Foro de BEN 10

En este foro, podras hablar sobre tu chico favorito, Ben 10.

Foro de BEN 10
El blog de BEN 10
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 3 >>
Autor Mensaje
jose cristian hernandez miranda
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Alienigenas de omnitrixmono aranña 09/Agosto/2011 - 22:51

quiero los aliens fusionados

Eyder
 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  cuatrobrazos 06/Septiembre/2010 - 22:27

me gusta por su fuerza
Eyder
 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  cuatrobrazos 06/Septiembre/2010 - 22:25

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
kaka
 
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Alienigenas de omnitrix 02/Noviembre/2008 - 14:00

hay mas aliens aparte de esos, te faltan estos 2:

Clogodó

Clogodo es un alien que aparece por primera vez en el episodio "Código erronio". Es pequeño y redondo con dos patas y dos brazos un poco largos, tiene una pequena cabeza con una antena rizada en ella. Tiene una armadura que no se puede quitar y que hace pensar que es un robot. Al parecer Clogodó nacio por un error en el omnitrix que mezclo y altero ADNs creando a este simpatico alien. Puede ser de 3 colores (solo parte de su cuerpo es de uno de esos colores el resto es siempre blanco) nunca se sabe de que color sera, cada color le da un poder distinto. Si es rojo puede aumentar 3 veces su tamaño, lanzar bolas de fuego y comvetir sus manos en perforadoras y escavar tuneles a toda velocidad. Si es amarillo puede emitir chillidos tan potententes que pueden reventar los timpanos a una persona y brillar en la oscuridad tanto que podria cegar a algien. Si es azul tiene vision de rayos X, rayos laser, rayos de calor, rayos congelantes y rayos uva (este ultimo aunque no lo parezca es cierto) todo lo hace con una estraña esfera que tiene en la tripa (manos los rayos X)es el color mas poderosa de todos. El nombre de Clogodó se lo puso Gwen.

Omnitrix: En la espalda.

Ventajas

  • Es el unico alien con poderes aleatorios.
  • Las formas rojo y amarillo duran mas que otros aliens.
  • Esta recubierto por una armadura que le protege de golpes.

Desventajas

  • Al tener poderes aleatorios en una emergencia no sabes si lo poderes con los que aparecera te serviran de algo.
  • La forma azul dura menos de lo normal.
  • En el omnitrix en vez de salir su silueta salen un monton de rayas.

Gorfrecctor

En el episodio "La gargola espacial" cerca de Ben cae un meteorito con un liquidillo que resulta ser ADN, y que el Omnitrix absorbe, asi es como consigue Ben a este heroe. Gorfrecctor tiene un aspecto demoniaco, es del tamaño de XLR8 y se parece a una gargola, tiene un solo ojo muy grande y rojo en la cara, tiene alas pero es muy debil y apenas puede levantar peso, pero tiene una cola con una cuchilla en la punta, tiene escamas azules y pelo rojo, no puede ser detectado por escaners y puede leer la mente de la gente.

Omnitrix: En el hombro, en una especie de hombrera.

Ventajas

  • Es muy agil y ligero.
  • No puede ser detectado por maquinas, como escaners, radares, sensores de movimiento, uncluso ni por camaras.
  • Tiene una cuchilla en la cola con la que se puede defender y cortar cosas.
  • Puede leer la mente a la gente y manipular sus sueños cuando duermen.
  • Puede volar.

Desventajas

  • Es muy devil.
  • Se cansa facilmente.
  • Se tiene que concentrar mucho para leer la mente a las personas, y cuando lee la mente lo ve todo borroso y azul, y tiene que concentrarse solo en la persona a la que quiere leer la mente porque sino oira todos los pensamientos a la vez.
  • Mientras lee la mente puede ser detectado por magos, brujas o espectros.

 

 

Yue ^x^
 
Mensajes: 50
Registrado: Enero/2008
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Alienigenas de omnitrix 02/Marzo/2008 - 04:54

Espero les agrade:

 Alienígenas del omnitrix
 Cuatrobrazos  [editar]Cuatrobrazos es un Tetramand (Tetra significa cuatro y mand brazos, de ahí su nombre). Del planeta Khoros (pronunciado Ko-rus), mide cerca de 3 metros de alto, es muy fuerte, es el alien más fuerte que conoce Ben (sin contar a Muy Grande de la película). Es rojo con una camisa blanca con una franja negra, tiene el símbolo del Omnitrix en el brazo izquierdo, tiene dos dedos en cada pie, tiene cuatro ojos, y obviamente tiene cuatro brazos, en esa raza las hembras no son de un color rojo tan claro, más bien son de un color más oscuro, como Tiny o Gwen cuando consigue el Omnitrix. Cuatrobrazos es el alien que Ben siempre escoge cuando tiene que luchar o aplastar algo ya que va más al estilo de Ben, con la fuerza bruta, aunque cada vez que le selecciona aparece el alienígena erróneo. Apareció por primera vez en el episodio "Washington B.C." cuando necesitaba pelear contra un mamut. En un futuro posible el cuatrobrazos de Ben es diferente, tiene colmillos más grandes, picos más grandes en los codos y hombros, y en vez de llevar una camisa, lleva un chaleco, y el símbolo del Omnitrix lo tiene en el pecho, en vez de en el brazo.

Ventajas:

Fuerza sobrenatural.
Piel extremadamente gruesa y armada.
Gran resistencia.
Salta a grandes distancias.
Crea ondas sónicas aplaudiendo con sus cuatros manos a la vez.
Desventajas:

Agilidad limitada debido a su gran masa muscular.
Problemas con aberturas pequeñas.
Desarrolla colmenas acres en sus axilas al sufrir un resfriado.

