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TRUCOS POKEMON ESMERALDA ESPAÑOL
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Autor Mensaje
Bryan Alfredo Vazquez Serrano
 
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  Re: gameshark, codebreak y guia para p. esmeralda en español. 27/Abril/2010 - 00:04

te lo agradesco we un bato me decia k pusiera al inicio el relicanth y a lo ultimoel wailord
manuel
 
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  Re: gameshark, codebreak y guia para p. esmeralda en español. 21/Noviembre/2008 - 22:33

ola q tal  tu ayuda me sirvio de muxo   agrgame porfa para q me suagas ayudando plissssss mi msn esm edux 100pre@
Juan David Restrepo
 
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  Re: gameshark, codebreak y guia para p. esmeralda en español. 29/Septiembre/2008 - 20:54

no tienes el gameshark para los simbolos de oro para pokemon esmerlada si los conseguis me los envias a este correo luz-divia24@hotmail.com ah hay le mando unos gameshark para que los ponga en su pagina
ak les dejo unos gamesharks de pokemon esmeralda.docx
Tamaño: 35239
Tipo: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
 
stauros
 
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  Re: gameshark, codebreak y guia para p. esmeralda en español. 07/Abril/2008 - 02:33

como le ago para

encontrar a

el elit four

donde lo busco o qe madres

Maty!
 
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  gameshark, codebreak y guia para p. esmeralda en español. 26/Febrero/2008 - 19:44

 

Gameshark y Codebreaker solo para pokemon :

¡Esmeralda en      español!

 

 

Estos gameshark y Codebreaker están 100%  comprobados por mi kEnTaRu y estan certificados. PEGALOS COMO ESTAN Y DONDE CORRESPONDE.

 

 

Gameshark de las islas que son:


Isla de Mew : 82CBD483 7B9D8E0B
Isla de Lugia y Ho-oH : B5B9E5C0 B11CE872
La isla de Deoxis : E5AC0043 E1C4C8F0
Isla del latios(as): 7703F025 00394020

 

Solo pongan el gameshark y entren a algún lugar .

 

 

Gameshark para tener la pokedex completa , MT y MO infinitas , todas la pokeball infinitas y dinero 999999(si se te acaba el dinero vende muchos hiperrayos ya que son infinitos).

 

 

PEGALOS TODOS JUNTOS EN GAMESHARK Y TE RECOMIENDO QUE LOS USES AL ENCENDER EL JUEGO Y SACALO RAPIDAMENTE.

 

 

d8bae4d9
4864dce5
a86cdba5
19ba49b3
a57e2ede
a5aff3e4

2dafd739
5d796510
c051ccf6
975e8da1     
085938bb
99ff313d
2dafd739
5d796510
c6511ec5
0f15c8e0
4689920d
5cff6ffe
8631b929
014933df
10257b84
3365249c
aea23f29
64edd481
1c91630e
c663e711
93cc476a
8c7b6c01
03650473
df38618e
67c11314
8556956f
bb87c867
94118b68
f6be2d41
c51b2ef3
fa701ea5
7d896f37
c9adf3d5
20700d38
974ddbcc
406cf0ac

 

 

Codebreaker de Experiencia infinita :

 

 

82000060 270F
82022d48 270F
82022f7c 270F
8202309c 270F
820241f0 270F


 

Una vez hayan activado el código pelean con cualquier Pokemon salvaje y ganarás la experiencia. Advertencia si no se detienen a desactivar el código mientras su Pokemon gana experiencia no evolucionará, deben parar y dejen que suba un nivel y que evolucione y luego activan el código de nuevo para que siga ganando niveles.
Un ejemplo:
Si tengo a un charmander en nivel  6 uso el código , peleo con un Pokemon y borro el Codebreaker  en nivel 19 pero se detendrá mas o menos 10 niveles más y recién evolucionara . Luego ponen el código denuevo y pelean y hacen lo mismo.

