oracion milagrosa

la oracion mas milagrosa

oracion milagrosa
oración milagrosa
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 3 >>
Autor Mensaje
zulma gonzalez
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Oracion milagrosa para casos imposibles 29/Octubre/2012 - 18:05

Es una oración realmente milagrosa si la haces con fe, a mi me resulto y doy gracias a santa rita por haber intercedido ante Dios.

 

beti
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Oracion milagrosa para casos imposibles 11/Octubre/2011 - 13:23

AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS,CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(AGASE LA PETICION).

salo
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Oracion milagrosa para casos imposibles 19/Enero/2011 - 20:43

gracias santa rita porque de ahora en adelante soy una persona nueva y se que mi pareja le va  a salir ese mepleo que tanto te he pedidio y a mi tambien...gracias
debora karina oubiña
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Oracion milagrosa para casos imposibles 05/Febrero/2010 - 05:04

gracias por consederme una oracion de ayuda estoy mal en todo sentido no tengo trabajo tengo 2 hijos mi ex no me pasa alimento etc y me tengo que mudar el 1 de marzo vivo con mi tia me salio un alquiles y temo no poder agararlo porque no consigo trabajopido una ayuda urgente gracias
laura
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Oracion milagrosa para casos imposibles 15/Junio/2009 - 00:34

En verdad..bendita es Santa Rita por las intersecciones que ha realizado en  favor de mi familia antes Dios ntro Padre, es la gracia que nos ha derramado Dios..seguid orando que es lo nos da vida..Bendita Santa Rita...y Dios Padre..
Copia de Imagen034.jpg
Tamaño: 81224
Tipo: image/jpeg
 
patricia
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Oracion milagrosa para casos imposibles 19/Agosto/2008 - 20:28

Hola me imagino que eres alguien catolico, pero sabes algo la biblia dice que no adoraras a nadie que no sea el mismo dios. Porque orar a una imagen de yeso?
kristina
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Oracion milagrosa para casos imposibles 23/Junio/2008 - 23:06

Novena a Santa Rita de Casia., MUCHAS GRACIAS POR EL FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por la señal... Señor mío Jesucristo

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.


(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).


ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

NOVENA SANTA RITA DE CASIA

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.

DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.

DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.

DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.

DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como hostia de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.

DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz ! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz , éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.

DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.

DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén

otra:

 

ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS

 

Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

 

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

 

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

y una mas (triduo a SAQNTA RITA DE CASIA)

Gloriosa Santa Rita de Casia Aceptad el triduo qu8e con fervor os dedico; alcanzadme la gracia que os pido y aced que aprenda la practica de virtudes que tanto os adornaron.En la ora de las contrariedades y de los trabajos de la vida quiero recordar el dolor que toda la vida sentisteis con la herida de la santa espina en vuestra frente ,y que despendia tan mal olor que os obligaba a vivir sola .Sed mi consuelo en las penas;gloriosa santa ;haced que todo lo sufra por amor a Dios, pensando en la cruz y corona de espinas del buen Jesus ,que eran vuestro consuelo y vuestro amor.

A todos admira ,oh santa rita ,el espiritu de la oracion,los grandes ayunos y penitencias que os entregabais .Todas las penas y tribulaciones os parecian pocas para agradecer al Señor el afecto que os profesaba;vuestra ansia era llevar la cruz pesada para haceros semejante a vuestro Jesus;dadnos la gracia de saber conformarnos con las penas que nos sobrevienen y obrad con nosotros los milagros que con tantos devotos habeis obrado,concediendonos los favores que os pedimos.

(3 padres nuestros)

1 2 3 >>

Usuarios activos
509 usuarios activos: 0 miembros y 509 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.