 Fantasmatico  [editar]Espectral es un Ectonurite (Ecto de ectoplasma y nurite posiblemente de nocturno) del planeta Anur Phaetos (Phaetos de fantasma). Anur Phaetos es un mundo misterioso y tenebroso. Nadie ha ido ahí y ha vivido para contarlo. Algunas leyendas lo representan como la fuente del caos galáctico, mientras que otros la identifican como reino dimensional en vez de planeta. La única cosa que es segura es que es oscuro, como sus habitantes fantasmales.Los Ectonurites parecen ser parte de una mente de la colmena, que es tan oscura como el mundo donde vive el mundo encendido. Esta mente se encaja en la misma tela de su ser, e incluso un solo filamento del ADN puede replegarla en su totalidad.

Los Ectonurites son una de las razas más espantosas de la galaxia. Con un cráneo expuesto y al revés para una cabeza, solamente un ojo, la piel azul marino, los huesos expuestos en ciertas partes de sus cuerpos, las garras azules y unos tentáculos que sobresalen de su pecho,parecen como si pertenecieran a una película de terror. Un Ectonurite se compone de un protoplasma que le permite atravesar objetos sólidos y hacerse invisible. Su capacidad de pasar a través de objetos sólidos también le permite poseer a gente por períodos de tiempo limitados. Siendo criaturas de la noche, los Ectonurites son extremadamente fotosensibles. La luz intensa, especialmente luz del Sol, hace a los Ectonurites impotentes y les causará combustión con la exposición prolongada.

Espectral, la versión almacenada en el Omnitrix, era diferente de sus parientes. Tenía una segunda capa de piel protectora, que permitió que sobreviviera en la luz del Sol. Su ojo se podía mover a lo largo de una pista en la piel. Su segunda piel también atenuó su mirada normalmente espantosa, dándole el aspecto de un fantasma más normal. Puesto que esta versión fue creada de un filamento del ADN de un Ectonurite, la mente de Espectral seguía intacta y suprimida dentro del Omnitrix.Espectral se liberó en "Espectral fuera" (Ghostfreaked Out), después de lo cual él intentó poseer a Ben para obtener los poderes del Omnitrix. Ben lo destruyó antes de que pudiera tener éxito. Espectral fue sustituido desde entonces por Cannonbolt en la secuencia de la abertura de la serie, y Ben no lo ha utilizado desde su destrucción. Pero Ben vuelve a ganar a Espectral en "Ten miedo a la oscuridad" (Be Afraid of the Dark) pero ahora en su estado natural, no en su versión protegida.

NOTA:Se cree que Espectral tenía una segunda piel por una mutación de su ADN antes de ser insertado en el Omnitrix o que es un Ectonurite infantil.

"Ventajas"

Puede llegar a ser intangible (movimiento a través de la materia sólida) en voluntad.
Puede llegar a ser invisible (incapaz de ser visto por el ojo humano) en voluntad.
Puede volar, aunque no tan rápidamente o tan expertamente como Libélulo.
Puede mover su ojo a lo largo de un surco en su piel protectora, para así darle un grado amplio de visión similar a Libélulo.
Puede quitarse su piel protectora para revelar una masa de tentáculos blancos y grises debajo, así como un cráneo invertido para una cabeza pero quedando vulnerable a la luz Solar.
La luz directa sería sin embargo un problema bajo condiciones normales, la segunda capa de piel quita esta debilidad.
Puede poseer otros cuerpos por un período de tiempo corto.
Puede sobrevivir en el vacío espacial.
En la oscuridad absoluta (sin ningún rastro de luz y sin su piel protectora), Espectral tiene una apariencia mas espeluznante, en la cual sus dientes y mandíbula son más grandes, la parte púrpura de su ojo es más grande, le salen espinas marrones de los hombros y las manos, todos los tentáculos de su pecho salen y aún más grandes,y además puede lanzar un rayo de energía desde su pecho.
"Desventajas"

Ciertos productos químicos solidificarán el protoplasma de Espectral, haciendo su invisibilidad e intangibilidad inútiles.
Sin su capa protectora de piel, Espectral es extremadamente fotosensible. La luz directa, también como otros dispositivos que puedan proyectar la radiación ultravioleta, se quemará cuando su capa protectora se quite.

 Diamante  [editar]Diamantino es un Petrosapien ("Petro" se refiriere a roca, "sapien" se refiere a inteligencia, parecidos a los seres humanos) del planeta Petropia . Petropia es un mundo cubierto de cristal, y sus habitantes son formas de vida basados en silicio y hechos de ese cristal. La mayoría de sus habitantes viven en reinos subterráneos. Los diversos tipos de gemas denotan diversas razas, cada uno con sus propias capacidades distintas y sus culturas. La mayoría de los Petrosapiens coexiste pacíficamente. De antemano, hubo una guerra de siglos entre ellas, que condujeron a su descubrimiento inadvertido del espacio. Esto estabilizó su civilización, y comenzaron a explorar más allá de su planeta.

Siendo hechos de cristal, los Petrosapiens son extremadamente durables, y una fuerza masiva es necesaria para causarles daño sensible. Además, sus cuerpos cristalinos agudos desalientan el contacto físico. Los Petrosapiens también pueden alterar sus propias fisiologías, permitiéndoles a sus miembros perdidos regenerarse en caso de necesidad o formar las armas crudas de sus cuerpos. Pueden también lanzar proyectiles de cristal e incluso hacer crecer cristales en otros objetos. Combinado con su fuerza desmedida (sobre el de cualquier ser humano), los Petrosapiens son literalmente armas vivas.