 

 

 

 

 

Gameshark pokemons  shinis (de otro color ):

 

 

 

 

77BFC010 FE8DCA24
093ECE84
CE99DAF5
9C1FE7D6 B07AE5A0
A6A74710 82BD7E29

 

 

 

 

Gameshark para robar pokemon de otros entrenadores:

 

 

 

 

B6C5368A 08BE8FF4
B8D95CFE 06ED6EA1
E151C402 8A229A83
8E883EFF 92E9660D

 

Debes seleccionar la mochila y antes de usar la pokeball debes apretar al mismo tiempo L + R y lo podrás atrapar , y como en el frente  de batalla no puedes usar objetos el ultimo pokemon que veas siempre se guardara , o sea si vas a pelear con un entrenador , desde que te habla , apretas L + R , o sea ,

 

A + S , TE SALDRA EL ULTIMO POKEMON QUE VISTE .

 

 

 

Gameshark de algunos objetos(aparecerán en pc) :

 

 

Master Ball infinitas : 128898B6 EDA43037 
Carameloraros infinitos : BFF956FA 2F9EC50D
Mas PS infinitos  : D01C5E9D 017C0F02
Proteínas infinita : 5EB429D8 478D5A90
Hierro infinito : 31BECF62 6D94C212
Carbones infinito : 2CCDF091 99F295D4
Calcios infinito : 98DDBA3E FA0033AD
Huevos suerte infinito : FAC516C7 38D973EF

Groudon , Kyogre y Rayquaza

 

 

En Pokémon Edición Esmeralda tendrás la oportunidad de capturar a Groudon , Kyogre y Rayquaza en el mismo juego. Sin embargo, la manera de conseguirlos ha variado respecto de las versiones Rubí y Zafiro. Esta sección tiene por objetivo ayudarte a encontrarlos.

 

Como primer requisito para capturar a ambos legendarios, deberás haber superado a la Élite 4 de Hoenn. Ahora, nos dirigimos hacia el Centro Meteorológico. Una vez allí, vamos hacia el segundo piso y conversamos con el científico que anteriormente nos obsequió a Castform. El científico te comentará que:

 

... "hay fuerte lluvia en la ruta X"... Esto denota la presencia de Kyogre en cercanías de la ruta X.

 

... "hay sequía en la ruta X"... Esto denota la presencia de Groudon en cercanías de la ruta X.

 

El científico hará referencia a alguno de los dos legendarios la primera vez que hablas con él. Luego de capturar al legendario, vuelve a conversar con el científico para conocer la ubicación del restante.

 

Ahora que conocemos que legendario podremos encontrar y en que ubicación, vamos a su encuentro.

 

KYOGRE

 

Kyogre se oculta en una Cueva Marina en la ruta que te ha indicado el científico. Cuando llegues a la ruta, notarás la presencia de un gran chaparrón. Lo que debes buscar ahora es un pequeño cuadrado de agua oscura, donde deberás utilizar buceo. Al sumergirte simplemente sigue el camino hasta la salida y te encontrarás con Kyogre a Nivel 70.

 

GROUDON

 

Groudon se oculta en una Cueva Terrena en la ruta que te ha indicado el científico. Cuando llegues a la ruta, notarás que aumenta notablemente la iluminación en la zona. Lo que debes buscar ahora es una entrada ubicada en la ladera de un monte. Al ingresar simplemente sigue el camino y te encontrarás con Groudon a Nivel 70.

 

Especialmente en esta versión del juego si tienes la necesidad de huir de la pelea, podrás hacerlo; y el legendario estará esperando en el mismo lugar para una nueva batalla. Pero si lo debilitas completamente, no aparecerá nuevamente, así que arbitra todos los medios posibles para capturarlo.

 

Rayquaza y la Torre Celeste

 

 

Luego de apreciar el poder de este Pokémon que evitó la catástrofe en la región Hoenn. ¿No es hora de domar ese poder para disponerlo cuando lo necesites?. Así es, luego de superar a la Élite 4 de Hoenn podremos capturar a Rayquaza. La modalidad es la misma que ya comentamos en Pokémon Rubí y Zafiro, así que aquellos que lo capturaron en dicho juego comprenderán rápidamente la manera de llegar a él.

