IGLESIA PETECOSTAL DE CATIA IMPULSADORES DE GRACIA

CRISTIANOS EVANGELICOS
101 Estudios Biblicos - Recomendaciones Cristianas
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 >>
Autor Mensaje
HNA EN CRISTO
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: el q tiene oidos para oir, oiga lo que el Espiritu dice a las Iglesias... 30/Marzo/2013 - 21:54

DIOS OS BENDIGA VERDADERAMENTE QUE ESOS CAMBIOS DE DEPILARSE LAS CEJAS O RASURARSE LAS AXILAS, LAS PIERNAS,LA VESTIMENTA TIENE QUE EL ESPIRITU SANTO TRATAR CON CADA PERSONA YO ERA UNA DE ELLAS QUE USABA PANTALONES, ME DEPILABA LAS CEJAS,ME MAQUILLABA, ME RASURABA EN DONDE TUVIERA VELLOS, USABA PENDIENNTES,ECT, Y CUANDO EL SEÑOR E SU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA ME SACO DE LAS TIIEBLAS Y ME TRAJO A SU LUZ RESPLANDECIENTE, EL MISMO ME LO FUE QUITANDO A MI NO ME LO DIJO HOIMBRE FUE MI MISMO PADRE QUE ME AMA QUE ME LO FUE QUITANDO Y AUN  TRATO CON MI ESPOSO QUE EN ESE ENTONCES ERA INCONVERSO PARA QUE NO SE OPUSIERA Y LA VERDAD ES HASTA AHORA POR SU GRACIA NO ME HACE FALTA NADA DE LO QUE ME QUITO POR QUE LA VERDAD HASTA EL ME PERMITE VER SU GLORIA REFLEJADA EN MI ROSTRO, QUE MIS AMISTADES DICEN

YAURISMAR
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  DIOS NO MIRA LO EXTERIOR 07/Junio/2012 - 17:55

hermanita hermanita pienso q dios no nos esta pidiendo taparnos hasta la planta del pies para agradarle a el hay cosas muhos mas imaportantes la santidad intimidad obediencia con nuestro señor el no esta mirando el aspecto d ela persona total esa ropa no va entrar en el reyno de dios cuando envio sus dicipulos a predicar q fue lo q dijo ir por todo el mundo y predicar el evangelio y bautizarlos en el nombre del apdre hijo espiritu santo.. EL NO DIJO Q JUAN BALLA CON ESTE TIPO DE SANDALIAS HEY TU PONTE UAN BATA AMS LARGA NOO CONSENTREMONOS EN LLEVAR EL EVANGELIO EN SERVIRLE DE TODO CORAZON TODA IGLECIA DONDE SE PREDIQUE EL APDRE HIJO ESPIRTU SANTO ES DE DIOS YO VENGO DE UNA IGLECIA LIBRE TODOS SOMOS LIBRES POR SU GRACIAA Y AMOR VEO COMO DIOS SE MANIFIESTA EN MI VIDA SI NO FUERA ASI. NO SE MANIFESTARA EN LA IGLECIA EN CADA MIENBRO OREMOS Q HACEMOS CON VESTIDURAS LARGAS Y BIEN COBIERTOS Y POR DENTRO AI TANATS COSAS MALAS Q CAMBIAR NO MIREMOS LO EXTERIOR EL NOS DICE CLAMA AMI YO TE ESPONDERE Y TE MOSTRARE COSAS OCULTAS Q AUN NO CONOCES CLAMEMOS DE CORAZON EL SABRA GUIARNOS AMENNNNNNNNNNNN

claudio montiel
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: el q tiene oidos para oir, oiga lo que el Espiritu dice a las Iglesias... 03/Junio/2012 - 14:07