Siendo hechos de cristal, los Petrosapiens pueden también utilizar sus cuerpos como espejos, refractar el fuentes de energía y enviarlo a su fuente. La desventaja a su forma cristalina es el cristal en sí mismo, que se romperá si está expuesto a vibraciones sónicas suficientemente fuertes. Mientras que los Petrosapiens pueden regenerar a sus miembros, hay un límite a cuanto daño pueden recuperar.

Ventajas

Son casi invulnerables al daño físico.
Pueden alterar sus partes del cuerpo para obtener herramientas o armas.
Pueden refractar el armamento de la luz.
Pueden disparar pequeños cristales cortantes como proyectiles.
Pueden hacer crecer cristales sobre otros objetos.
Pueden regenerar miembros perdidos.
Pueden deslizarse a lo largo de superficies cristalinas.
Desventajas

Los ataques sónicos pueden romper su cuerpo.
El regeneramiento de sus partes tiene un límite.

 Materia Gris  [editar]Materia Gris es un Galvan (de galvanización) de Galvan Prime. A pesar de ser minúsculo comparado a otros planetas, Galvan Prime es el mundo más avanzado en la ciencia de la galaxia y del hogar a uno de los Imperios de gran alcance de la existencia. La industrialización ha barrido sobre el planeta, eliminando prácticamente cualquier rastro de la naturaleza. Galvans no tenía originalmente ningún hablar, por el contrario siendo guardados como animales domésticos por otras razas. La otra especie, entonces, la empleó como técnicos, espías, y saboteadores industriales una vez que su inteligencia se supiera. El Galvans guardaba bastante de la mejor tecnología para sí mismo, fundando eventualmente un Imperio de gran alcance basado en la tecnología que habían guardado del resto de la galaxia. Los habitantes de Galvan Prime trabajan incansablemente y consumen cantidades masivas de recursos para seguir siendo una fuerza superior en la galaxia.

Siendo de un mundo minúsculo, los Galvans son igualmente minúsculos, midiendo solamente 10 centímetros de alto. Se introducen en espacios reducidos y se escapan rápidamente de peligro. Con su piel fangosa, los Galvans pueden pegarse a casi cualquier superficie. No programados para el combate, los Galvans evaden y atacan estratégicamente a sus enemigos, más bien, no fueron hechos exactamente para luchar. Los levantan para ser extremadamente inteligentes, y se crían para entrar en las máquinas complejas para hacerlas funcionar desde el interior. Esto permite que entiendan y que funcionen virtualmente cualquier máquina, incluso si nunca la han visto antes. A pesar de su ciencia avanzada, los Galvans pueden ser atrapados fácilmente debido a su tamaño pequeño.

Al usar a Materia Gris, Ben se beneficia de la inteligencia de este. Como cualquier Galvan, Ben puede comprender el propósito de la mayoría de los dispositivos después de que de un vistazo y puede operar cualquier dispositivo que sea de su tamaño. Ben se sorprende a menudo por lo que lo que sabe cuándo usa esta forma, y no lo comprende siempre cuando es Ben.

Ventajas

Multiplica por x 1000 la inteligencia de Ben10.
Puede responder rápidamente a su ambiente.
Puede pasar a través de espacios increíblemente minúsculos.
Tiene una piel fangosa que se pega a las paredes, permitiendo subir casi cualquier superficie.
Puede saltar bastante alto a pesar de su tamaño.
Tiene dientes agudos y serrados.
Tiene las ventajas de cualquier animal pequeño; por ejemplo, puede ser fuerte en proporción con su tamaño, sobrevivir las caídas de una gran altura relativa debido a su peso corporal bajo, y sigue siendo activo en ambientes bajos del oxígeno puesto que su cuerpo requiere poco aire.
Desventajas

El tamaño pequeño de Materia Gris lo hace débil físicamente.
A diferencia de los demás alienígenas, Materia Gris no puede ser utilizado para el combate.
Materia Gris es a menudo el resultado de una transformación accidental, dejando generalmente a Ben en una situación desfavorable.

 Fuego  [editar]Fuego es un Pyronite (Pyro de fuego) de la estrella Pyros. Pyros es único en la galaxia, siendo el único planeta de origen dobles como el sol completamente de funcionamiento. La superficie de Pyros es como cualquier estrella, pero también semisólido en algunos lugares. Las llamaradas solares y los flujos del magma son comunes, y componen a sus habitantes de magma, basados todos de llama como energía. Incluso dibujan la fuerza y el alimento del calor de la estrella misma.

Siendo de una estrella, los Pyronites han limitado el contacto con otras especies. Sólo se les pueden ver cuando han dejado su estrella. Bombardeados constantemente por calor extremo, los Pyronites han aprendido a controlar el calor. Los Pyronites pueden producir calor de su cuerpo, creando llamas. Pueden moldear la llama en muchas formas, e incluso la proyectan en sus enemigos. Los Pyronites pueden también absorber calor, así que pueden expulsar el fuego que desprenden. Siendo hecho de la llama viva, los Pyronites no responden bien a las cosas que les extinguen. Mientras que las cantidades pequeñas de tales materiales se evaporan simplemente, las cantidades grandes pueden matar a un Pyronite. Su fisiología única también causa reacciones extrañas al tratarse de los virus terrestres. Cuando es afectada por un resfriado común, la fisiología normalmente basada en calor de un Pyronite se invierte, dándoles control sobre frío en vez de calor.