 

Antes de hacer otra cosa, asegúrate de tener la Bici Carrera /Rápida (La bicicleta que no hace caballitos) de la Tienda de Bicis de Ciudad Malvalona. Si no la tienes o bien tienes en tu mochila la Acro Bici , solo habla con el dueño de la tienda y te la cambiara sin costo.

 

Ahora debemos dirigirnos a Pueblo Oromar (el las casas en Troncos Flotantes). A este pueblo llegas haciendo Surf desde Arrecípolis siempre hacia la izquierda. Una vez allí, ve hacia la derecha y arriba hasta que veas un camino en la parte superior. Luego dirígete hacia la izquierda y arriba, hasta llegar a una playa con una entrada a una cueva.

 

En la cueva no hay nada interesante, así que transítala directamente y aparecerás en la parte de arriba de la isla. Distinguirás una gran torre: La Torre Celeste. Entra en ella.

 

En la Torre Celeste

 

En el primer piso, solo ve hacia la derecha y arriba, tomando la escalera hacia el segundo. En el segundo necesitarás de la bicicleta (solo la Bici Carrera ) para pasar por las partes donde el suelo es quebradizo. Trata de hacerlo de una vez (sin detenerte). Si te caes al piso inferior, vuelve a intentarlo. En el tercer piso distinguirás dos escaleras, pero solo podrás pasar por la de la derecha para llegar al siguiente piso. En el cuarto piso deberás pasar por todo el piso frágil sin parar, es realmente difícil. Cuida de detenerte arriba al medio, para alcanzar las escaleras del piso anterior. Ahora en el tercer piso, sube las escaleras del medio, sube al cuarto piso y luego al quinto. El quinto piso el igual al primero, así que solo sigue subiendo. Ahora en el sexto piso, dirígete hacia el medio de la sala para luchar con el legendario Rayquaza, en Nivel 70.

 

Para salir de la torre, no hace falta que desciendas los seis pisos. Allí donde estás usa Fly/Vuelo y ve a donde quieras.

 

 

Los Regis

 

 

Al igual que en Pokémon Rubí y Zafiro, tendremos la oportunidad de atrapar al trío de legendarios conocidos como "Los Regis": Regirock, Regice y Registeel. Al igual que en el caso de Rayquaza, la modalidad de captura ha variado ligeramente respecto de Rubí y Zafiro, sólo se han modificado algunos puzzles.

 

Antes de aventurarte a capturar a los Regis, asegúrate de tener en tu equipo Pokémon lo siguiente

 

- El Pokémon Relicanth, que podrás capturar buceando cerca de Arrecípolis.
- El Pokémon Wailord. En este caso, deberás capturar un Wailmer utilizando Súper Caña en la Ruta 129. Luego evoluciona a Wailmer en Wailord (Nivel 40).
- Un Pokémon que sepa el MT 28: Excavar
- Un Pokémon que sepa el MO 02: Vuelo (Opcional, pero recomendado para moverte rápidamente entre las ubicaciones de los Regis)
- Un Pokémon que sepa el MO 03: Surf
- Un Pokémon que sepa el MO 05: Destello
- Un Pokémon que sepa el MO 06: Rompe Rocas/Golpe Roca
- Un Pokémon que sepa el MO 08: Buceo

 

Asegúrate de tener un equipo Pokémon de seis integrantes que sepan todos estos movimientos. Ahora ve hacia Pueblo Oromar y surfea hacia el lado derecho. Allí hay una corriente que te arrastrara siempre hacia la derecha. Cuida siempre de ir por abajo hasta encontrar un área de agua profunda (un punto rodeado de algunas piedras) donde puedes usar Dive/Buceo.

