Las Profundidades del Inframundo

Dioses griegos y otros personajes de Saint seiya

Las Profundidades del Inframundo
Biografias
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Koal
 
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Hades, Dios del inframundo 24/Enero/2009 - 23:45

 

 

 

 

Avatar Arón (1743) y Shun (actualidad)
Edad Desconocida (Era del Mito)
Estatura 1,84 m
Peso 73 Kg
Tipo de sangre Desconocida
Fecha de nacimiento Desconocida
Lugar de nacimiento Grecia
Ascendencia Cronos y Rea
Técnincas Especiales
Utiliza su poderosa cosmoenergía
Posee una poderosa espada

 

Hades, es el dios que gobierna la Tierra de los Muertos, desde la Era del Mito ha tratado de apoderarse de la Tierra en innumerables ocasiones, pero sus ambiciones siempre han sido detenidas por la diosa Athena. Hades es realmente el enemigo más peligroso que la diosa Athena ha enfrentado, posee bajo su mando a dos dioses, Hypnos y Thanatos, y una orden de 108 espectros, vestidos todos ellos con ropajes oscuros llamados Sapuris.

El Regreso de Hades

Hades viene al mundo en forma de espíritu, naciendo de una humana, para luego poseer a un ser humano, éste debe ser el niño más puro que existe sobre la Tierra, y que haya nacido en el mismo instante que el dios. Así,cuando la jóven Pandora, libera los espíritus de Hypnos y Thanatos, tras un largo descanso de casi doscientos cincuenta años, le comunican a Pandora que de su madre nacerá el espíritu del dios Hades, y que deberá tratarlo con mucho cuidado como si fuera su hermana mayor. También le dicen que el cuerpo que ha sido elegido para hospedar el alma del dios Hades, es el de un huérfano japonés, y este es Shun. Pandora intenta introducir el espíritu del dios Hades dentro de Shun, pero no lo logra, aun después de atacar al joven Ikki. Así que decide dejar a Shun al cuidado de Ikki, pero le da un medallón en forma de estrella con una inscripción que dice "Tuyo por siempre", que Shun creería que era el último recuerdo de su madre, este medallón ataba el cuerpo de Shun al alma de Hades por la eternidad. Desde ese instante el espíritu del dios Hades, reflejaba el aspecto de Shun cuando se aparecía a los espectros.

Habilidades

  • No posee ningún ataque en particular, pero posee un cosmos potente, puede reuscitar a las personas, rechazar los golpes de los adversarios, romper cualquier armadura y destruir al enemigo.
  • Posee una espada poderosísima, con la cual puede enfrentar cualquier ataque y atravezar al enemigo.
 
Editado por: Hades (12/Mayo/2009 - 17:52)
Hades%5FAvatar.jpg
Tamaño: 39498
Tipo: image/pjpeg
 

Usuarios activos
3 usuarios activos: 0 miembros y 3 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.