Ventajas

Pueden controlar, proyectar, y absorber calor extremo y la llama de mayores partes de su cuerpo.
Pueden alcanzar gran altura rápida y súbitamente a través del aire arruinando la llama de sus pies, y hace igual para amortiguar su aterrizaje.
Pueden montar en una columna de llama.
Pueden crear una pantalla de humo para un escape rápido.
Pueden viajar distancias cortas en un vórtice de fuego.
Pueden controlar el hielo cuando tienen un resfriado común.
Son altamente resistentes a ataques físicos, incluso cuando son lanzados a través de objetos tales como edificios.
Desventajas

Los perjudica cualquier artículo que extinga los fuegos típicos, tales como agua, en grandes cantidades, puede matar a Inferno .
Si la temperatura del cuerpo de Inferno fuego baja demasiado, se extingirá y morirá .
Inferno fuego no puede reducir su temperatura del cuerpo ambiente, haciéndo quemar lo que toca después de un período corto de tiempo.

 Acuatico  [editar]Fauces es un Pisccis Volann del planeta Pisccis (de agua o pez en Latín). Pisccis es un océano gigante, hogar de millares de especies exóticas. Mientras que la mayoría de los Pisccis vive en grupos debido a la seguridad en números, hay pocas sensaciones de la familia o de la amistad entre ellas. Las criaturas de este mundo consiguen ser más peligrosas mientras que la profundidad aumenta.

El Pisccis Volann no es el pez más grande del océano de Pisccis, sino que es definitivamente el más peligroso. Es una combinación de tres animales terrestres: tiene parte de cocodrilo, parte de anguila, parte de Abisal y parte de sanguijuela, poco puede con un Pisccis Volanns. Con sus colas de gran alcance y escalas fangosas, el Pisccis Volann posee una velocidad y agilidad increíble en el agua. El Pisccis Volann tiene una boca enorme llena de filas de dientes agudos que pueden morder cualquier cosa y puede tragar objetos en una sola mordida. Alternativamente, un Pisccis Volann puede utilizar sus aletas con garras para atacar a sus enemigos. Un Pisccis Volann puede también soportar una cantidad notable de presión, y su antena luminosa le permite ver en lo más oscuro de las profundidades. Siendo criaturas del mar, los Pisccis Volanns son inútiles en tierra, no pueden caminar y solamente son capaces de respirar por períodos cortos de tiempo. Los Volanns deben mantenerse mojados o se deshidratarán rápidamente, sofocándose en tierra seca.

Fauces, la versión almacenada en el Omnitrix, tiene un par de piernas ocultas dentro de su cola, permitiendo que se mueva en tierra. A pesar de esta capacidad adicional, la naturaleza de Fauces lo hace inútil fuera del agua.

Ventajas

Pueden respirar bajo el agua.
Su cola se transforma en dos piernas cuado Fauces sale a tierra firme.
Es un nadador rápido y ágil.
Tiene garras agudas y punzantes de gran alcance.
Tiene una antena luminosa en la frente, permitiendo que vea en lugares oscuros.
Desventajas

Fauces requiere humedad en tierra o sino se deshidrata, eso lo debilita rápidamente y lo ahoga.
Es inútil en tierra firme.

 Insectoide  [editar]Libélulo es un Lepidopterran del planeta Lepidopterra (de lepidoptera, el nombre científico para las mariposas y polillas). Lepidopterra es un planeta pantanoso en el que viven especies numerosas entre una variedad amplia de plantas gigantes. Residiendo en un complejo de colmenas gigantes, cada una gobernada por su propia reina, Lepidopterrans es la especie predominante en el planeta. La vida en Lepidopterra es juegos estacionales, y cada especie tiene mantener el ecosistema sano.

Los Lepidopterrans son una raza inteligente de Lepidopterra y son los amos del vuelo. Con sus alas transparentes, antenas ultra-sensibles, y exoesqueletos,los Lepidopterrans viajan lejos para recoger de par en par el polen para la cosecha. Dependiendo de la planta,los Lepidopterrans son capazes de fabricar una amplia gama de gases en sus conductos del polen, extendiéndose de una jalea de inmovilización potente en una toxina altamente combustible.los Lepidopterrans tienen una velocidad y agilidad asombrosas en el aire gracias a sus alas finas. Mientras que están diseñados principalmente para atacar, los puntos duros en sus antebrazos se pueden también utilizar como armas en batalla. Como la mayoría de los insectos de la tierra,los Lepidopterrans son extremadamente vulnerables a cualquier clase de veneno o de gas químico. Aunque sus cuerpos en la parte del exoesqueleto son bastante fuertes, sus alas son extremadamente frágiles y fáciles de dañar. El agua también hace sus alas inútiles. Deben permanecer en el movimiento constante evitar de ser pegada en la tierra permanentemente.

Ventajas

Puede volar expertamente gracias a sus alas finas, de rápidos movimientos.
Puede levantar muchas veces su propio peso mientras vuela.
Tiene cuatro piernas acabadas en punta y una cola en forma de navaja aguda.
Tiene un campo visual de 360° gracias a sus cuatro ojo-tallos movibles.
Puede escupir varios tipos de limos y toxinas de su boca y ojo-tallos (dependiendo de lo que desea hacer).
Puede aferrarse en las superficies inclinadas.
Desventajas

Son débiles contra los gases y el agua venenosos. El último de los dos puede hacerlo incapaz de volar.
No sirven de mucho con las alas mojadas.

 Ultra T  [editar]Actualizador es un Mechomorph galvánico del planeta Galvan B, una luna antes deshabitada que se mueve en órbita alrededor de Galvan Prime. Aunque originalmente fue deshabitado, Galvan B fue traído accidentalmente a la vida por un desastre ambiental que implicaba nanotecnología. Mientras que minaban el planeta, los científicos de Galvan introdujeron el uno mismo-repliegue de nanotecnología a la luna, que enlazó con los minerales de la luna y creó vida biomecánica. Galvan B todavía parece ser una luna deshabitada en la superficie, pero éste es solamente porque la nanotecnología elimina cualquier cosa biológica que sea lo bastante desafortunada si logra aterrizar en su superficie.

