remedios para la psoriasis

un jabon y una crema que me han dado hasta el momento buenos resultados contra la psoriasis

remedios para la psoriasis
YO SALI DEL INFIERNO DE LA PSORIASIS CON LA CREMA
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 3 4 5 6 >>
Autor Mensaje
WILLIAM SARMIENTO
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: ASI ME CURO MARIA DIAM LA ROSACEA Y DERMATITIS 07/Febrero/2011 - 16:34

QUISIERA QUE ME DIERAS EL NOMBRE DE LAS CREMAS Y COMO LAS CONSIGO POR FAVOR

 

HECTOR FELIZ
 
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: ASI ME CURO MARIA DIAM LA ROSACEA Y DERMATITIS 28/Septiembre/2010 - 15:11

HECTOR FELIZ
 
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: ASI ME CURO MARIA DIAM LA ROSACEA Y DERMATITIS 28/Septiembre/2010 - 15:11

Senores, depues de haber probado todos los corticoides y cremas indicadas por los dermataologos al igual que los demas, pero sin ningun efecto positivo. Un dia buscando por internet me encontre con la crema milagrosa de Maria Diam, al principio como todos dude y tuve que tomarme mi tiempo para decidirme a usar la crema, algo que considero bueno por que cuando te decides toda tu Fe esta puesta en eso y es lo que mas se necesita. Hoy a solo dos meses de usar la crema de MAria las fotos lo dicen todo. Aun mis piernas no se han curado del todo pero ahi vamos. Solo me resta decir DIOS sin ti esto no fuera posible y a MARIA y CARINA simplemente las amo por motivarme para llegar a la Cura.

 

 

 

 

 r

CAMILO
 
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: ASI ME CURO MARIA DIAM LA ROSACEA Y DERMATITIS 22/Septiembre/2010 - 19:38

Hola a todos, les cuento mi experiencia...
En el 2006,a mis 17 años fue cuando apareció la psoriasis por primera vez, en el cuero cabelludo, no era gran cosa, al comienzo pensé que era caspa, pero poco a poco mi cuero cabelludo presentaba heridas también, fue cuando fui al dermatólogo y me diagnosticó psoriasis en el cuero cabelludo.
Aprendí a vivir con ello, hasta que en el 2007 la psoriasis en mi cuero cabelludo comenzó a ser muy molesta, tenía toda la zona detras de las orejas muy dañada, estaba realmente muy triste, no quería que nadie se diera cuenta de ello ni de las escamas que se desprendían de mi cabeza a toda hora del día, por ello todas las mañanas antes de ir a la universidad, demoraba unas 3-4 horas en quitar las escamas de mi cuero cabelludo hasta sentir que realmente me veia como alguien normal y así poder salir de mi casa tranquilamente y asi fue día tras día por 1 año y medio. Por más que visitaba a muchos dermatólogos, no presentaba mejora alguna..., estaba realmente muy desanimado, gracias a Dios que mi madre me entendía y hacía todo lo posible por buscar una solución a mi problema, ella también sufría mucho por mi dolor.
Luego, en el año 2008, falleció mi querida madre, fue realmente una época muy dolorosa y a eso se sumó un quiebre amoroso ese mismo año, el resultado fue que la psoriasis avanzó hacia mi tronco, espalda, hombros, muslos y gluteos, realmente se convirtió en un problema estético y práctico, la picazón era terrible y sentía mucha tristeza al ver al espejo mi cuerpo mal herido, fue una época muy triste y ya no tenía a mi madre de consuelo...
Ya casi sin esperanzas, continué levantándome todos los días y tratando de no pensar mucho en la enfermedad y vivir la vida por mi pasión por las ciencias y asi fue.. hasta que un día del verano del año 2010, no pude contenerme más y volví a sentirme muy solo y triste, sentí que nunca más mi vida sería feliz. Fue entonces cuando por internet buscando soluciones para esta enfermedad, encontré esta página, leí varios testimonios las personas, me sentí muy identificado con la mayoría y lo más lindo de todo fue leer que sanaban, la esperanza volvió en mi, fue la noticia más feliz que tuve durante años, sentí mucha emoción, lloraba muchas veces en el día, no lo podía creer...
Fue entonces cuando decidí contactarme con Juan Carlos y Loreto acá en Chile y el 3 de Marzo del año 2010 comenzé mi tratamiento, a los 27 días de tratamiento, no había rastro de psoriasis en mi cuero cabelludo, estaba realmente muy feliz y seguí con mi tratamiento para el cuerpo. Hoy 18 de Septiembre, solo me quedan 5 placas en mi cuerpo (2 pequeñas en mi espalda y 1 en mi hombro pequeñita) y unas 2 en mis glúteos.
Mi mejora ha sido prácticamente de un 90%, lo que queda es muy poco y nada pica.
Estoy realmente muy feliz, siento que estoy muy cerca de la sanación total, estoy demasiado agradecido, no se que hubiera hecho si no hubiera encontrado esta página, a Juan Carlos y a Loreto que me han ayudado en todo sentido y a Maria Diam, que por supuesto me encantaría agradecerle personalmente....
Siento que la vida finalmente es feliz otra vez :)
Si alguien padece de esta horible enfermedad, que bueno que encontró este lugar, ya que la cura ya está y sus problemas desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos.
Un saludo cariñoso a toda la comunidad y les cuento que seguiré con mi tratamiento para mejorarme al 100% :).
Camilo Flores Arratia
1 2 3 4 5 6 >>

Usuarios activos
307 usuarios activos: 0 miembros y 307 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.