Un Nuevo Comienzo Con Cristo

El hogar fue establecido por Dios y de el depende el futuro del mundo entero.

Un Nuevo Comienzo Con Cristo
Dandole gracias a Dios
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
maria leticia jurado donneys
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Dandole gracias a Dios 07/Junio/2010 - 00:50

gracias dios mio  virgencita linda y todos mis santicos que me ayudaron a interceder ante mi padre elestial por la peticion hecha para ricardo y encomiendo toda mi familia y mis hijos y te prometo en lo que mas pueda no pecar y hasme digna de tu apostolado si es tu santa voluntad gracias papito dios amen amen y amen LEETY
iglesia cristiana un nuevo comienzo
 
Mensajes: 58
Registrado: Febrero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Dandole gracias a Dios 18/Marzo/2007 - 16:10

Dándole gracias a Dios por sus todos sus beneficios (favores, ayuda, apoyo, atenciones, protección etc.…

 

 

En el antiguo testamento se ofrecían sacrificios en acción de gracias

 

1)       Lev 7:12, 13= Estas son las instrucciones en cuanto a los sacrificios de reconciliación que se presentan al Señor: 12Si el sacrificio es de acción de gracias, se ofrecerán también tortas sin levadura amasadas con aceite, hojuelas sin levadura rociadas de aceite, y tortas de harina de la mejor calidad amasadas con aceite; 13y, junto con el sacrificio de acción de gracias y de reconciliación, se presentarán tortas de pan con levadura.

 

2)     29“Cuando presentes una ofrenda de acción de gracias al Señor, hazla de tal manera que sea bien recibida.

 

1.     explicación: en la ofrenda de acción de gracias, que era un sacrificio de reconciliación (paz), no se examinaba la cuestión del pecado; el adorador daba gracias a Dios por sus bendiciones concedidas; no era para alcanzar la reconciliación, sino que en paz con Dios le ofrecía sacrificio en gozo y gratitud.

 

 

En nuevo testamento se enfatiza el llamado a la acción de gracias en todo. Dar gracias en todo.

 

      

 

1. Ef 5:20= dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

       

 

Pero muchas veces nos frustramos con las situaciones y expresamos lo que no  debemos de decir y ofendemos a Dios. 

 

1.     Ef 5:4, =  4Tampoco digáis palabras obscenas, ni necedades, ni indecencias que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.

 

 

Tenemos que entender que vivimos una nueva vida en Cristo y por esto nos alegramos en esa esperanza, sabemos que vamos a sufrir pero lo soportamos y nos refugiamos en la oración de que el tiene cuidado de mi y le damos gracias. Dios quiere que aceptemos su enseñanza de vivir mirando más allá de las circunstancias, reposando en el.

 

Rom 12:12=   12Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar.

 

2.     Fil 4:12 = 2Sé vivir humildemente y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.

 

Otra versión = 12Sé lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a tener de sobra que a no tener nada.

 

 

 

   Debemos de entender que vivimos para agradar y hacer la voluntad de  nuestro salvador y no para vivir conforme al mundo.

 

3.     Rom12:2= 2No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

 

Otra versión = Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.

 

 

Nuestras peticiones deben ser hechas con acciones de gracias.

 

 

1. Fil 4:6,7=  Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.     7Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

 

  En el Verso 7 vemos los resultados.

 

 

 

 

      Debemos de darle gracias a Dios porque el tiene un plan y es bueno.

 

 

4.     Rom 8:28= 28Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

 

Otra versión dice =  28 Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.

 

 


Usuarios activos
24 usuarios activos: 0 miembros y 24 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.