PERU-FOLK

Foro de discusion del folclore musical peruano

PERU-FOLK
DINA PAUCAR
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentaciˇn Miembros Imßgenes
┐Has olvidado tu Password?

1 2 >>
Autor Mensaje
prensalibre
 
Mensajes: 3
Registrado: Marzo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: DINA PAUCAR 17/Marzo/2006 - 05:06

NOTA DE PRENSA (con el ruego de su difusión) JUEZ ORDENA REMATE DE CASA DE ARTISTA FOLKCLORICA ANITA SANTIVAÑEZ POR DEUDA Y ENCIMA FISCAL LE PIDE CARCEL EN JUICIO PENAL. Así están las cosas; hasta con 6 años de cárcel podría ser condenada la Diva del Folklore, ANA SANTIBÁÑEZ, DORIS FERRER entre otros . En este Juicio también estuvo implicada DINA PAUCAR. Juicio que se viene ventilando por ante el 12 Juzgado penal de Lima Exp. 162- 03, Sec. Delgado una denuncia por DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL. La Fiscalia le encontró responsabilidad por haber utilizado sin autorización de su autor temas musicales de propiedad del canta-autor CLEMENTE CARLOS TADEO. Pero lo peor no queda ahí sino que en pleno juicio la artista no quiso pagar a su primer abogado y contrato a otro que le cobraba menos del Jr. Azangaro, este ultimo abogado afronta ahora la acusación fiscal; así como la derrota del Juicio ante su primer abogado que le demando por pago de honorarios por ante el 5° Juzgado de Paz Letrado de Lince Expediente. 1035-05 SEC Oswaldo Sánchez. El caso pues esta en la fase del remate de su propiedad sito en ASOCIACION DE VIVIENDA SAN PEDRO DE PUENTE PIEDRA MZ B LOTE 2, inscrita en la partida Nº PO 1292098 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima, por una deuda de $1,200.00 dólares. Al parecer la artista padece además de problemas económicos, se recuerda que hace poco hizo noticia fuera de los escenarios con reveladoras fotos que mostraban por primera vez la sensualidad de una artista del ambiente del folklore. Fuente: prensalibre@peru.com
Pucca Soncco
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  DINA PAUCAR 02/Enero/2006 - 16:32

.
Dina Paucar se deschava en atrevida sesión fotográfica
 
CHOLITA SEXI
 
            Dina Paucar quiere empezar el año diferente y totalmente renovada. Es por eso que sorprendiendo a propios y extraños se sometió a una atrevida sesión fotográfica donde deja al descubierto algunos de los encantos con los que la premió la naturaleza, las mismas que aparecerán en posters gigantes y almanaques que regalará a sus seguidores en cada uno de los conciertos que realizará a lo largo del 2,006 tanto en el Perú como en el extranjero.
            La idea surgió después de la gira que realizó por varios países del viejo continente y desde entonces se guardo bajo siete llaves, eso con la finalidad de trabajar con anticipación en la selección de cada uno de los trajes que luciría en su ambicioso y atrevido proyecto.  
“Es la primera vez que hago una sesión de fotos así, fue una experiencia diferente, pero al mismo tiempo divertida y lo mejor de todo es que las cosas se fueron dando de una manera natural. Primero hice fotos con hermosos trajes típicos de diferentes ciudades de mi Perú y al final, ya cuando había me había soltado y perdido un poco la timidez, me lance al ruedo de las fotos sexis”, contó emocionada Dina Paucar, quien hoy despide el año  en tres locales de Lima: Los Portales de Guayllabamba de la Pan. Norte, Estadio del colegio Mariátegui de san Juan de Lurigancho y el Centro Social Cochas de la carretera central.
Cabe señalar que las fotos logradas se utilizarán en los posters gigantes que Dina acostumbra regalar en cada una de sus presentaciones tanto en nuestra capital, como en el interior del país. Asimismo, la primera semana de enero se presentará el calendario de Dina Paucar 2,006, el mismo que tendrá una presentación de lujo y que, al igual que los posters, se obsequiarán al público que gusta de la música de La Diosa Hermosa del Amor.
Asimismo, la popular cantante vernacular viene trabajando en su nuevo disco y, de manera paralela, en el espectáculo que presentará durante el tiempo que dure su gira por varias ciudades de Estados Unidos. Hoy, recibirá el año junto a su gente y por partida triple: En Los Portales del Huayllabamba de la Panamericana Norte, Centro Social Cochas de la carretera central y en el Estadio del Colegio Mariátegui de San Juan de Lurigancho.

dinasexi.jpg
Tama˝o: 76949
Tipo: image/pjpeg
 
dinasexi2.jpg
Tama˝o: 73974
Tipo: image/pjpeg
 
1 2 >>

Usuarios activos
92 usuarios activos: 0 miembros y 92 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.