Aloeysalud Aloeysalud
Este es un foro para intercambio de información y testimonios sobre el aloe vera, sus principios activos y sus aplicaciones terapeuticas. Por favor, no lo utilices para poner anuncios comerciales. Estos anuncios se borrarán y se banneará a su autor.

Foro de aloe vera
Mi cura para las hemorroides
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 3 4 5 6 >>
Autor Mensaje
Lzieth
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Mi cura para las hemorroides 10/Marzo/2012 - 16:00

gracias por toda la informacion que nos bridnaste estoy casi en las mismas  circustancias  y ya no se que hacr...pero tomare encuenta todo lo que escribiste  .

JHg
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Mi cura para las hemorroides 21/Febrero/2011 - 11:57

lo mejor para las hemorroides es la acupultura  es exelente tienen que ir a  un especialista  claro pero es lo mejor  y hacer acientos en agua caliente ayuda a desinflamarlos
SHAUNA
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Mi cura para las hemorroides 26/Junio/2009 - 00:23

MI consejo es que yo con 29 años estaba mucho de acampadas y me vi picor y era eso tan feo, pues me puse una dieta de dormir mucho a medio dia y de noche, y se fueron descansando, el agotamiento les hace salir, tambien me han dicho no tomar dulces, y no tomar vinagre, no alcohol, no tabaco. Y si a verduras y frutas, y sobre todo cereales que es el pilar básico de alimentación.
flor
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Mi cura para las hemorroides 25/Marzo/2008 - 02:26

HOLA:

SOY NUEVA EN ESTE FORO.

SABEN ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI MARIDO, SABEN CREO QUE ESTA PADESIENDO DE HEMORROIDES

CREO? DIGANME SI O NO SON HEMORROIDES?

EL NO SIEMPRE PERO CUANDO VA AL BANO QUEDA CON COMEZON, O AVECES CUANDO HACE CALOR ES CUANDO MAS ANDA CON COMEZON Y ARDOR, DE VEZ EN CUANDO AL LIMPIARSE SANGRA POQUITITITO.

DIGANME QUE PUEDO HACER?

ESO SE CURA O SOLO SE CONTROLA.

HEMOS IDO AL MEDICO SOLO UN PAR DE VECES PERO SOLO LE DAN CREMAS.

 

POR FAS Y GRASIAS POR SUS COMENTARIOS

antonio
 
Mensajes: 2
Registrado: Abril/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Mi cura para las hemorroides 07/Abril/2007 - 00:08

gracias`por tanto consejos y aclaraciones, yo llevo con hemorroides desde los 16 años y temgo 35 pero guidando la alimentacion  e conseguido controlaralas bastante, haora llevo dos mesesy medio que cada vez que voi al baño despues tengo molestias por 7- 8 horas seguidas, como solo verdura y fruta pescado plancha e pollo conejo hervidos, es la unica forma para controlar el ezcosor, nunca duraron tanto lo maximo diez dias, me estoy demoralizando e ido a dos neocirujanos y un proctologo cirujano este ultimo queria operarme en la consulta misma , todo quieren operar! , nada de consejos o curas alternativas y me da mucho miedo el quirofano y la eventuales post operatorio, lo unico que me consuela es que estoy obligado a una dieta saludable!.....llevo usando crema hemoal y la servilletas hemoal, el doctor de cabecera me ha dicho que puedo usarlas siempre! tengo hemorroides internas y esternas ma lo que me molesta ahora es la interna

 

Carlos
 
Mensajes: 4
Registrado: Enero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Mi cura para las hemorroides 17/Enero/2007 - 11:55

Hola compañero, yo me opere de hemorroides y con un antiespasmodico no tienes ningun dolor despues de la operacion, lo malo es cuando vas a defecar, horrible¡¡, y no puedo tomar analgesicos en mi caso, lo dicho, me volvieron a salir como dices tu, pense q yo era "especial" porque tengo la piel muy muy laxa, flexible, y eso pero leyendote a ti creo que puede ser comun en mas gente q vuelvan a salir, también tenia un trombo, y eso, con paracetamol intravenoso despues de la operacion, genial, ningun dolor y recuerda tomar un antiespasmodico yo creo q fue por eso-si te animas-.Un saludo.
tirso
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Mi cura para las hemorroides 21/Diciembre/2006 - 17:50

acabo de leerte. Es la historia de mi vida.Yo tambien quiero operarme pero me da palo tremendo.Ahora llevo un mes fatal. y no sé como curarme. He probado todo,pero las internas son duras de cicatrizar.Si sabes de algo,que me ayude dime por favor. Si me contestas hazlo a mi correo. gracias. Y espero que vayas mejor.
alber
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ¿que tengo? 16/Octubre/2006 - 12:27

hola buenos dias, le explico mi caso:

llevo dos meses asi desde que me salieron como dos o tres papilas en el ano, el caso eske no me duelen nada, solo de vez en cuando me pica bastante, pero no sangro al defecar ni nada, solo al tacto me toko dos bultos uno bastante mas grande que el otro, creo qeu solo me salen al defecar, no estoy seguro, pero el caso eske estoy bastante asustado, y me da bastante palo el ir al medico, por eso quiero que me de un diagnostico o algo asi xfavor, gracias.

