Get your own Chat Box! Go Large!

neo punk
PUTA MODA, Y PUTOS NIÑOS RICOS GOMELOS
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
RoLiTapUnK
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: PUTA MODA, Y PUTOS NIÑOS RICOS GOMELOS 07/Noviembre/2008 - 18:31

OsEaA!! PrImErO DeJeS

sU GaYtEr y poNgAnC

A La nEtAaa..

nAAa q vEr uD

GoMeLos??

jAjA..

E TeNiDo MEjOrEs..

mEjOr dAt uN kLicK

y mINiMiZeNc..

oKa!!

Ta wUeNo aZiI..

 

GINA YULIETH
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  amo los gomelos 01/Septiembre/2008 - 04:29

olep esto es para todos los k me estan leyendo este puto mensaje si me quieren conocer visitenme al siguiente mns q es solo para gente naikc, rechimba, chevere y de servicioo q combinen con mi magnifico nivel de vida osino q sean gomelos de verdad y no punck osea esto ds solo para gente de nuestra calidad por q gozar y rumbiar es vivir mi mns esta a bjo de el pendejo mensaje bayyyyyyyyy

mi mns :

ginasexi_1@..................... y lo demas ya lo saben bay espero me agregen solo gomelos y neo punck si es q hay en este pais o tro es decir en el mundo

Julian
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: PUTA MODA, Y PUTOS NIÑOS RICOS GOMELOS 24/Marzo/2008 - 22:57

osea nada que ver con los pirovos neo punk somos guerrilleros gomelos y los vamos a matar a corta uñas perra o perro
Jairo
 
Mensajes: 103
Registrado: Julio/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: PUTA MODA, Y PUTOS NIÑOS RICOS GOMELOS 29/Julio/2007 - 09:07

oe todo bien jeje pero le pido!! todo bien ke no se ponga a descargar musik !! todo bntos suerte

Yeisson
 
Mensajes: 73
Registrado: Mayo/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  PUTA MODA, Y PUTOS NIÑOS RICOS GOMELOS 09/Julio/2007 - 02:05

LA MODA ES ALGO KE DAÑA LAS MENTES, Y HAY MUCHO GOMELO VESTIDO COMO UN NEO, Y LAS PERSONAS CREEN KE LOS NEOS, SON LOS GOMELOS, EN EL PUNK.

VA, KE MIERDA, NO ES CIERTO, LO KE PASA, ESKE HAY MUCHAS EMITACIONES BARATAS DE NEOS. LOS NEOS NO BAMOS CON ESO, LO KE SOMOS, ES SENTIMIENTO, EMOCION, IDENTIFICACION, CON ESTO, EN LO MUSICAL, COMO EN LA FORMA DE SER, NO ES UNA PUNTA MODA, LO KE APARENTAMOS. NO NONOOOOOOOOOOOOO

KE PASA, NO SOMOS COMO LOS REKETONEROS, UN NEO ES HUMILDE Y ACORDE A ELLO CON UN BUEN IDEAL, Y POR SUPUESTO NO FALTA LA MUSICA.

LES RECOMOENDO ESCUCHAR O BAJAR

REKETON DE " CODIGO ROJO".

OLE AREA 12, Y TODO NIÑO PAGA, SON MUY NEOS, HAY KE APOYARLOS.

ATT: YEISSON

ypc-neo@hotmail.com


Usuarios activos
82 usuarios activos: 0 miembros y 82 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.