Publicidad

espacio paar intercambira conceptos y reflexines con relaciòn al tema de la publicidad

Publicidad
comunicación publicitaria
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 3 >>
Autor Mensaje
paul betancourth garzon
 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 15:26

me parecio muy interesante por que me di cuenta como es tan importante que sepamos como es el receptor para que pueda enter el mensaje
 
Mensajes:
Registrado: Enero/1970
Estado: Off-line
Grupo:
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 15:22

me parecio bastante interesante el conocer acerca de la comunicacion y compartir las ideas con mis compañeros
diego fernando obregon
 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 15:20

Conclusion 1

La publicidad en mi consepto personal lo veo como una gran erramienta al serviocio de las empresas  por que son jestoras de las relasiones entre oferta ydemanda o bien sea los consumidores pormedio de esta se trasan las jestines comerciales entre las empresas y los clientes, con sus grandes ideas y pensamientos creativos seran mediadores de las relasiones comerciales.

comclusion 2 que opinas sobre el foro.

Nunca abia trabajado en un foro y la esperiensia de que tube sue mui interesante y por en algunos egercicos como en este caso fue muy agradable por en esta ocasion fluyen las ides y elimina las asperesas . muy chevere.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grasias por esta esperiensia ojala podamos realizarlo mas amenudo.

juan camilo ocampo
 
Mensajes: 3
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 15:17

para mi en conclusion es que los medios de comunicacion atraves del tiempo deben utilizar diversas campañas publicitarias para las nuevas generaciones de consumidores y tambien que cada ves se adquieren nuevas estrategias para las campañas. 
cristhian zambrano
 
Mensajes: 3
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 15:16

los medios de comunicacion se relacionan con la publidad ya que atravez de esta muestran varias formas de llamar la atencion.

la publicida y la comunicacion son dos puntos importantes por que se mezclan y al mezclar se  necesitan modelos teoriocos, tambien en la clase pasada se hablo del emisor y el receptor que dice que deben de estar de acuerdo en forma de habla y comprension o sea una lectura bien hecha

Adriana Vargas
 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 15:14

- Para que exista la comunicacion y mas aun en la comunicacion publicitaria se debe tener un receptor establecido para asi poder lograr lo que se pretende con le difucion del mensaje.

- Para llegar de una manera eficas a nuestro publico receptor hay que saber que tipo de lenguaje es el mas adecuado y que causara mayor impacto y aceptacion.

- La investigacion que se realize antes de la elaboracion del mensaje que se va a dar, va a facilitar que a la hora de que este se comunique no halla dificultades de aceptacion con el receptor. Esta tambien nos ayudara a saber cual es el medio mas adecuado para transmitir el mensaje y que este tenga mayor acojida en el publico escogido

ever urbano meneses
 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 15:13

cada vez hay mas facilidad de hacer publicidad por la tecnologia y que tenemos que tener un nivel muy alto de creactividad, estrategias para  asi posicionar el producto como el mejor y que los hombres, mujeres niños etc tengan mas poder adquisitivo sobre los productos que les estamos mostrando.  

OSCAR GUILLERO ROLDAN
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 15:09

LO VISTO EN LAS CLASES PASADAS Y HOY ME HACE REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION Y SU HISTORIA.

ASI PUES SI QUIERO LLEGAR AUN RECEPTOR Y CREARLE UN ESTIMULO DEBO DE SABER  PRIMERO BIEN LAS ESTRUCTURA DEL PROCESO DE COMUNICACION PARA PODER LOGRAR UNA RESPUESTA.

CON ESTO TAMBIEN YA CDA VEZ QUE VEAMOS UN COMERCIAL EN CUALQUIER MEDIO YA SABEMOS SUS PROCESOS.

TAMBIEN PARA PODER LOGRAR ESTO DEBE DE HABER UNA RESPECTIVA INVESTIGACION QUE ES LA NOS DA A CONER LO QUE SE DEMANDA EN LA ACTUALIDAD.

 

 

 

ever urbano meneses
 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 15:08

hhhhhhhhhhjhkh jhhk
John Edward Fory Cajiao
 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 15:06

¿cuàles son las conclusiones del ejercicio realizado hoy?

+ Los modelos de comunicacion publicitaria estan en constante evolucion a la cual tenemos que estar a la par para asi darle un uso adecuado, es necesario conocerlos porque eficazmente con con un buen manejo de estos podremos persuadir satisfactoriamente al reseptor...

John Edward Fory Cajiao....

diego alejandro lopez victoria
 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 14:59

que la comunicacion publicitaria es importante porque se reconoce: al emisor, al receptor, el mensaje y medio. todo esto se puede reconocer la pauta publicitaria aquien o aquienes va dirigida. 

Cristian mauricio rojas giraldo
 
Mensajes: 8
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 14:57

Respecto al ejercicio de lectura me parecio muy entretenido... nos dio a conocer un poco mas de la comunicacion y sus exponentes... vimos modelos de comunicacion... y recordamos y termino de estimulo respuesta..... la clase fue a mi parecer motivadora en la parte de realizar nuestras ideas... ya qeu al tener la libertad  de responder cunado queramos nos da una forma mas de exprecion y respecto al ejercicio de foro... me parecio muy didactico.....tienes la palabra siempre que quieres y creo que no hay tanto despelote como puede haberlo en la clase......muy relajante.

 

en otras palabras ojala se repita...

sindy
 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 14:55

- El foro abierto me parecio bueno pues alli pudimos responder las preguntas realizadas y esto nos sirve de mucho ya que nos obliga a pensar y esto nos permite una buena interpretacion de los textos.

-la lectura fue muy interesante pues aprendimos sobre los modelos teoricos de la comunicacion aplicados a lacomunicacion publicitaria,tenemos mas claro lo de modelo estimulo respuesta es decir que el emisor y el receptor tengan un nivel de habla igual. es decir que tengan una buena comunicacion entre los dos.

CHACHO
 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: conclusiones 14/Febrero/2006 - 14:52

como primera conclusion creo que nos quedo bien claro lo que son los modelos de comunicacion publicitaria, y entendiendo que estos van muy ligados a la conducta determinante de la generacion receptora.

en segunda estancia tambien nos quedo muy claro lo que es reconocer la importancia de la psicologia del consumidor ya que si el emisor sabe las caracteristicas determinantes del receptor va poder desarrollar una mejor campaña publicitaria que le gener un mayor impacto.

diana aristizabal
 
Mensajes: 16
Registrado: Febrero/2006
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  conclusiones 14/Febrero/2006 - 14:28

¿cuàles son las conclusiones del ejercicio realizado hoy?
1 2 3 >>

Usuarios activos
6 usuarios activos: 0 miembros y 6 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.