Los Mechomorphs galvánicos se construyen de la nanotecnología que cubre su planeta. Son seres biomecánicos con la piel metálica líquida y los sistemas complejos de circuitos orgánicos de una misma formación. Siendo formados por nanotecnología,los Mechomorphs puede combinarse con cualquier tecnología dentro del alcance. Extendiéndose por donde quiera el Mechomorph, realzándolo más allá de su diseño original. Mientras que este combinado con un dispositivo, el Mechomorphs lo posee, controlándolo como su propio cuerpos. Incluso cuando no están combinados con una máquina, los Mechomorphs pueden crear tecnología simple configurándose de nuevo. Las rayos del plasma que producen son el ejemplo principal de esto, así como sus medios primarios de la defensa. El ser máquinas altamente sensibles en su base,los pulsos electromagnéticos,el ácido, o cualquier otra clase de corrosivo puede trastornar sus funcionamientos y hacer estragos internos en sus delicados sistemas. Los Mechomorphs se componen de líquido, sin embargo, la mayoría de las armas estándares del proyectil les causan poco daño.

Actualizador es la única forma donde la voz de Ben no cambia, aparte de el tono automatizado detrás de ella.

Ventajas

Pueden combinarse con tecnología y controlarla.
Puede mejorar tecnología, dándole mejores capacidades de su diseño original mientras lo este poseyendo.
Puede lanzar rayos de plasma de su "ojo".
Puede estirar su cuerpo hasta cierto punto, permitiendo que se deslice o que flote como un o un paracaídas.
Puede convertirse en un líquido, concediéndole inmunidad a las armas del proyectil.
Puede pasar a través de superficies metálicas.
Puede sobrevivir en el vacío espacial.
Puede cambiar la forma de sus manos por armas (como martillos) para golpear a su enemigo.
Desventajas

Los ácidos y los metales corrosivos pueden disolver a Actualizador.
Puesto que Actualizador se compone de metal, los ataques eléctricos son más eficaces.
Los pulsos electromagnéticos pueden hacerlo inútil.

 Bestia  [editar]Féral es un Vulpimancer del planeta Vulpin (un juego con vulpine, que significa zorro). Vulpin es un planeta de hombres bestia situado en el borde de una galaxia. El ecosistema del planeta se ha envenenado con residuos tóxicos y las pocas criaturas que sobreviven lo hacen en temperaturas bajo cero.

Los Vulpimancers son de las pocas criaturas destinadas a sobrevivir en Vulpin. Al parecer no son demasiado amistosos con su propia clase, pero esto es un rasgo común entre los animales que no son familia. Es más animal que humanoide. Los Vulpimancers viven para el momento, pueden moverse a altas velocidades en casi cualquier terreno usando su gran alcance y sus brazos de agilidad de simio. Un Vulpimancer tiene una capacidad atlética increíble y los sentidos del olfato, oído y gusto aumentados, al no tener el sentido de la vista. Detecta las armas usando su olfato. En batalla, las plumas en sus partes posteriores se pueden encender como proyectiles y son tan agudas como las lanzas. Mientras que ruedan, los Vulpimancers se convierten en unas bolas claveteadas que nadie puede tocar. Los Vulpimancers parecen tener cierto apuro con un movimiento más fino y pocos enemigos tienen maneras de acercarse y pasar desapercibidos. Los Vulpimancers también carecen de comunicación verbal, en lugar de hablar emiten gruñidos, así que no pueden hablar cerca de un enemigo. Ya que confían en su sentido del olfato y del oído, son vulnerables a los olores y ruidos fuertes.

Las ventajas

Tiene capacidad atlética sobrehumana.
Tiene sentidos del olfato, del oído y del gusto superdesarrollados.
Puede encender las canillas como hojas de afeitar y pueden matar.
Tiene radar debido a que no posee el sentido de la vista. Puede detectar seres humanos y objetos a una milla de distancia.
Las desventajas

Puesto que Féral percibe todo con el olfato y el oído, es vulnerable a los grandes ruidos o a los olores fuertes.
Féral es inútil cuando se tapa su nariz por el resfriado y al dañarse sus oídos.
Féral carece de la comunicación verbal. También ser un problema al intentar transportar mensajes. Emite un sonido característico al sentirse en peligro.
No tiene ojos.

 XLR8  [editar]XLR8 [leído como "acelerate" (ex-el-er-eit)] es un Kineceleran ( de viaje cinético y acelerar) del planeta Kinet (la primera parte de cinético, que es energía del movimiento). Kinet es un mundo eléctricamente cargado, donde las tormentas eléctricas mueven en órbita alrededor rápidamente del sol y se acelera todo. En Kinet, los días se convierten en minutos y un curso de la vida sucede en poco más que algunas semanas. Con toda la aceleración, el ambiente está cambiando constantemente, y la sociedad de Kinetan se está adaptando constantemente a él.

