Da!Club

Foro de desmadre de da!club

Da!Club
alguien conoce la verdad de 50 cent
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
juan
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: alguien conoce la verdad de 50 cent 31/Diciembre/2009 - 19:35

bueno yo sabia que 50 cent le despararon 12 balazos y los resistio

point
 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: alguien conoce la verdad de 50 cent 24/Marzo/2007 - 05:29

mira 50 cent fue niño de niño le gustaba el rap pero su mama vendia droga i tenia problemas su mama entonses su mama murio la asesinaron un vato que le desian yacuza el no se abia dado cuen ta luego 50 cent empeso a vender droga des de 13 años y de grande siguio vendiendo con yacuza luego dejo eso del ganster y se dedico al rapdurante el rap empeso a salir adelante mediante su rap umillaba a yacuzaasta q marcus osea 50 cent mato a yacuza

 

THE MORRO
 
Mensajes: 196
Registrado: Marzo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  aita 19/Diciembre/2006 - 00:43

50 Cent, nacido como Curtis Jackson en el año de 1980, representante de este gran cuento.

Más que cualquier otro tipo de musica el hip-hop trata casi siempre sobre historias; estas historias son muchas veces sobre crimen y solemnidad. Historias que se convierten en avasalladoras e increíbles, pero también es verdad que para que resulten interesantes y convincentes su autor debe tener un gancho y un "flow" especial. 50 Cent es el nuevo héroe del hip-hop. Este personaje con una gran historia digna de un thriller.

Es un hombre de la calle, íntimamente familiar con sus códigos y su violencia. 50 cent, gran tipo con increíble inteligencia y reflexivo, aguanta con aire regio toda la desgracia que le rodea. Algunas de las causas de su sufrimiento son su habilidad para las adicciones, esta claro que 50 Cent posee lo que hace falta para pasear por la calle de la fama. 50 Cent es real, por eso hace cosas reales.

50 Cent perdió sus padres a una edad muy temprana. Criado sin padre, la madre de 50 Cent fue encontrada muerta en misteriosas circunstancias antes de que se convirtiera en un adolescente. El joven huérfano fue llevado con sus abuelos, que se hicieron cargo de él.

Su deseo por destacar le llevaría a la calle. Y en su caso fue a la infame Avenida de Nueva York, ahora conocida como Guy R. Brewer Blvd. Allí, 50 Cent trató de ganarse una reputación, amasó una pequeña fortuna y empezó a darle al rap callejero. Al darse cuenta de que el nacimiento de su hijo le pondría perspectivas muy bajas le empezo a dar duro al rap. Firmó por JMJ, la compañía de Jam Master Jay (Dj de Run DMC) y comenzó aprendiendo de él. JMJ le enseñó a estructurar canciones.

Algunos artistas como Trackmasters se dieron cuenta de su gran habilidad y talento y le ayudaron a firmar un contrato en Colombia en 1999. Lo enviaron al norte del estado de Nueva York donde estuvo en un estudio durante dos semanas y media. En poco tiempo les devolvio 36 canciones que se convirtieron en “Power of a dollar” una inèdita obra maestra que jamas llego a publicarse y que la revista Blaze califica como clasico. 50 se aferró y tuvo cierta repercusión gracias a su himno de juventud "How to rob", una canción sobre un nuevo y hambriento joven rapero haciendo gracias y soñando con robar el puesto a los raperos famosos. Pero 50 y los fans fueron los únicos que pillaron la gracia. Jay-z, Big Pum, Sticky Fingaz y Ghostface Killah, no le vieron la gracia y respondieron a la canción con acusaciones y amenazas. "No era algo personal, era comedia basada en la realidad, por eso resultaba gracioso", dice 50 cent

En abril del 2000 50 Cent le dispararon 9 veces, estuvo en recuperación durante algunos meses, tiempo en el que Columbia Records aprovecho para darle la carta de libertad. A pesar de no tener dinero ni seguridad no se rindio y trabajo como nunca machacando tema tras tema con su nuevo amigo y socio Sha Money XL. Entre los dos grabaron mas de 30 canciones solamente para mezclas con el proposito de crear ambiente en la calle. Sha Money XL. Pero esta vez fue diferente, mas que crear nuevas canciones como habia hecho antes, 50 decide presentar sus canciones haciendo retoques en ritmos que ya habian sido utilizados antes. Lanzo el bootleg “ 50 Cent is the future”, revisando material de jay-z e incluso de Raphael Saadig.

Mas sobre 50 Cents  ....

50cent.jpg (11832 bytes)

 
 Entonces fue cuando pasó lo inesperado, un hecho que cambiaría por siempre la historia de 50 Cent. El energético CD llegó a oídos de Eminem que quedó seducido por las mezclas y el flow de 50, y en el periodo de una semana Eminem ya estaba en la radio diciendo que 50 cent era su rapero favorito del momento. Eminem se apoyó en su mentor, Dr. Dre, para confirmar sus esperanzas sobre el joven rapero, e inmediatamente coincidieron, 50 es grande. Impresionado por los elogios de los grandes, 50 no se lo pensó dos veces a la hora de firmar con el "dream team". Desde que 50 estampó su firma en el contrato para el sello de Eminem y Dr.Dre, 50 se ha convertido en el debutante más buscado en casi una década. Desde el verano del 94

cuando la radio ponía cualquier cosa relacionada con Notorious B.I.G., el hip-hop no había visto un "hype" parecido. Todos los medios especializados tienen los ojos puestos en 50 Cent.

Pese a firmar con Shady Records 50 no dejo escapar la oportunidad y rápidamente editó nuevo material con ritmos prestados, el fantástico bootleg "No mercy, no fear". El disco incluía solo una nueva canción "Wanksta", que no había sido concebida para radio, pero la calle no pudo esperar al single oficial y en semanas "Wanksta" ya era la canción más demandada de Nueva York.

Prometiendo un disco del calibre de clásicos de rap como "Illmatic", "Ready to die" y "Reasonable doubt", el debut de 50 cent promete ser el punto de referencia del hip-hop en los próximos años. Él es el producto de su marcha imparable, de su talento, y por supuesto de la realidad que representa, el primer disco oficial de 50 cent promete hacer de él justamente lo que reza el título de su debut "Get Rich or Dye tryin". Con su forma de actuar infecciosa y su viciosa personalidad de "me importa una mierda todo", no hay ninguna duda de que 50 Cent se hará rico o morirá en el intento ("get rich or die trying”)
nadine
 
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  alguien conoce la verdad de 50 cent 16/Diciembre/2006 - 22:05

si alguien conoce porque no lo muestran

 

si alguien sabe la biografia de 50 cent

cuentenla!

 

 

 

 

 

 


Usuarios activos
3737 usuarios activos: 3 miembros y 3734 huespedes en el foro. (LEONEL DLGB,Lawrentis,Jaime Garcia Rodriguez )
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.