

 

 

Editado por: (27/Diciembre/2008 - 05:08)

Usuarios activos
1420 usuarios activos: 0 miembros y 1420 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

Alguna información recopilada en esta página son una selección de información e imágenes. De Libros de la Osha, como Temas de la Web. Llevándoles lo mejor de cada uno según nuestros conocimientos. Si hubiese algún contenido o imagen que les correspondan y no lo deseen compartir, por favor comunicarlo e inmediatamente será removida. La Administración.