Los kinecelerans tienen el pelo largo, piel azul, oídos acentuados, colas grandes, y pies de gran tamaño. Como su planeta hogar, los Kinecelerans se aceleran, y viven sus vidas apenas tan rápidamente como su planeta cambia. Consecuentemente, los Kinecelerans están naturalmente hechos para apresurar, pudiendo alcanzar velocidades de más de 800 Km/h por los estándares de la Tierra. Esta velocidad extrema viene de la manipulación de la fricción, que permite que corran encima de las paredes, que creen tornados a través de fuerza centrífuga, y que creen almacenes enormes de la electricidad estática para expulsar sobre opositores. A pesar de su velocidad, los Kinecelerans no son guerreros. No están hechos para luchar, ni paran para pensar de su movimiento siguiente. La velocidad natural de un Kineceleran es inútil en la tierra no sólida como fango, hielo, y especialmente el agua, que los hace perder control de su ímpetu. El agua es especialmente problemática, pues no va bien con la electricidad estática que se acumulan de su movimiento constante. El Kineceleran más experto puede incorporar la "zona mítica de la velocidad", una dimensión temporal enteramente diversa donde el resto del mundo para y la realidad adquiere diversas reglas. Las amenazas más grandes para los Kinecelerans son imanes y pulsos cargados, que las hace perder el control.

La versión almacenada en el Omnitrix se parece tener algunos realces. Éstos incluyen su casco, visera, y pies rodados. Puede también correr en superficies deslizadizas y agua uniforme con facilidad, en contraste al resto de su especie. En el episodio "Ben 10.000", el futuro XLR8 parecía haber tomado el lugar de Cuatrobrazos como el alíen usado con más frecuencia por Ben, puesto que Ben necesita ser realmente rápido constantemente estar en patrulla.

Las ventajas

Tiene reflejos rápidos.
Es capaz de la velocidad increíble (hasta 800 Km/h).
Puede manipular la fricción.
Es capaz de correr en casi cualquier superficie (agua incluyendo), incluso inclinados.
Puede crear tornados localizados funcionando alrededor en un círculo.
Posee garras en las manos, que él puede utilizar para cortar a través objetos cuando está combinado con su velocidad.
Debido a que es muy rápido, detiene el tiempo, por poco tiempo.
Las desventajas

Los ataques magnéticos causan debilidad en su sistema nervioso.
XLR8 no puede correr sobre hielo ni sobre barro.

 Alienigenas Nuevos  [editar]
 Cannonbolt  [editar]Cannonbolt es un Arburian Pelarota (basado una pelota, "bola" y rota, un juego en la "rotación"), aunque están extintos ahora. "El grande" destruyó su planeta áspero una semana antes de que Ben descubra el alien, así que se cree que es el último de su especie. Cannonbolt lleba una especie de armadura que le cubre los hombros y toda la espalda, cubierta de galjanoplastia huesuda y puede rodar como una bola, es como un armadillo o un pillbug. Puede entonces rodar como ataque, así como para rebotar de de casi cualquier superficie. Aparte de esto, Rayo de cañon es extremadamente torpe y lento cuando esta de pie, pues su centro de gravedad es alto, y las piernas rechonchas lo restringen de mantenerse en pie, con frecuencia haciéndolo caerse. Es el primer alíen no original en el Omnitrix, y a pesar de que Ben al principio pensaba que era inútil, más adelante lo fue encontrando más y más práctico, eligiéndolo más a menudo en algunas luchas, pero eligiéndolo por accidente.

La información del juguete extranjero de la colección de Bandai para Rayo de cañón es algo contradictoria a la información que proporciona la serie y otros medios. El perfil que viene con el juguete refiere a su especie como Vulpinic Tortugan ("tortuga") del planeta Vulpin, de el cual Wildmutt ( Féral ) también origina. El perfil también sugiere que Rayo de cañón sea capaz de lanzar una ráfaga química de gran alcance, aunque no explica de donde ese producto químico se lanza. Rayo de cañón substituye a Espectral en la secuencia de apertura del programa desde la tercera temporada.

Las ventajas

Tiene un caparazón duro que lo protege de lo que sea (incluyendo corrosivos), y también puede reflejar ataques de energía.
Puede envolverse en su caparazón y rodar para atacar.
Tiene bastante sitio dentro del caparazón para llevar gente.
Puede rodar a velocidades increíblemente rápidas.
Puede rodar sin tener que apoyarse de algo.
Puede recoger objetos mientras está en forma de bola.
Puede resistir muy altas temperaturas pero con dolor.
Las desventajas

Los Cannonbolts no pueden balancearse muy bien de pie debido a su centro de gravedad débil, alto, y con miembros cortos. No puede moverse muy rápidamente cuando no esta en forma de bola.
Necesita un cierto grado de espacio abierto para rodar.

 Wildvine  [editar]Wildvine es un Florauna (flora que es el término científico para el biodiversidad de las plantas, y fauna, termino referido hacia la diversidad de los animales) del planeta Flors Verdance. Es un alíen con cinco piernas, cuatro garras, y aletas como hojas venus que cubre su cabeza. Los Floraunas pueden crecer muy rápidamente siempre y cuando se expongan a la luz del sol y al agua. Cuando están expuestos al frío, guardados de luz del sol, o privados de una fuente de agua, sin embargo, marchitan rápidamente hacia arriba. Florauna puede crecer a cualquier parte de su cuerpo a voluntad, permitiendo estirar sus miembros o que crezcan puntos en la voluntad (que hace así garras agudas). También tienen semillas renovables en su espalda que se puedan utilizar como explosivos,somníferos o granadas de humo. Por la regeneración es parecido a Diamante, y a Ultra T pero al revés,puede fusionarse con plantas y es elástico como Ultra T.

Las ventajas

Se comunica con otras plantas a nivel telepático.
Pueden crecer cualquier parte de su cuerpo a voluntad, permitiendo que estire sus miembros o que crezca las espinas de su cuerpo.
Tiene garras agudas que se puedan utilizar para aferrarse en la mayoría de las superficies.
Lleva bombas semilla en la espalda que estallan, hacen una pantalla de humo, o lanzan somnífero.
Puede saltar a bastante distancia.
Puede cavar e ir subterráneamente a atacar.
Puede fusionarse con otras plantas.
Las desventajas

Su cuerpo es sensible al frío y al calor.
Necesita agua y luz solar para sobrevivir.
Puesto que es una planta es vulnerable a cualquier tipo gas y/o polvo.