 

Luego que te sumerjas, ve hacia abajo y colócate frente a unas inscripciones Braille. Las mismas indican que debes Emerger, por lo que haremos esto y ahora nos encontraremos dentro de una cueva. Ve hacia adelante hasta encontrar unas inscripciones que bloquean lo que aparentemente sería otra sección de la cueva. Aquí utiliza excavar a fin de desbloquear la puerta e ingresar a la segunda sección. Dentro de esta nueva caverna, asegúrate de reacomodar tu equipo Pokémon de manera tal que Wailord quede en la primera posición, y Relicanth en la última. Ve ahora hacia arriba y lee en Braille de la roca superior. Notarás que ocurre un temblor en la caverna, lo que indica que acabamos de habilitar las entradas a las cuevas de los Regis. ¡Genial!. Ahora simplemente abandonamos la caverna y nos dirigiremos hacia el Desierto, para el primer Regi.

 

Ruinas del Desierto - Regirock

 

Cuando alcances la zona desértica, simplemente camina hacia abajo todo lo que puedas hasta encontrar una formación rocosa con una entrada. Dentro de la cueva, dirígete hacia arriba para leer los Brailles, sin moverte hacia la derecha o izquierda. Ahora realiza los siguientes movimientos: Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo; y utiliza el movimiento Rompe Rocas. Este abrirá una puerta en la parte superior de la caverna. Accediendo a ella, podremos luchar con el Regirock Nivel 40.

 

Ruinas Marinas - Regice

 

Ve hacia Pueblo Azuliza. Desde allí surfea hacia la izquierda hasta encontrar una isla con un hombre caminando entre los árboles. Crúzate para la izquierda y ve hacia arriba, hasta encontrar una formación rocosa con una entrada. Dentro de la cueva, dirígete hacia arriba para leer los Brailles. Lee los Brailles del centro de la pared, y lo que deberemos hacer aquí es dar una vuelta completa a la caverna sin despegarse de la pared. No importa en que sentido lo hagas, solo asegúrate de no separarte de la pared mientras caminas. Si lo haces bien, estarás en el mismo punto inicial y la puerta se abrirá. Accediendo a ella, podremos luchar con el Regice Nivel 40.

 

Tumba Ancestral - Registeel

 

Es necesario que vuelvas hacia la Ruta 120 (ruta ubicada a la derecha de la Zona Safari ). Busca unas escaleras a la izquierda para subir el monte, y continúa hacia arriba. Verás que comienza a llover en la zona y notarás también la formación rocosa típica de los Regis. Como siempre, ingresa en la caverna. Lee el Braille de la parte superior. Ahora párate en el centro de la caverna y utiliza el MO Destello. Este abrirá una puerta en la parte superior de la caverna. Accediendo a ella, podremos luchar con el Registeel Nivel 40.

 

Introducción

 

 

El Frente Batalla es una interesante adición presente en Pokémon Edición Esmeralda. A diferencia de la clásica Torre de Batalla a la que estamos acostumbrados en las ediciones anteriores de los juegos, en este caso nos encontraremos con un inmenso "parque de batallas Pokémon".

 

¿Cómo llego al Frente Batalla?

 

 

El Frente Batalla estará disponible luego de que derrotes a la Élite Cuatro. Luego que el juego comienza nuevamente, recibirás un aviso de Scott (el personaje de lentes y ropa blanca que se aparecía seguidamente durante tu travesía en Hoenn) que te invita a un viaje en el S.S. Tidal. Una vez allí, Scott hablará contigo y te comentará que puedes abordar el ferry todas las veces que sean necesarias para acceder al parque. De todas maneras, la primera vez que llegues al Frente Batalla habilitará a tu Pokémon que sepa el ataque Vuelo a llevarte allí.

 

Cuando abandones el ferry, estarán en el ingreso del Frente Batalla. Dirígete ahora al edificio que se encuentra a la derecha. Si es tu primera vez aquí, la señorita de la entrada te dará el Pase Frente Batalla, ítem que nos será de utilidad dentro del complejo. Scott aparecerá nuevamente y nos invitará a su casa, luego se irá. Si lo deseas, puedes hablar con la dama de la derecha y con alguno de los dos hombres de arriba para obtener una rápida introducción sobre el Frente Batalla. Cuando estés listo, realiza tu ingreso a este enorme lugar a través de la puerta superior.

