CONTAMINACION ATMOSFERICA-Presentaci�n

CONTAMINACION ATMOSFERICA

La contaminación atmosférica hace referencia a la alteración de la atmósfera terrestre por la adición de gases, o partículas sólidas o líquidas en suspensión en proporciones distintas a las naturales. El nombre de contaminación atmosférica se aplica por lo general a las alteraciones que tienen efectos perjudiciales sobre la salud de los seres vivos y los elementos materiales, y no a otras alteraciones inocuas. Los principales mecanismos de contaminación atmosférica son los procesos industriales que implican combustión, tanto en industrias como en automóviles y calefacciones residenciales, que generan dióxido y monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y azufre, entre otros contaminantes. Igualmente, algunas industrias emiten gases nocivos en sus procesos productivos, como cloro o hidrocarburos inquemados. La contaminación atmosférica puede tener carácter local, cuando los efectos ligados al foco se sufren en las inmediaciones del mismo, o planetario, cuando por las características del contaminante, se ve afectado el equilibrio general del planeta y zonas alejadas a las que contienen los focos emisores.

CONTAMINACION ATMOSFERICA
* E-mail:
* Password:
Registrarse Temas Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?


¡Bienvenid@ al foro!
Muy buenas usuari@, en este espacio podrás ver una descripción del foro, dispondrás también de un apartado de novedades de la semana.
Podrás acceder a los temas más dinámicos y los más debatidos.
Conocerás en cualquier momento la cantidad de usuarios, temas, mensajes que existen en el foro.

Te recordamos que puedes utilizar los apartados Temas, Miembros e Imágenes para navegar.
Si deseas regresar a la página principal del foro pulsa sobre el icono o el titulo. No olvides que para participar en el foro debes estar registrad@.

Descripción: La contaminación atmosférica hace referencia a la alteración de la atmósfera terrestre por la adición de gases, o partículas sólidas o líquidas en suspensión en proporciones distintas a las naturales. El nombre de contaminación atmosférica se aplica por lo general a las alteraciones que tienen efectos perjudiciales sobre la salud de los seres vivos y los elementos materiales, y no a otras alteraciones inocuas. Los principales mecanismos de contaminación atmosférica son los procesos industriales que implican combustión, tanto en industrias como en automóviles y calefacciones residenciales, que generan dióxido y monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y azufre, entre otros contaminantes. Igualmente, algunas industrias emiten gases nocivos en sus procesos productivos, como cloro o hidrocarburos inquemados. La contaminación atmosférica puede tener carácter local, cuando los efectos ligados al foco se sufren en las inmediaciones del mismo, o planetario, cuando por las características del contaminante, se ve afectado el equilibrio general del planeta y zonas alejadas a las que contienen los focos emisores.
Novedades:

Estimado usuari@, el foro : CONTAMINACION ATMOSFERICA fue creado el 15/05/2008.
(No se han generado entradas nuevas en este apartado de novedades)
Datos del foro:

Último mensaje: 44 foros?
Tema más activo: Tu que piensas acerca de: (2 mensajes)
Número de usuarios: 10   Número de temas: 2    Número de mensajes: 8

Usuarios activos
2 usuarios activos: 0 miembros y 2 huespedes en el foro.
Contactar con el Administrador del foro.


La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro creado en ForosWebGratis.com. Crear foro gratis.