 Benlobo  [editar]Benlobo es un Loboan proveniente del planeta Luna Lobo y es una especie de hombre-lobo alienígena con una boca que se puede dividir en cuatro "aletas". En armonía con su aspecto de Hombre Lobo,Benlobo tiene una fuerza,velocidad y agilidad realzada, así como garras de gran alcance. También tiene los sentidos más agudos que el de los seres humanos. Finalmente, tiene un ataque de largo alcance en la forma de un aullido ultrasónico (capaz de romper una roca), que puede utilizar abriendo sus "aletas" de la boca.

Ventajas

Realza la agilidad, sentidos, velocidad, y fuerza de Ben.
Su aullido ultrasónico es capaz de romper una roca.
Tiene unas garras agudísimas.
Puede dar grandes saltos de longitud, aún más propulsándose con su aullido ultrasónico.
Puede comunicarse con otros de su misma especie.
Desvetajas

No soporta mucho calor, se desidrata.

 Benmomia  [editar]En el episodio "Under Wraps" Ben gana el acceso a una nueva forma alienígena (Benmomia), después de que el Omnitrix absorbe el ADN del alienígena malvado (una especie de momia) y su primera transformación es en el episodio "The Return". Esta criatura esta compuesta por bandas por todo el cuerpo y su apariencia es un poco parecida a la de fantasmatico, tiene muy poca agilidad y tiene una fuerza sobrehumana (no supera la fuerza de Cuatrobrazos). Puede que Momia-ben provenga de asteroides, ya que en el episodio "Under Wraps" llega en uno al planeta tierra.

Las ventajas

Puede controlar y reconfigurar sus bandas.
Posee habilidades regenerativas.
Tiene fuerza sobrehumana.
Puede sobrevivir en el vacío espacial.
Cuanto más Corrodium consiga Momia-ben, más fuerte se hace.
Las desventajas

Debido a la composición de Momia-ben, esto lo hace muy ligero, haciendo que corrientes de aire pueda desplazarlo a grandes distancias.

 Benvicktor  [editar]Ben consigue esta forma durante una pelea contra un secuaz de Fantasmatico (en el episodio "The Retun"segunda parte) el cual logra hacer que "su amo" como él lo llama regrese. Benvicktor puede generar energía eléctrica de su espalda y lanzarla en forma de rayos, además de que puede magnetizar sus pies para mantenerse unido a superficies metálicas, según el juego de "Ben 10: protector of earth". La especie de Benvicktor es de las criaturas más poderosas del planeta hogar de Espectral,y,ademas tiene una imagen similar a el monstruo Frankenstein.

ventajas

Puede crear rayos de electricidad
Puede magnetizarse sobre objetos metálicos.
Puede sobrevivir en el vacío espacial.
Puede generar portales hacia otras dimensiones y/o lugares.
desventajas

Es muy pesado para nadar, en el agua se oxida

 Fantasmático (Versión alterna)  [editar]Ben obtiene a Fantasmático nuevamente (Como muestra en el episodio "Miedo a la oscuridad") pero en la versión original. Esto pasa cuando Ben, Gwen y Max están en una nave espacial de la NASA volviendo a la tierra. Fantasmático captura a Ben. (Ahí lo agarra del Omnitrix pero no se muestra de color amarillo.) Gwen detrás de Fantasmático (El abuelo Max manejando la nave espacial) le avisa que va a abrir la compuerta, y la abre. Fantasmático termina quemándose con el sol. Se muestra que Fantasmático es un alien del Omnitrix cuando: El reloj se termina de cargarse (Ben se había convertido en Cannonbolt) y Ben dice: "Y ya no volveremos a ver a Fantasmático. ¿Fantasmático? (En el Omnitrix se muestra el alien) ¡Oh-no!

Ventajas

Cuando está en la oscuridad obtiene mas ventajas.
Dispara rayos láser (cuando está en la oscuridad.)
Puede llegar a ser intangible (movimiento a través de la materia sólida) en voluntad.
Puede llegar a ser invisible (incapaz de ser visto por el ojo humano) en voluntad.
Puede volar, aunque no tan rápidamente o tan expertamente como Insectoide.
Puede poseer otros cuerpos por un período de tiempo corto.
Puede sobrevivir en el vacío espacial.
En la oscuridad absoluta Fantasmático tiene una apariencia mas espeluznante, en la cual sus dientes y mandíbula son más grandes, la parte púrpura de su ojo es más grande, le salen espinas marrones de los hombros y las manos y todos los tentáculos de su pecho salen.
Desventajas

Ciertos productos químicos solidificarán el protoplasma de Fantasmático, haciendo su invisibilidad e intangibilidad inútiles.
Cada vez que esté en un lugar donde haya luz se quemará.

 Ultrachoque  [editar]Ultrachoque es un Gourmand (gourmand de gourmet) del planeta Peptos XI (peptos viene de la palabra griega para cocinado o digerido). Los gourmands tienen ácidos estomacales que pueden disolver cualquier tipo de material (se dice que es uno de los corrosivos más poderosos que existen en la galaxia) en una amplia gama de líquidos y de gases corrosivos que se pueden expeler a voluntad con gran exactitud. Se asemeja a un gran y verde glotón. Ben lo obtiene con un código que introduce Xylene,la portadora de Omnitrix,y ex-novia del abuelo Max.Ben consigue a Ultrachoque en el episodio "The Visitor" (La Visitante).