 

El Pase del Frente Batalla

 

 

Realmente el lugar es tan grande que es sencillo perderse aquí. Primero que nada investiguemos el Pase del Frente de Batalla que acabamos de obtener. Para ello ingresa al menú principal y selecciona la opción que tiene tu nombre. Además de la Tarjeta de Entrenador que supongo habrás tenido tiempo de ver con anterioridad a tu llegada al Frente Batalla, ahora podrás ver también tu Pase del Frente de Batalla.

 

Este pase se compone de siete lugares ubicados en la esquina superior izquierda, en el cual se irán depositando los Símbolos que vas ganando de la mano de los Ases (conocidos también por su nombre en inglés "Frontier Brain") de cada una de las arenas del Frente batalla. La manera de enfrentarte a ellos es obtener victorias repetidas en cierta arena. Luego de esto tendrás la oportunidad de obtener uno de esos preciados símbolos luchando contra el As de la arena respectiva. En una primera victoria frente a él podrás obtener un símbolo que se verá reflejado en el Pase del Frente Batalla. En otra victoria consecutiva el As te entregará una actualización del Símbolo. Resumiendo, el objetivo principal será entonces obtener y actualizar cada uno de los siete símbolos.

 

Al momento de entrar en cada arena del Frente Batalla, se te preguntará en que nivel quieres competir. Tienes dos opciones para elegir: Nivel 50 o Nivel Libre. Nivel 50 limita a 50 el nivel de tu Pokémon participante; mientras que Nivel Libre permite que utilices Pokémon de cualquier nivel, de manera tal que los Pokémon oponentes tendrás siempre el nivel del Pokémon de mayor nivel que hayas seleccionado para participar (esta regla no es válida únicamente para la Fábrica Batalla , por cuestiones que explicaremos con detalle mas adelante).

 

No todos los Pokémon pueden participar. Cada área del Frente Batalla tiene cláusulas especiales, que indican por ejemplo, que todos los Pokémon que selecciones deben ser diferentes.

 

Debajo de los símbolos, verás la "Grabación de Batalla". Aquí puedes grabar cualquier batalla que hayas tenido con algún entrenador del Frente Batalla y reproducirlas cuantas veces quieras.

 

Los Puntos de Batalla son como su nombre lo indica, puntos que irás acumulando a medida que obtengas victorias en las diferentes arenas. Los puntos pueden ser utilizados como dinero dentro de las instalaciones del Frente.

 

La esquina superior derecha muestra un mapa del Frente Batalla. Aquí podrás ver las siete arenas disponibles junto a una pequeña descripción de las mismas, así como también la ubicación de tu personaje en el complejo.

 

Recorriendo las instalaciones del Frente Batalla

 

 

En primer lugar, haremos una recorrida por la parte abierta del Frente, sin hacer referencia a una arena en particular. Partiendo desde la entrada al parque, hacia arriba encontrarás la Fábrica Batalla. Yendo por la derecha verás algunos edificios. En este grupo lo importante será el Centro Pokémon, la Tienda Pokémon , y el edificio ubicado arriba del Centro Pokémon. Cuando veas el primer edificio del grupo antes mencionado, puedes ir hacia arriba y encontrarte con la Sierpe Batalla.

 

En el edificio ubicado arriba del Centro Pokémon encontrarás a un anciano que pedirá que le muestres alguno de tus Pokémon. Realmente el análisis que hace este individuo de tu Pokémon es más que interesante, ya que se basa en los IV (Individual Values). Primero te dirá una calificación promedio de los IV de tu Pokémon. Luego te dirá cual es el estatus del Pokémon con mayor IV. Por último te dirá por cuantos puntos este estatus es superior al promedio. Obtener una calificación "Fantástica" por parte de este señor de tu Pokémon significará que dicha característica realmente es superior a la del Pokémon promedio de la misma raza.

 

En el edificio ubicado a la derecha del edificio ubicado a la derecha del Centro Pokémon, podrás encontrar a una niña sentada en la derecha del mismo. Ella asegura que puede conocer lo que tu Pokémon está pensado, como así también te puede decir algunas cosas referidas a ello. Lo útil de esto es que te puede ayudar a saber como reaccionará tu Pokémon en las batallas del Palacio Batalla.

