TODA LA INFORMACIÓN: www.sexologosen.galeon.com

Psicologos - Sexologos. En España . Xavier Conesa....
amo a mi esposo
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Edith
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: No se si amo a mi pareja 21/Julio/2010 - 05:48

Hola, me llamo Edith y aunque no soy psycologa ya e estado en tu situacion y pienso q aveces aunque aya amor asia la persona, si no se es feliz por cual quier razon lo mejor es tomarse un break claro siempre explicandole a la otra persona el porque, dile que no es un corton q solo es para que tanto tu como el piensen asia donde va su relacion dile q a la semana te diga lo que penso sobre ustedes dos, y si enrealidad es amor lo q el siente y no capricho u obsecion el va a analisar las cosas y va a cambiar su forma de ser si te dice si voy a cambiar pero sigue igual, entonces ahi vas a tener la respuesta a tu pregunta, que el es asi y no va a cambiar y q lo mejor es que se separen para siempre. Intentalo, eso de los "breaks" y luego regresar siempre saca de dudas, o todo sigue igual y mejor lo dejas o todo cambia por amor. Mis mejores deseos, y recuerda que cuando una puerta se cierra, mil mas se abren. Chao!!!!!!!
Carmen
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  No se si amo a mi pareja 17/Noviembre/2006 - 22:44

Hola, tengo 25 años y hace 2 que salgo con un chico que me ayudó mucho cuando estaba en una crisis muy fuerte por romper otra larga relación. Siento que la otra persona me hizo mucho daño y no quisiera encontrarmelo jamás en mi vida. Pero me doy cuenta que con mi pareja actual no vivo el amor con tanta intesidad y locura de no importarme nada como lo hacía antes. El es una persona muy buena, guapo, inteligente, todo lo que deseamos siempre, sin embargo de vez en cuando me entran dudas de querer estar sola porque es un chico que le gusta mucho la juerga y le dá muchísima importancia a la vida nocturna y a los amigos. Yo al contrario, soy una mujer que em encata la tranquilidad debido a mi vida diaria ajetreada, valoro mas el descansar en casa y salir de vez en cuando.

Quiero saber si alguien me puede guiar en qué hacer con mi relación, lo quiero pero no entiendo su forma de ser cuando le dá más importancia a otras cosas más que a su pareja, sólo lo sabe cuando se lo digo, pero yo no quiero obligar a una persona a actuar a mi parecer. Alguna vez inteté dejarlo o comento algo al respecto y además que lo pasamos mal se me pone a llorar y su vida se derrumba. No se que hacer??


Usuarios activos
1097 usuarios activos: 0 miembros y 1097 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

TODA LA INFORMACIÓN: www.sexologosen.galeon.com