Ventajas

Posee un poderoso ácido estomacal corrosivo capas de disolver cualquier tipo de material.
Tiene cuatro fuertes lenguas adhesivas que pueden estirarse a grandes longitudes, permitiendo que Ultrachoque sujete objetos grandes y que se los trague con una facilidad relativa. La boca y el estómago de Ultrachoque son bastantes flexibles, permitiendo que trague y que digiera objetos más grandes que él.
Puede escupir escupitajos de explosivos,creados de las cosas que digiere.
Puede gravitar por si mismo para burlar a sus enemigos.
Desventajas

Ultrachoque es el segundo alíen más pequeño de Ben (el primero es Materia Gris).
Ultrachoque tiene una lengua muy pegajosa, puede quedarse pegado en cualquier lugar.

 Ditto  [editar]Ditto apareció por primera vez en el episodio "Divided we Stand" de la cuarta temporada, fue una transformación accidental. Ditto Es un humanoide de la dimensión del norte. Puede multiplicarse cuantas veces quiera, sin límite de multiplicación. También puede intercambiar cuerpos con sus clones con tal de que siempre vuelva al cuerpo del original, como se demuestra en su aparición cuando el Dr.Animo lo capturó.

ventajas

Puede multiplicarse a voluntad.
Le sirve a Ben para marear a los enemigos.
Un clon puede moverse independientemente de sus otros clones.
desventajas

Si se destruye un clon (no necesariamente el original), todos mueren.
Si un clon recibe un golpe, los otros lo sentirán también.

 Muy Grande  [editar]Es descubierto en la película "Ben 10: Secrets of the Omnitrix", cuando Galvan, el creador del Omnitrix, activa un código para poder acabar con Vilgax. Es un alienígena muy grande (aproximadamente unos 100 metros). Es el alíen con el que Ben derrotó a Vilgax.

ventajas

Puede aplastar cualquier cosa de menor tamaño.
Ser de una raza muy grande lo obliga a ser más fuerte.
Con ese tamaño puede defender el cuerpo original de Ben.
desventajas

Dado al tamaño de Muy Grande, es muy difícil de controlar.
A pesar de ser muy grande, el cuerpo de Muy Grande es muy frágil para su tamaño, ya que las garras de Vilgax pueden dañarlo.

 Chico Ojo  [editar]ventajas

Tiene los sentidos de la vista y el oído superdesarrollados. .
Puede unir todos sus ojos y así disparar un rayo devastador.
desventajas

Si sus ojos se bloquean es casi inútil.

 Eon  [editar]En la película Ben 10: Carrera contra el tiempo, las aplicaciones alienigenas de eon (jugado por Christien Anholt) el Omnitrix de transformar a Ben en una versión más joven de el. Él también desactivó el bloqueo de seguridad de 10 minutos así que su ADN alcanzaría totalmente la personalidad de Ben, esencialmente cambiando a Ben en una copia de si. Como Eon, Ben activa las manos del armageddon, pero vuelve a la normalidad después de que Gwen alcanza al Ben dentro del eon. Como el eon original, la copia de Omnitrix tiene energías extensas de la manipulación del tiempo, aunque Ben mismo exhibe poco de ellas. Después de volver a normal, el eon original implica que Ben no puede utilizar la forma otra vez. La copia del eon tenía el símbolo de Omnitrix en el derecho de su cintura.

Las ventajas

Puede lanzar de sus manos esferas de energia.
Puede viajar en el tiempo.
Las desventajas

Desconosidas.

 Fusiones  [editar]Insectobrazos: Es la fusion de Insectoide y Cuatrobrazos, la fuerza de Cuatrobrazos disminuye y no puede volar muy alto por que pesa demasiado.
Diamante Gris: La fusion de Materia Gris y Diamante, en vez de Insectobrazos, le sirve a Ben por que tiene los poderes de Diamante, una gran inteligencia (menos que antes) y también puede cortar cualquier cosa.
Acuafuego: Es la fusión de Acuático y Fuego, puede estar debajo del agua y puede disparar fuego. Es el que más le sirvió a Ben.

 Alienígenas del futuro  [editar]Aquí se muestran los alienígenas futuristas de los capítulos "Ben 10.000" y "Ken 10".

Saliva/Spitter/Hombre Baba: Es un pez alienígena que puede respirar dentro del agua y fuera, también dispara un chorro de baba (Muy parecida a la de Insectoide, pero no tan pegajosa.) a alta presión.
Nota: Los nombres "Hombre Baba y Saliva" lo mencionó Ben 10 para preguntar como se llaman, pero "Spitter" es el nombre inglés, Parece que se llama "Saliva".

Haz clic aquí para ver la imágen

Megawhatt: Es un alienígena eléctrico, Es muy pequeño y veloz. Es igual a los alíenigenas Megawhatts del cap. "Trampa para turistas" pero con un toque de Verde claro.
Nota: Puede que en el futuro hayan vuelto los Megawhatts, y que le agregaran el ADN al Omnitrix.

Haz clic aquí para ver la imágen

Articguana: Es una iguana ártica, es de hielo. Puede lanzar hielo, pero cuando le tiran calor se derrite.
Nota: Ben 10 le puso el nombre de "Articguana" y Ben 10.000 le dijo que se llamaba "Cero Absoluto" pero Ben 10 dijo que era aburrido.

Haz clic aquí para ver la imágen

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Alien%C3%ADgenas_del_Omnitrix_de_Ben_10"

1 2 3 >>

Usuarios activos
31 usuarios activos: 0 miembros y 31 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.