Método Científico y Pensamiento Crítico
Bienvenido al foro
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
ana hernandez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: EFECTOS DE LA CIENCIA EN LA SOCIEDAD HUMANA 26/Mayo/2010 - 23:23

los efectos que la ciencia y la tecnologia nos hace cada dia avanzar y matar a nuestro planeta. vayamos por el resto del mundo y veamos la contaminacion gracias a estos "avances" cual es el daño ambiental que estos ocacionan?
EDGAR HERNÁNDEZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  EFECTOS DE LA CIENCIA EN LA SOCIEDAD HUMANA 23/Julio/2009 - 15:34

Uno de los temas de debate actual consiste en determinar que tanto han servido la ciencia y la tecnología para configurar a las sociedades modernas y trasformar a las tradicionales. Los progresos científicos como también tecnológicos han modificado radicalmente la relación del hombre con la naturaleza y la interacción entre los seres vivos. Hoy en día la ciencia y la tecnología alcanzan los niveles más altos en la sociedad humana.

En toda la historia de la humanidad, el hombre ha procurado garantizar y mejorar su nivel de vida mediante un mejor conocimiento del mundo que le rodea y un dominio más eficaz del mismo, es decir, mediante un desarrollo constante de la ciencia.

En nuestros tiempos todos dependemos de la ciencia y la tecnología, todo está basado en la tecnología. Y cada día que pasa esta dependencia se hace mayor, llegará el momento en que esta dependencia será tan amplia que entonces seremos manejados por la tecnología.


Usuarios activos
9 usuarios activos: 0 miembros y 9 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.