NO VOY A DEFENDER, NI UNA POSTURA PERO SI DECIR QUE SE VIVE MUCHO DE ESTO Y SE PIERDE EL VALOR DE EVANGELIZAR, AUNQUE CON NUESTRA FORMA DE VESTIR TAMBIEN PREDICAMOS, PERO TAMBIEN LOS EXTREMOS SON MALOS, SI VAMOS A VIVIR EN LOS TIEMPOS DE MOISES, PARA QEU VINO CRISTO, SI EL VIO QUE NADA PODEMOS CUMPLIR, O TENDREMOS QUE ANDAR CON TUNICAS, SANDALIAS ETC, Y POR CONSIGUIENTE NO TENER CASAS SI NO ANDAR EN CAMPAMENTOS, POR ESO HAY QUE TENER CUIDADO, EXTREMISTAS, SE DAN CUENTA Y EN EL CIELO NO ENTRARA NI UNA DENOMINACION, CUIDADO HERMANOS CON LO QUE DECIMOS, COLAMOS EL MOSQUITO Y DEJAMOS PASAR PECADOS ABERRRANTES, NI TENER ORGULLO DE LA DENOMINCION DONDE CONOCIMOS A JESUS, SI DAR GRACIAS POR ENSEÑARNOS SU PALABRA, PORQUE LA IGLESIA PERFECTA ESTAR EN LOS CIELOS UN ABRAZO

carlos blanco
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: el sirvo de JesúsDios te bendiga mi hna, no es mi intensión contradecirte tu escrito pero me ha motivado a portar l 22/Febrero/2012 - 12:06

Dios te bendiga mi hna, no es mi intensión  contradecirte tu escrito pero me ha motivado a portar lo siguiente tengo dos hijas del Señor que me a encomendado como su papá.

La imagen y  la semejanza que Dios se estaba refiriendo a la parte espiritual (alma, espíritu y un cuerpo espiritual, digo yo), porque La Palabra de Dios es espíritu y ella se interpreta por sí misma, el hombre no tiene la capacidad de interpretarla, el hombre tendrá la capacidad de entender la mente de Dios o por revelación de Dios atreves de su Santo Espíritu al espíritu del hombre.

Sera pecado delante de Dios que sus hijas:

  1. ¿Como  cuestión de higienes  se rasuren  las asilas?
  2.  ¿Que sus hijas se rasuren  las piernas?
  3.  ¿Qué se arreglen las cejas decentemente?
  4. ¿Qué se maquillen decentemente, sencilla y no como payaso?
  5. ¿Que de los adornos, como sarcillos y collar sencillos decente?

En Génesis, 24, informa que el sirviente de Abraham le dio sarcillos y collares a la futura esposa de Isaac, el caso de Ester como reina. María la madre de Jesús era una mujer sencilla.

La vestimenta de la mujer con forme a la Escritura.

Dt.22:5, No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.  

Simple y entendible, mujer que vista ropa de hombre es machorra o marimacha y hombre que vista ropa de mujer es travesti,(lesbianismo y homosexualismo) que de las persona que se ven normales y tienen esta práctica

Hoy  hay pantalones diseñados para hombre y pantalones diseñados para mujeres, si un hombre se pone un pantalón de mujer se nota enseguida que es de mujer por su anatomía.

Hoy  en día muchas iglesias prohíben el huso de pantalones a las hermanas, sin percatarse  si se está imponiendo un yugo de hombre.

Sobre la brillante de la cara de Moisés vemos que fue producto de estar delante de la presencia de la gloria de Dios y eso causo  miedo al pueblo que moisés tuvo que taparse el rostro, lo cual tiene su significado.      

La imagen de Dios Padre fue reflejada en nuestro Señor Jesús como humano. Reflejando su humildad, el amor, su moral, su rectitud, su justicia, como  ser moral

Los fariseos mostraban lo exterior una apariencia que no eran por eso Jesús lo enfrento, no debemos enfrascarnos en una religiosidad de lo externo, más bien en lo interno.

1Pedro. 3:2, Considerando vuestra conducta casta y respetuosa (A Dios).

Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el de corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. Amén

De que vale decir soy cristiano y lo que hay dentro es contrario a la voluntad de Dios.