Fóbico
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Mi cura para las hemorroides 12/Octubre/2006 - 17:57

Tengo una o dos hemorroides trombosadas (las que se hinchan mucho y sangran), yo las entiendo como si se formase un nudo y al ir al baño la sangre salga pero le cuesta retornar al circuito sanguíneo. Encima no me las podía meter y como pase muchos años de ella fueron empeorando con el tiempo, hiriéndose por el roce. Aunque de las que hablo son las más jodidas tengo 4 ó 5 más normalitas rodeando el ojete. Xd

El caso es que sólo tenía una o dos hasta que me dió una crisis hemorroidal por culpa de la diarrea, por eso son externas, y me salieron 3 ó 4 más de repente y se me prolapso la que tenía chunga (se coaguló la sangre y no desinchaban y dolian de no poder moverte, se me pasó con Daflón500(4 pastillas al día durante 2 semanas)).

Quiero decir con esto que la alimentación es lo primero que hay que cumplir a rajatabla: cambiar pan blanco por integral, comer y cenar con ensaladas de lechuga y de postre unas uvas negras (expecialmente indicado para hemorroides), también son buenos los arándanos o las peras que tienen mucha fibra.  No comer  con picante, especias o mucha sal y evitar las bebidas alcohólicas de mala calidad. Mejor que uno nadie conoce su cuerpo y lo que le sienta mal, eso depende mucho de cada uno, pero yo no vuelvo a probar el turrón blando. xd Los dulces hay que controlarlos también. Y no tomar arroz blanco.

Los hábitos como lavarse con agua en vez de con papel o no estar demasiado tiempo sentado o de pie también hay que cumplirlo. Igual que no hacer fuerza al ir al baño, si no tienes ganas no cages. xd

El caso es que sé que es genético, las tienen mis padres, mis hermanos, mis tías y sé que aunque me operé me van a volver a salir y también sé que la única solución para quitarme las que tengo ahora es perder la vergüenza y la fobia que tengo a los médicos y operarme.

Pero mientras me decido intento educarme para que no vuelvan a salir en caso de operarlas y quitarlas totalmente. Sólo que me pongo a pensar y lo paso fatal...uff..

Probé muchas cosas pero lo mejor que me sienta son unas pastillas de Ginkgo (biloba) de la marca GSN. Solo que al ser uno de los circulatorios más potentes que hay en la naturaleza ( o el más) no se pueden tomar anti-coagulantes orales como el ajo  (o cualquier otra cosa que veais que sangrais)porque potencia el riesgo de que sangren (lo tengo comprobado). Las dosis tenéis que controlarlas, aunque digan que hay que tomar dos diarias, empezar con una cortada a la mitad en sendas tomas e ir subiendo hasta conseguir pastilla y media o dos al día. Hay que ser constante y paciente ya que se tarda de 6 a 8 semanas en notar resultados. Lo que no se yo es si puedo estar tomándolo continuamente o tendré que descansar, ya que llevo 2 meses tomándolas.

Pero flipé con los resultados, me desinchan mucho más rápido y no se ponen tan duras despues de hacer de vientre y me las puedo meter y no sangran. Antes las tenía casi siempre fuera y me sangraban muchas veces. Incluso hace años me produjo anemia, también porque como poco.

También me pongo en la hemorroide un aceite llamado "Regenpol" a base de castaño de indias, rusco, cardo corredor y arbol de té, me lo echo 3 ó 4 veces al día, sirve para regenerar tejidos, cicatrizante, desinfectante, para desincharlas, etc...

Las dos cosas las podéis comprar en hervorerías o en parafarmacias.

Los baños de asiento de Cola de caballo, corteza de encina y manzanilla también son muy buenos, sólo que son un rollo ya que hay que hacerlos un par de veces a la semana o más y aunque se noten los resultados dura poco.

Una crema que está muy bien para deshincharlas es Ruscus Llorens, esto se vende en farmacia, sólo que no se puede aplicar demasiado ya que potencian el riesgo de que sangren.

Ahora con el Ginkgo y el aceite me va muy bien, aunque ya sabemos todos que para olvidarlas hay que operar y cuidar la alimentación durante toda la vida. Si hay suerte y me opero igual tardan 15 o 20 años en salir, no se.... es que soy muy vergonzoso.


Saludos hemorroidales a todos XD .... y espero que os sirva.
1 2 3 4 5 6 >>

Usuarios activos
693 usuarios activos: 0 miembros y 693 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

Aloeysalud Aloeysalud