 

Si tu Pokémon

 

"Le gusta batallar" - Le gusta utilizar movimientos de ataque
"Le gusta sospechar" - Le gusta utilizar principalmente movimientos de estatus
"Se mira a sí mismo" - Le gusta utilizar principalmente movimientos de recuperación

 

Los "Ouchies" a los que hace referencia la niña, se tratan del daño que recibirá tu Pokémon y como reaccionará el mismo luego de recibirlo. Si tu Pokémon:

 

"Le gusta batallar" - Comenzará a utilizar movimientos de ataque
"Le gusta sospechar" - Comenzará a utilizar principalmente movimientos de estatus
"Se mira a sí mismo" - Comenzará a utilizar principalmente movimientos de recuperación

 

Si salimos de este edificio y continuamos caminando hacia la derecha, nos encontraremos con el Palacio Batalla, en cambio si vamos hacia arriba y luego hacia la derecha, nos encontraremos con el Dojo Batalla.

 

Sigue caminando hacia la derecha hasta que te topes con una pared. Ahora ve hacia abajo lo más que puedas hasta que te encuentres con un curioso árbol que se mueve cada vez que lo examinas. Aquellos que jugaron Pokémon Edición Oro, Plata o Cristal descubrirán al instante de que se trata: ¡Es Sudowoodo! Para poder capturarlo, utiliza sobre él el Cubo Wailmer; por lo cual te atacará. Trata de capturarlo ya que es un Pokémon muy difícil de conseguir.

 

Ya sea que lo captures o lo debilites, ahora podrás seguir camino hacia abajo hasta que te encuentres con una cascada. Desciéndela junto a tu Pokémon que sepa Surf, y ve hacia la izquierda hasta que no puedas avanzar más. Encontrarás una pequeña entrada que se llevará a la Artisan Cave. En esta cueva solo podrás capturar a Smeargle, que aparecerán por montones. En esta caverna podrás encontrar varios ítems escondidos, así que recórrela a fondo.

 

Cuando consigas salir de la caverna, aparecerás a la izquierda del Ranking Hall. En este edificio encontrarás las estadísticas de tus actuaciones en las diferentes arenas del Frente Batalla.

 

Yendo hacia la derecha te encontrarás con la Pirámide Batalla. Si desde ese punto caminas hacia abajo llegará nuevamente a la ubicación donde encontraste a Sudowoodo. En cambio si sigues hacia la izquierda, llegarás hasta una gran escalera y a su lado verás el Battle Point Exchange Service Corner. En este lugar podrás cambiar tus Puntos Batalla por interesantes ítems.

 

Ahora subiendo por la gran escalera nos encontraremos con la Torre Batalla. Realmente imponente. A la izquierda de la Torre encontraremos una casa donde una mujer nos propondrá un intercambio de un Meowth por un Skitty.

 

Siguiendo camino hacia la derecha, nos encontraremos con la casa de Scott. Si hablamos con él, nos comentará lo feliz que está por haber logrado su sueño de construir este lugar, y también nos obsequiará 3 Puntos Batalla en conmemoración de todas las oportunidades que nos cruzamos con él durante nuestra en Hoenn.

 

Si seguimos caminando hacia la derecha, nos encontraremos con un gran edificio: La Cúpula Batalla. Descendiendo por la escalera frente a este edificio, y yendo hacia la casa ubicada a la izquierda; encontraremos dos tutores de movimientos que le enseñarán nuevos ataques a nuestros Pokémon a cambio de Puntos de Batalla.

 

Cos esto completamos el recorrido por el Frente Batalla. Continuaremos ahora con un análisis detallado de cada recinto en particular. Nuestro objetivo será lograrnos enfrentar con los Ases del Frente para obtener los preciados símbolos. ¿Serás capaz de lograrlo?

 

 

 

 

 

su quiren tengo la gui de los entrenadores q te tocan el el frente de batalla , si los quieren avisenme  o les doi mi mail mati_gioria5@hotmail.com

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