Vistámonos del lino fino a nuestro ser interior con ayuda del Espíritu Santo, vistámonos externo como hijo, como príncipe, como embajadores y como real sacerdocio, decentemente para Cristo y no para el mundo.

Hoy vemos hnas, con aspecto que dejan que decir y esta condición es de tropiezo al evangelio de Cristo para alcanzar a otras mujeres y el enemigo se vale de esta condición.

 Faldas de bluyín ceñida en las caderas hasta los tubillos, que nos dice la Palabra que la mujer no debe vestir ropa ceñida al cuerpo, porque esto  provoca al hombre.

La humildad y la sencillez de corazón no se reflejan en la ropa, Cristo nos hizo libre para vivir en armonía con él atreves de su Espíritu Santo y no estar otra vez en esclavitud de interpretaciones de hombres y filosofías humanista. Pidamos el don de discernimiento para discernir las cosas del Reino de Dios. Amén  

Dios te bendiga mi hermana bella en el Señor.  

MEGLI AGUILAR
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: el q tiene oidos para oir, oiga lo que el Espiritu dice a las Iglesias... 24/Enero/2012 - 14:33

DLBNDG HNA ME ALEGRE VER QUE AHI JUVENTUD QUE SI BUSCA A PAPA DIOS DE CORAZON Y SI LOS PENTECOSTESES, SANAS DOCTRINAS, AUNQUE NOS LLAMEN VIEJOS Y VIEJAS, SOMOS LA VERDADERA IMAGEN DE DIOS, NO CAMBIAMOS SU IMAGEN, LA PALABRA DICE QUE FUIMOS CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, COMO ES QUE DAÑAN LA CREACION DE DIOS CON TANTAS COSAS QUE SE VEN EN EL MUNDO, EL SACARSE LAS CEJAS ¿ACASO DIOS SE EQUIVOCO CUANDO TE LAS HIZO? ESE TIPO DE VESTIMENTA LA CUAL MUESTRAS TODO? LA PALABRA DICE QUE LA MUJER NO VESTIRA VESTIDURA DE HOMBRE, NI EL HOMBRE VESTIDURA DE MUJER, Y SI ESCUDRIÑAN VEN QUE MOISES CUANDO SALIO DE ORAR CON DIOS SE LE VIO EL ROSTRO RESPLANDECIENTE, NO NECESITO DE MAQUILLAJE, ¿QUIERES VERTE HERMOSA MUJER? ORA Y AYUNA, NO BORRES LA CREACION DE DIOS, PORQUE VAS A DAR CUENTA HASTA POR EL COLOR DE TU CABELLO SI LO CAMBIAS. PORQUE CUANDO DIGAS SEÑOR SEÑOR SI YO SOY TU HIJA, PREDICABA TU PALABRA, EL TE VA A DECIR SI LO HACIAS EN EL NOMBRE DE JESUS, PERO BUSCO LA QUE YO CREE, NO LA CREO EL MUNDO, Y EN ESE MOMENTO ENTENDERAS QUE TE HICISTE ENEMIGA DE DIOS, Y SERA DEMASIADO TARDE PARA TI, Y PAPA TE DIRA: APARTAOS DE MI HACEDORES DE MAL, YO NO OS CONOZCO. ASI QUE AFIRMATE TU QUE ESTAS EN IGLESIA LIBRE POR NO QUERER PAGAR EL PRECIO AFIRMATE Y VUELVETE A LA SENDA ANTIGUA, PORQUE NADIE SABE NI EL DIA, NI LA HORA EN QUE CRISTO VENDRA POR SU IGLESIA. HNITA DIOS LE BENDIGA Y SIGA PELEANDO LA BUENA BATALLA HASTA LLEGAR A LA META DIOS LE BENDIGA.

1 2 >>

Usuarios activos
510 usuarios activos: 0 miembros y 510 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

LA MEJOR FORMA DE CAMBIAR TU VIDA ES JESUCRISTO